Baloncesto: Crónica fin de semana


La meteorología está poniendo las cosas complicadas estas últimas semanas con bastantes encuentros que tienen han tenido que suspenderse y que serán recuperados más adelante. A pesar de todo, algunos de nuestros equipos siguen disputando sus partidos y disfrutando del baloncesto.



El Infantil femenino conseguía su segunda victoria de la temporada en un partido muy igualado disputado la mañana del sábado en la cancha de C.V. Carmen. Un buen partido de las nuestras que a pesar de la plaga de importantes bajas supieron llegar bien a los minutos finales en un encuentro de rachas positivas y negativas. Gran trabajo de un equipo que sigue creciendo y a buen ritmo.     


A la misma hora pero a unos pocos kilometros de distancia jugaba nuestro equipo premini, en la cancha de Penarroya.

Partido muy divertido con muchas canastas en los que padres, madres y niños se lo han pasado genial. Puesta en escena de los ejercicios que se han entrenado en esta semana, solo un pequeño despiste en los primeros minutos de partido , pero después bien trabajado en defensa y sobre todo en ataque. Pese a la victoria por puntos, en valorcesto hemos perdido por faltarnos un solo jugador mas. 60/62. Muy contentos con nuestro equipo. Seguimos trabajando.



El junior masculino que acumulaba dos partidos aplazados, cerro la jornada de nuestros equipos jugando el lunes por la noche en nuestra pista contra el equipo  de Adeba. Un partido dominado por los nuestros desde el principio demostrando que son un grupo con mucha calidad, el encuentro fue algo más tenso tenso de lo esperado y nos hizo caer en distracciones innecesarias que afearon un poco nuestro juego. Con algo más de ritmo y puliendo la concentración estaremos en el camino de disfrutar a un gran nivel de este equipo.