Fútbol sala: Resultados

Nuestros más pequeños siguen dando alegrías a todos, esta semana han vuelto a competir y siguen sumando experiencias que los hagan crecer como deportistas.


PREBENJAMINES
PREBENJAMIN B - NUEVO ARRABAL ADECOR

Otra jornada más nuestros jugadores mas pequeños pero sin dejar de ser unos grandes volvieron a jugar a lo que les gusta, se va notando gran parte del trabajo que vamos realizando poco a poco con ellos, otra jornada mas entregados a su deporte y disfrutando de lo que les gusta sin dejar de aprender en cada entrenamiento y en cada partido... y como siempre 1...2...3...DECORSENECA!!

PREBENJAMIN A 3 -COLECORDOBA 1


Sexta jornada de liga con nuestros pequeños minions, donde consiguieron una victoria muy trabajada. Un partido donde el rival nos puso en aprietos desde el primer minuto hasta el final. Un partido en el cual cabe destacar la actuación de todo el equipo, donde todos estamos aprendiendo a la vez. Destacó nuestro cierre Hugo con 3 goles. Seguimos trabajando duro después de las pasadas navidades para que sigamos disfrutando todos de esta categoría.
1,2,3 DECORSÉNECA.




ALEVINES

FEDERADO
DISTRITO NORTE 5 - DECORSENECA 6 

Victoria, sufrida pero necesaria. Varias eran las jornadas atrás que merecíamos ganar y por fortuna o poco acierto, no puntuábamos y se nos escaparon los puntos. Pero esta vez sí, en la mañana del sábado los alevines consiguieron quitarse un gran peso de encima, ganar y jugar como saben.
Primordialmente jugar bien es lo que necesitábamos, ya que al fin y al cabo si jugamos como sabemos, podremos conseguir lo que nos propongamos. Felicitar a todo el equipo y espero que sigamos con racha positiva.
1,2,3 DECORSÉNECA.



INFANTIL
DECORSENECA 1 - BRITANICO 4
Sexta jornada, difícil y bajamos los brazos. Partido a priori igualado ante la situación de ambos equipos en la clasificación. A pesar del resultado, el partido comenzó con dominio de nuestros infantiles amarillos. Cinco contadas ocasiones fueron las que tuvimos en la primera parte delante del portero, pero que no pudimos efectuar en gol. Al final pagamos los fallos de ataque y a eso sumado los fallos en defensa, los pagamos con 4 goles en contra. Al final Piqueras consiguió el gol del equipo. Ahora solo queda seguir trabajando para aprender y conseguir nuestro objetivo.

1,2,3 DECORSÉNECA.



CADETE
FEDERADO
DECORSENECA 0 - ADECOR 4
EL CADETE DA LA CARA ANTE EL PODEROSO ADECOR
El cadete perdió 0-4 en la mañana del sábado ante Adecor, un claro aspirante a alzarse con el título de liga.
El resultado no debe empañar el gran trabajo de los nuestros que dieron la cara durante todo el encuentro. 
Muestra de ello, al descanso se llegó con desventaja mínima(0-1)
En la segunda parte, no fue hasta el min. 32 cuando el equipo azulino amplió la ventaja hasta el 0-2.
Con los nuestros apretando en los últimos minutos y con claras ocasiones de gol, dos contras en el último minuto pusieron el 0-4 definitivo.

MUNICIPAL
CAMPO LA VERDAD 1 - DECORSENECA 0 
EL LÍDER SUDÓ PARA SUPERAR AL CADETE MUNICIPAL 
Derrota por la mínima del cadete municipal (1-0) ante el equipo del Campo de la Verdad que venía con la condición de líder indiscutible del grupo 3 de los JDM. 
Partido muy serio defensivamente de los nuestros, en el que sólo la mala fortuna en las ocasiones que dispusieron a la contra (4 disparos al palo) le privaron de arañarle puntos al líder.
Un gol cerca del descanso resultó definitivo. 
En la segunda parte,  los nuestros dispusieron de claras ocasiones, incluido un disparo al palo en la última jugada del encuentro, pero no lograron sacar puntos.
Buen trabajo del cadete municipal que afrontará la segunda vuelta con el objetivo de clasificarse para la siguiente fase. 

SENIOR
IHK 5-0 DECORSÉNECA SENIOR

Partido de fase de grupos de nuestro equipo senior en el que nos enfrentamos al líder del grupo en su campo. Partido en general igualado pese a lo abultado del resultado , nuestros jugadores salieron a por la victoria teniendo ocasiones siendo repelidas por la defensa rival, la igualdad fue tanta que en la primera parte solo encajamos un gol en una jugada de falta que entro de rebote con mala fortuna. Llegamos al descanso con mucha igualdad, pero al inicio de la segunda parte el equipo rival fue muy superior metiendo 4 goles, 2 de ellos por errores nuestros atrás y los 2 restantes de falta,un disparo imposible y una jugada de pizarra muy bien finalizada. Me gustaría destacar el partido de nuestro portero del senior Miguel A. Carrasco que realizo un gran partido y pese a ser juvenil de primer año esta jugando y dando la talla con los más grandes.