Toca remontada para el Benjamín...





FATIMA
2
Prebenjamín
12/2/16
CD DECORSENECA
2
Pvo. Fuensanta

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Iván, Andrés, Pablo, Carlos, María, Javi, Lucas, Alvarito y Manuel.
Incidencias: Décima jornada de liga municipal.

Goles: 1 – 0 Fatima; 1 – 1 Andrés; 1 – 2 Andrés; 2 – 2 Fátima.

Crónica:



Partido con la dificultad de no contar con nuestro pequeño portero Víctor, que tenía un examen importante de Karate y que fue suplido perfectamente por nuestro jugador Iván. Aún así nuestros peques salieron a la pista a por todas, para seguir con la buena racha. Empezamos perdiendo el partido pero rápidamente tras sacar del medio, Andrés lograba un autentico golazo. Al empezar la segunda parte, la pista empezó a escurrirse más debido a la lluvia y todos los nenes patinaban por varias zonas de la pista. Con esta dificultad ambos equipos jugaban como si nada y en una jugada trenzada, Andrés consiguió el segundo gol. Ya quedando poco para finalizar, un jugador de Fátima se quedó solo ante Iván que esta vez no pudo hacer nada y consiguieron el empate. Seguimos sacando partidos y mejorando a un buen ritmo, espero que sigamos con las mismas ganas de aprender y disfrutar en el terreno de juego.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!


   CD. SALESIANOS
8
Benjamin
13/2/16
C.D. DECORSENECA
2
Pabellón de Salesianos

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Rafa Torrecilla, Gabriel, ledo, Iván y David Expósito, también jugaron Mario, Jesús Amaro, Angel y David Romero
Incidencias: Primer partido de liga disputado en el pabellón del Colegio Salesianos.

Goles: 1-0 Salesianos; 1-1 Iván; 2-1 Salesianos; 3-1 Salesianos; 4-1 Salesianos 4-2 David Expósito; 5-2 Salesianos; 6-2 Salesianos; 7-2 Salesianos; 8-2 Salesianos.

Crónica: Duro correctivo el sufrido en la ida de semifinales por nuestros benjamines contra Salesianos que fue a buscar con ganas, actitud  y sobre todo convencimiento el partido y dejó sentenciada la eliminatoria de semifinales contra nuestro equipo, que en ningún momento del partido pudo hacer frente el vendaval de los locales. Un partido que desde el comienzo se decantó para el lado local, con nuestros jugadores muy nerviosos, faltos de confianza y sobre todo que no sabían acometer las embestidas, unas tras otra. En un comienzo en el que los nuestros pese a empezar perdiendo nada más empezar lograron empatar por medio de Iván , pero fue todo un espejismo, ya que las jugadas y los goles locales llegaban fácilmente, bien por despistes nuestros, bien por la pista o bien por situaciones en el que los jugadores de Salesianos siempre iban con más convencimiento. El partido se decantó en la primera parte con un claro 6-2 con el segundo gol de David Expósito. La segunda parte pese a intentarlo no lográbamos llegar con peligro ante la meta local y dos goles más locales dejaron el marcador en un contundente 8-2 . Para la vuelta objetivo mejorar la imagen dada, y seguir aprendiendo de los errores, y trabajar más duro.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!




ADECOR FS
6
Guadalquivir
14-2-16
   DECORSENECA FS
2
Colegio Séneca

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): David Molina, Fran Orta, Adri, javi Rojas, Miguel Sánchez también jugaron Taguas, Alex Luque, David Expósito y Marcos.
Incidencias:  partido de liga

Goles: 1–0 Adecor; 2-0 Adecor; 3-0 Adecor; 3-1 Miguel Sanchez; 3-2 Miguel Sanchez; 4-2 Adecor; 5-2 Adecor; 6-2 Adecor

Crónica: Engañosa y abultada derrota de nuestros alevines en un partido donde el resultado fue excesivo para los nuestros después de dar la cara en gran parte del partido y perder por una diferencia que se marcó en los últimos minutos. Un partido igualado donde, como siempre, los nuestros no machacan las oportunidades, y los regalos y la eficacia de los equipos nos meten casi siempre por debajo del marcador, y remar a contracorriente, esto fue lo que sucedió que en fallos puntuales en la primera parte, tras dejar una buena imagen nos marchamos con un 3-0 que no es lo visto en la pista. La segunda parte empezamos con muchas ganas y con un David Expósito (benjamín) metiendo al equipo en la lucha por el partido, llegaron los mejores minutos y Miguel Sánchez por partida doble tras rechace en una gran jugada de Fran Orta y tras una falta pone el resultado en un 3-2 con muchos minutos en juego, los nuestros siguen apretando y pasan los minutos. En una jugada bien elaborada y tras cogernos la espalda a la defensa anota Adecor el 4-2 que para los nuestros fue un mazazo, ya en los minutos finales y tras varias contras, los locales dejan un 6-2 en el marcador que no es tal diferencia según lo visto. Muchas cosas que limar, sobre todo competir todo el partido y nunca perderle la cara.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!



BETICA MUDARA
4
INFANTIL
13/2/16
CD DECORSENECA
3
IMD Fuensanta

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Alfonso, Mejía, Fran, Murillo y Carlos(Quinteto inicial) Ismael, Charlie y Alfredo
Incidencias: 10ª jornada de liga municipal

Goles: Murillo (2) y Carlos (1)

Crónica:
Buen inicio de partido de nuestro equipo con una presión asfixiante en toda cancha que dio lugar a numerosas ocasiones y un juego rápido. El parido se igualo y en una acción desafortunada el conjunto local se adelanta en el marcador, lo que a la postre sería definitivo para el desenlace final del encuentro.
Comienza la segunda parte con la misma tónica del inicio, pero con el conjunto local defendiendo muy atrás para salir a la contra, y en dos acciones aisladas tras dos robos ponen el punto final al encuentro, pues a pesar de que los nuestros se acercaron en el marcador, nunca estuvieron cerca de llevarse los tres puntos.






CASTRO DEL RIO
1
INFANTIL
13/2/16
LA SALLE
3
Pabellón Castro del Río

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Joaquín, Rafa Mérida, Ape, Orta, Javi. (Quinteto inicial) Ledo, Miguel Calero, Mario, Iván.
Incidencias: 12ª jornada de liga FAF.

Goles: 1 – 0 Castro; 1 – 1 Javi; 1 – 2 Javi; 1 – 3 Javi

Crónica:
Buen partido controlado por nuestros infantiles, los cuales se volvieron a desplazar a Castro del Río. Partido que empezó con dos ocasiones claras para los nuestros pero que fue el equipo local quien golpeó primero, tras una mala salida en un balón en largo. Nuestros infantiles se vinieron arriba y tras un palo de Aperador, Javi consiguió el rechace para meter un golazo en toda regla. Ambos equipos buscaban sus ocasiones hasta llegar al descanso.
A la vuelta del descanso, mismo planteamiento de los nuestros que seguíamos llegando pero sin lograr el gol. Tras una contra de Orta, este cedió a Javi al segundo palo para ponernos por delante. Javi otra vez conseguiría otro hat-trick tras un disparo desde lejos pegada al palo, para conseguir la victoria final.
Partidazo de ambos equipos que al final se vino para Córdoba los 3 puntos, seguimos currando a tope para acabar la liga de la mejor manera.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!


LA RAMBLA
1
JUVENIL
13/2/16
CD DECORSENECA
8
Pabellón La Rambla

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Andrés, Titi, Vela, Rafa Ruiz, Jesús, Navas, Miguel.
Incidencias: Ultima jornada de Liga.

Goles: (3) Titi; (2) Jesús; Vela; Miguel; Navas.

Crónica: Ultimo partido de liga regular antes de los Play-off. Buena victoria conseguida en La Rambla, donde el equipo con bajas supo reponerse bien. Del partido poco que añadir, todo salía ante un rival que ha sido más débil que nosotros (sólo 6 puntos) y así llegaron todos los goles tras el trabajo realizado en los entrenamientos. Ahora es tiempo de pensar en los Play-off, donde nos jugaremos todo desde cero, ya no valen las escusas, no valen los mini-errores, o ganas o vas fuera, o luchas hasta el último pitido del árbitro o estás perdido. Así que empezamos la semana con fuerza para afrontarlo de la mejor manera, demostrando lo que sabemos.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!