Fútbol Sala: Se acercan los playoff

PREBENJAMIN

AVERROES 2- CD DECORSENECA 4

Crónica: Ya van 11 jornadas de nuestros peques y cada vez nos sorprendemos más de todos ellos. Ya no son 2 o 3, la mejoría está en todos ellos. Se nota la progresión de cada uno de ellos y eso es una de las cosas más importantes en nuestro club. Partido de la 11ª jornada en la que empezó con nuestros peques atacando en todas las jugadas y con un Juan Antonio espectacular en la defensa.
El partido acabó con un penalti a favor, el cual transformó en gol Juan Antonio.
A seguir trabajando con el futuro de nuestro club.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!




ALEVIN "B"

 CD DECORSENECA 0 - ADECOR 4




Segunda jornada del playoff, donde nos volvimos a enfrentar a Adecor. Un partido el cual, nada tuvo que ver con los anteriores y donde los alevines mostraron otra cara. Una primera parte donde nos fuimos con 0 a 0, tanto las intervenciones de Juanlu y la gran actuación de todos los jugadores, hicieron sudar a los de Adecor, incluso varias jugadas para ponernos por delante en el marcador. La segunda parte del partido cambió un poco, nuestros alevines aflojaron un poco y tras el primer gol, llegaron casi seguidos sin quitar el gran trabajo de todos. No tendremos opciones de luchar para clasificarnos pero seguiremos trabajando en la misma línea ante un grupo espectacular.

ALEVIN "A"

CD DECORSENECA 1 - TRINITARIOS 0




El equipo desde una gran defensa y rápidas salidas a la contra hacía mucho daño a Trinitarios. Así, mediada la primera parte, tras un robo de balón en el centro del campo de Adrián, conduciría hasta linea de fondo para dar el balón a Marcos que no falló.
Con 1-0 se llegó al descanso, a la postre marcador definitivo, aunque los nuestros tuvieron numerosas ocasiones de gol que no definieron, culpa del portero trinitario que se convirtió en el mejor de su equipo. 
Así el equipo de Miky sigue en racha en esta segunda vuelta con 3 victorias en otros tantos partidos y Trinitarios cosechaba su primera derrota en la presente liga. 
¡1,2,3 DECORSÉNECA!


CADETE

SALESIANOS 1 - CD DECORSENECA 0 

El equpo cadete a pesar de la derrota sigue en la lucha por pasar a la siguiente ronda. El conjunto amarillo a pesar de realizar un gran encuentro, no encontró forma de perforar la portería colegial. Nuestro chicos tiene dos partidos para poder entrar en la siguiente fase.


JUVENIL

CD DECORSENECA 7- ADEVAL 1

El equipo juvenil sigue en alza y cuentas sus partidos por victorias. En la tarde del viernes los chicos de Rafa se impusieron con total claridad a unos de los equipos que pelean en la zona alta. Desde el primer minuto nuestros chicos ¡impusieron un alto ritmo en defensa, acompañado de una buena circulación de balón que los llevaba a generar numerosas ocasiones de gol, que poco a poco fueron poniendo de nuestra parte el partido.


SENIOR

CD DECORSENECA 5 - MEZQUITA MOTOR 4




El equipo senior llegara a la ultima jornada con opciones de poclamarse campeón de su grupo y encontrar un mejor rival para el cruce de playoff. En esta ocasión no estuvieron tan acertados como en otros encuentros y se sufrió más de lo previsto para conseguir los tres puntos, pero sin lugar a dudas nuestro chicos están realizando una temporada excelente.