Enormes incluso cuando no están jugando


Esta jornada me quedo con un gesto de esos que se pierden a la vista de todos porque sucede en un rincón del pabellón cuando el partido ya ha concluido. 

Nuestro equipo infantil femenino había encajado una dura derrota en un partido feo por parte de las nuestras, las cosas no habían salido bien y los nervios nos habían jugado una mala pasada enturbiando el buen ambiente entre el grupo de las últimas jornadas y esto se plasmó en algunos malos gestos.

Con el partido finalizado pero con el corazón aun latiendo a mil por hora y los nervios a flor de piel, Tina temblaba y aguantaba una lagrima que no era provocada por el agua oxigenada que le estaba aplicando en una herida en la mano…  En esto Nuria, una de las alevines que juegan también con las infantiles, se acercó para despedirse de su compañera, se preocupó por su herida, le dio un beso acompañado de una caricia en la espalda y le deseó que se animara y  que se pusiera bien.

Son enormes estas pequeñas que vienen a aprender y crecer con las mayores, y que no solo se integran en el grupo sino que además lo fortalecen y nos acaban dando estas lecciones. Enormes.

 BABYBASKET:

Este viernes nuestros niñ@s del Baby Decorseneca se imponían en casa a un rival de nombre en nuestro pabellón por 35-7, en un gran partido de equipo. 

Una interesante mezcla de jugadores de segundo y primer año en la primera parte del partido abría brecha para que el último cuarto nuestros Babys de primero disfrutaran de un cuarto completo juntos donde siguieron con su buena evolución de juego, que nos traerá muchas alegrías en un no muy lejano futuro.

Otra victoria más, en otro gran viernes de Baloncesto en nuestro cole.

INFANTIL MASCULINO:
Nuestro equipo infantil masculino jugaba el viernes por la tarde en el colegio un partido muy igualado contra el equipo de Bball Europa. El partido fue bastante ajustado en todo momento y se nos acabó escapando por muy poco quizás por falta de intensidad en los momentos cruciales.  Hay que corregir estos detalles para poder reflejar en los encuentros la calidad de este grupo.

JUNIOR MASCULINO:




Esta semana, el Junior Masculino se enfrentó el viernes a las 20h vs Rosalía de Castro donde el equipo local demostró que seguía en forma dejando un primer cuarto de 28-0. El rival, desesperado optó por la zona 2-3 mientras los chicos preparan cosas nuevas de cara al próximo partido frente a Alhaken. El resultado final fue de 41-7 dejando a los Junior en la primera plaza de la liga virtualmente.
Agradecer el trabajo del equipo y de los entrenadores: Javi, Fede y Joseca.


MINIBASKET MASCULINO


Nuestros alevines jugaban el sábado temprano en el pabellón de Margaritas contra el equipo de Franciscanos, un partido muy intenso desde el principio y jugado a un gran ritmo. Muy buena la actuación de los nuestros que aunque con dificultad por la calidad del equipo contrario, llevaron la iniciativa del partido y acabaron consiguiendo una merecida victoria que se les resistía en las últimas jornadas. Enhorabuena.
.

INFANTIL FEMENINO


Al equipo infantil le ha tocado jugar dos partido esta jornada. El primero de ellos el sábado por la mañana en el colegio ante Bética Mudarra B. Si la semana pasada conseguíamos imponernos al equipo de primer año, en esta ocasión las de segundo año nos ganaban demostrando un gran juego y que son un muy buen equipo que no nos dio opciones, pero que nos da motivación para exigirnos más.
Y el lunes por la tarde jugábamos en casa frente al equipo de Encinar, un partido extraño por circunstancias que se nos escapaban y en el que sin llegar a estar del todo cómodas en  nuestro juego, conseguimos imponer nuestro ritmo y con muy buena actitud sacar el partido adelante y conseguir que volvieran las sonrisas que nos abandonaron el sábado. Espero que no las dejemos ir más.


PREMINI FEMENINO


El benjamín femenino jugó este sábado por la mañana contra el Colegio El Carmen en nuestro pabellón. Nuestras chicas siguen su período de mejora y, jugando un gran último cuarto, lograron maquillar la derrota y terminar con buenas sensaciones.