LOS PEQUEÑOS SIGUEN APRENDIENDO Y SIGUEN DANDO ALEGRÍAS.


LOS MÁS PEQUEÑOS VUELVEN A GANAR

C.D. DECORSENECA
5
PREBENJAMIN
FECHA:
06/01/15
C.D. KARDUBA
1
Campo:
PABELLON CIUDAD JARDÍN
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Sergio, Andrés, Rubén, Lidia, Raúl, Diego, Adrián.

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de los Juegos Deportivos Municipales en categoría prebenjamín

Goles: 1-0 Rubén, 1 - 1 Karduba, 2-1 Andrés, 3-1 Andrés, 4-1 Rubén, 5-1 Andrés.
Crónica:
El equipo prebenjamín volvió a conseguir la victoria por 5 goles a 1 en la tarde del viernes.
Pronto se adelantaron los nuestros por medio de Rubén, aunque poco duraría la alegría y el equipo de Korduba conseguiría el empate en un córner. Poco antes del descanso, Andrés adelantaría a Decorséneca con un gran gol.
Ya en la segunda parte, el equipo naranja, después de claras ocasiones por parte de Raúl y Adrián,  consiguió aumentar la ventaja hasta 5-1, con nuevos goles de Andrés y Rubén. Así se llevaron los más pequeños de nuevo la victoria y, lo más importante, siguen dando pasos en su aprendizaje. ¡¡ 1, 2, 3 Séneca!!






Nueva goleada con mucha pegada

C.D. DECORSENECA
5
BENJAMIN “A”
FECHA:
7/2/2015
TRINITARIOS
1
Campo:
PABELLON CIUDAD JARDIN
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Adri B., Alex Mejías, Raul, Gonzalo, Adri también jugaron Javi, Diego, Piqueras, y Guerrero

Incidencias: partido disputado en Pabellón de Ciudad Jardín

Goles: 1-0 Mejías ; 2-0 Mejías ; 3-0  Adri ; 4-0  Javi; 4-1  trinitarios (p)  5-1  Mejías

Crónica: Gran partido disputado por los benjamines donde desde principio apretando en la zona alta hicieron numerosas ocasiones lo que hizo adelantarse claramente en el marcador por medio de Mejías en dos ocasiones, Adri tras un rechace y Javi atento en otro rechace, en una primera parte donde los nuestros acorralaron a los trinitarios sin darle ninguna opción. La segunda parte estuvo muy igualada y los trinitarios recortaron distancias por un penalti claro por mano, minutos complicados para nuestro equipo que se fue un poco del partido, pero un gol de Mejías en una contra cerró el buen partido de los senequistas. En resumen gran partido de  los nuestros tanto que siguen dejándonos grandes partidos tras un gran esfuerzo en los entrenamientos en ello hay que seguir y los resultados seguirán dándonos alegrías.



DERROTA DEL BENJAMÍN "B"

C.D. DECORSENECA
0
BENJAMIN “B”
FECHA:
06/01/15
C.D. LA SALLE "B"
6
Campo:
POLIDEPORTIVO LA SALLE
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Rafa, Gabriel, Sergio, Jesús Ledo, Jesús Amaro, Ángel e Iván.

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de los Juegos Deportivos Municipales en categoría benjamín

Crónica:
Difícil partido de nuestros benjamines que cosecharon una derrota por 6-0. Desde el principio el equipo de La Salle fue por delante y poco pudieron hacer los chicos de Decorséneca. A pesar de ello, los nuestros llegaron en varias ocasiones a la portería rival creando peligro por medio de Ángel e Iván que el portero local salvaría.  También destacar el trabajo defensivo de Jesús Amaro y las paradas de Rafa que evitaron encajar más goles.
En definitiva, clara derrota de los nuestros pero hay que recordar que es un equipo de primer año y el objetivo es progresar, aprender y mejorar, disfrutando del deporte que más le gusta.
¡¡ 1, 2, 3 Séneca!!











Victoria abultada en una  fría mañana

 C.D. DECORSENECA
11
ALEVIN MUNICIPAL
FECHA:
7/2/2015
CP JUAN DE MENA
0
Campo:
Pabellón Guadalquivir
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Joaquín, Miguel Muñoz, Dani Navarro, Marcos, Miguel Sanchez, también jugaron Carlos y Rafa Mérida.

Incidencias: partido disputado en el pabellón del Guadalquivir a las 9 de la mañana del sábado

Goles: 0-1 Miguel Sanchez ; 0-2 Calero; 0-3 Rafa Mérida; 0-4 Carlos; 0-5 Sánchez ; 0-6 Dani Navarro ; 0-7 Miguel Muñoz; 0-8 Joaquín ; 0-9  Rafa Mérida ; 0-10 Joaquín ; 0-11 Joaquín

Crónica: Partido muy frío y  no sólo por la temperatura de la mañana, sino por el rival al que nos enfrentábamos. Un equipo débil que no puso en ningún apuro a nuestro alevín y que tarde o temprano se irían viendo los goles como así fue Triangulaciones rápidas y pases al segundo palo fueron la mayoría de los goles. En la segunda parte se le dio incluso la oportunidad a Joaquín de disfrutar minutos como jugador, consiguiendo tres goles uno de ellos de bella factura de cabeza tras un centro alto. Por tanto partido para ir cogiendo ritmo de cara a los partidos que nos quedan en esta primera fase donde debemos intentar alcanzar la segunda plaza que ahora mismo hemos perdido.






COMIENZA LA REMONTADA
C.D. DECORSENECA
1
ALEVIN ESCOLAR
FECHA:
06/02/15
CB HERNÁN RUIZ
1
Campo:
C.P. HERNÁN RUIZ
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación):  Briega, Fran, Alex, Joaquín, Taguas y Jose
Incidencias: PRIMER PUNTO DE LA TEMPORADA.
Goles: Jose (Decorséneca) Gabriel (Hernán Ruiz).

Crónica: Primer punto conseguido en ésta temporada y por el que se lucho y sufrió mucho. Con una buena colocación en la pista solo alterada por las penetraciones de un par de jugadores locales con buena técnica, manteníamos el partido controlado hasta lograr adelantarnos en el marcador gracias a un gol de José que aprovecho un barullo en el área local para de tiro fuerte meter el balón  en la portería, de ahí hasta el final solo tiros lejanos que eran atrapados por nuestro portero Joaquín y jugadas bien trenzadas por nuestro equipo que no lograban hacerse gol por muy poco.
Poco a poco se le va viendo las intenciones de juego que quiere tener éste equipo.




PRONTO LLEGARA LA VICTORIA
C.D. DECORSENECA
1
ALEVIN ESCOLAR
FECHA:
07/02/15
BOBINADOS
1
Campo:
COLEGIO SENECA
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Dani Briega, Fran, Alex,  Álvaro e Ismael.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada anterior y que fue aplazado por la lluvia.

Goles: Dani Briega (Decorseneca) David Cuenca (Bobinados).

Crónica: Segundo punto de la temporada y que bien pudieron ser los tres si a falta de un minuto el equipo visitante no logra el empate de remate de cabeza dentro del área.
Con la defensa plantada en el centro de la pista comenzamos el partido e intentando presionar y robar algún balón al pasar a nuestro campo, como así ocurrió en varias ocasiones, robos que fueron aprovechados por Briega para con su velocidad poner en peligro la meta contraria. Por parte visitante sus llegadas a nuestra área eran solo con tiros lejanos o al borde del área sin inquietar a nuestro portero Álvaro. Nuestro gol fue obra de Briega al aprovechar un disparo desde dentro del área visitante.
Destacar por otro lado el gran esfuerzo que realizaron nuestros jugadores ya que carecían de jugador para hacer algún cambio. 




Los puntos no se ganan en una parte

CD TORRE MALMUER
2
INFANTIL MUNICIPAL
FECHA:
6/2/15
CD. DECORSENECA
2
Campo:
Colegio Torre Malmuerta
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Miguel Angel, Mejía, Ledo, Ivan, R. Gálvez, Joaquin y Ape.

Incidencias: Partido de la liga municipal infantil.

Goles: 0 – 1 Mejía; 0 – 2 Autogol; 1 – 2 Torre; 2 – 2 Torre.

Crónica:
Partido correoso que pronto se nos puso de cara y no supimos matar. Una primera parte con imprecisiones por parte local, que poco supimos aprovechar. Una buena jugada de Mejías y Ledo hizo que nos pusiéramos con 0 – 1 y rápidamente un fallo local hizo que se produjera un autogol 0 – 2. Con esta clara ventaja íbamos al descanso, pero no estaba todo resuelto. La relajación, exceso de confianza y sobre todo las ganas las perdimos, lo que propició el empate de los locales consiguiendo al final un solo punto. Este equipo aun siendo de primer año en su mayoría puede dar mucho más y lo demostrarán. ¡¡1,2,3 DECORSENECA!!






A seguir currando
C.D. DECORSENECA
1
INFANTIL FEDERADO
FECHA:
08/02/2015
I.E. DIOCESANA
4
Campo:
Colegio Séneca
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): David Murillo, Miguel Angel, Orta, Ledo, Jesús, David Aperador, Iván.

Incidencias: Partido disputado en el colegio Séneca ante 50 espectadores, a las 12:00.

Goles: 0 – 1 Diocesana; 1 – 1 Ledo; 1 – 2 Diocesana; 1 – 3 Diocesana; 1 – 4 Diocesana.

Crónica:
Partido luchado pero marcado por la diferencia. Nuestros infantiles están haciendo un trabajo excepcional que espero puedan recoger los frutos en un futuro próximo ya sea en playoff o la temporada siguiente. Se merecen todos un aplauso por su entrega, lucha, esfuerzo y adversidades que están teniendo este año. Para ser de primer año están dando el callo, para colmo uno de los capitanes con gran importancia GONZALO ha tenido que ser operado y no estará con nosotros en un largo tiempo y desde aquí queremos darle todo nuestro apoyo. En relación al partido como ya he dicho, una lucha ante un equipo bastante trabajado, de segundo año pero al que no le perdieron la cara y así se ve en el marcador, donde logramos empatar y crearles un poco de daño, no pudimos puntuar, pero sí ver el fantástico trabajo que cada fin de semana demuestran.
Animo y ¡¡1,2,3 DECORSENECA!!





Derrota injusta en el último minuto

C.D. DECORSENECA
0
JUVENIL
FECHA:
04/02/2015
ATCO. SALESIANOS
1
Campo:
Colegio Séneca
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Pakixu, Andrés, Jesús, Jota, Dani F., Antonio, Tete, Navas.

Incidencias: Partido en el colegio Séneca, aplazado por lluvia.

Goles: 0 – 1 Salesianos.

Crónica: Partido increíble de nuestros chicos, donde una vez más e injustamente no ganamos los puntos ante el segundo clasificado de la liga. Un partido que dominamos con claridad en ambas partes, pero que no fluctuamos las ocasiones que tuvimos para hacernos con los puntos. La sorpresa llegó faltando menos de 40 segundos, cuando en una ocasión sin claro peligro, el equipo contrario se encuentra un balón dentro del área sin oposición al gol. Injusto resultado para un gran trabajo realizado, sin duda esto va cogiendo forma y nuestros juveniles lo demostrarán en los playoff. ¡¡1,2,3 DECORSENECA!!




TRES PUNTAZOS

MOREMAR
1
JUVENIL MUNICIPAL
FECHA:
08/02/2015
C.D. DECORSENECA
7
Campo:
Colegio Séneca
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Pakixu, Jesús, Jota, Manu Cuevas, Rafa Ruiz.

Incidencias: Partido en el colegio Séneca, de la liga municipal.

Goles: 0 – 1 Jota, 0 – 2 Jota, 0 – 3 Jesús, 1 – 3 Moremar, 1 – 4 Jota; 1 – 5 Jesús; 1 – 6 Jota; 1 – 7 Jota.

Crónica: Partido marcado por las bajas, donde al final resolvimos con claridad. Donde conseguimos 3 puntos bien trabajados, ya no por el resultado sino por el trabajo realizado. La posesión, el juego, las ocasiones y los goles fue todo por parte visitante (aunque suene raro al jugar en nuestro campo). El único pero ese gol que estropea un poco el trabajo de la semana, ya que los errores nos pueden perjudicar bastante. A seguir remando DECORSENECA.