BALONCESTO: VALENTÍA Y COMPROMISO



Este largo fin de semana del puente de Andalucía, la competición no ha parado y nuestros equipos han disputado sus correspondientes encuentros.

Uno de nuestros equipos, el premini femenino, ha tenido la mala fortuna de tocarle su partido el sábado por la tarde en el pabellón del colegio Cervantes coincidiendo en horario con el babybasket y sin que la organización nos diera opción de cambiar la fecha u horario del partido. Toda esta serie de inconvenientes nos hizo durante toda la semana plantearnos no presentarnos al partido ya que contaríamos con muy pocas jugadoras. 

Pero finalmente cuatro de nuestras benjamines, Ainhoa, Laura, Daniela y Julia, con la ayuda de la alevín Carolina, dieron un paso al frente, se presentaron al partido jugando bastante bien a pesar de todo, creciendo un poco más como jugadoras, disfrutando de su deporte y sobre todo dándonos una lección de valentía y compromiso. 

Enhorabuena.

R.M.

INFANTIL MASCULINO 



Gran fin de semana para nuestros infantiles que han jugado dos partidos y han conseguido sendas victorias. 

El primero de ellos el viernes por la tarde el el colegio Al Andalus contra el equipo de cordobasket que suponía el estreno en liga de Antonio Julian. Muy buen partido de los nuestros, con muy buena actitud en todo momento.


Y el sábado a las 16:15 jugaron contra Bball huerta la Reina en el pabellón de Cervantes, con todos jugando bastantes minutos y tomando bastante protagonismo en el juego.

R.M.


PREMINI MASCULINO




BABYBASKET

Decorséneca 26 - 8 Bball Tirso de Molina

Este pasado Sábado 25 de Febrero, en las instalaciones del IMD Margaritas, nuestro Baby Decorséneca se impuso a Bball Tirso de Molina en un plácido partido que rompió en un segundo cuarto gracias a una gran defensa y al acierto de Sarita, Rafa y Eloy.



En el último cuarto, hizo su debut nuestro nuevo compañero Iker, que ¡apunto estuvo de estrenarse con una canasta! Partido muy completo y con muchos minutos para los más pequeños, a quienes la competición está haciendo mejores jugadores a pasos agigantados.

P.H.

PREMINI FEMENINO



Las bejamines, y a pesar de tenerlo todo en contra disputaron su partido el sabado por la tarde en el pabellón del colegio Cervantes contra el equipo de cordobasket al que agradecemos su comprensión y amabilidad. La previsible derrota sufrida no desluce el merito del esfuerzo y compromiso mostrado por nuestras campeonas.

Muy agradecidos a Paula que se desplazó el sábado por la tarde para hacerse cargo del equipo en el calentamiento e instantes iniciales. 

Son tardes así, con estas jugadoras y padres que demuestran que asumen el reto, y con una gran jugadora dispuesta y comprometida a dar el paso a los banquillos, los que hacen que nos podamos ilusionar con el futuro del club.  
R.M.


MINIBASKET FEMENINO



Las alevines jugaban el último partido de la jornada el sábado, bien entrada la tarde, en el pabellón municipal de Margaritas contra el equipo de Juan de Mena. Un partido comodo para las nuestras en el que se repartieron minutos,  todas jugaron y aportaron, incluso Sara que siendo aun babybasket se atrevió a jugar con compañeras hasta cuatro años mayores que ella, y lo hizo bastante bien.