Conociendo a... Victor Jiménez nuestro portero del prebenjamín.

Hoy seguimos con el descubrimiento de nuestros pequeños jugadores, hoy le toca a un recién llegado a nuestro club, la edad no le permitió llegar antes. Se trata de Víctor Jiménez Cantón, en su primera temporada con nosotros está cuajando actuaciones merecedoras de muchos elogios, esperemos que siga con nosotros muchos años y siga disfrutando de su pasión.





Para comenzar con la entrevista, ¿Podrías contarnos de dónde te vino la motivación por jugar al fútbol sala?
Me gustaba el fútbol y aproveché cuando Juanma me llamó para el equipo que iban hacer en CD DECORSENECA, probé y cada día me gusta más.

Estudias en que curso. ¿Cómo son tus compañeros?
Estudio 2º de primaria. Son buenos compañeros, unos más que otros.

¿Cómo llevas los estudios? ¿Cómo los compaginas con los entrenamientos y partidos?
Los estudios los llevo muy bien y los compagino sin ningún problema.

Defínete como jugador (posición y características).
Juego de portero, no me dan miedo los pelotazos y tengo reflejos.

¿Cómo ves a tu equipo y qué es lo que destacarías de él?
Lo veo bien, para estar empezando, aunque nos queda mucho por aprender todavía a todos. Y lo que destacaría es la unión que tenemos y lo que disfrutamos jugando.

¿Qué es lo que más te gusta de este deporte?
Jugar en pabellones cerrados.

¿Y lo que menos?
Que me marquen goles.

Tu mejor momento desde que juegas…
Cuando paro un gol y cuando alguno de mis compañeros meten un gol. Como lo disfrutamos

¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de tu equipo?
Si

¿Alguna manía antes de un partido?
No

Personalmente, ¿Ponte un objetivo?
Ser un buen portero y que el equipo se sienta seguro conmigo.

Y para terminar, un deseo.
Jugar de portero en el Real Madrid.