DIFERENTES RESULTADOS EN NUESTRO EQUIPOS DE BALONCESTO...

TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO
C.D. DECORSENECA

BENJAMIN
FECHA:
08/02/15
CORDOBASKET VA

Campo:
I.D.M. NARANJO

Crónica:
Partido muy intenso el disputado por nuestros canteranos. El gran arranque del equipo contrario nos dejó sin opciones antes del descanso. Sin embargo una tímida reacción de los nuestros nos dio algo de aliento, aunque al final no fue suficiente…Aún así seguimos mejorando y poco a poco se van viendo grandes avances. La profundidad de banquillo es fundamental y tristemente el nuestro estaba muy escaso por culpa de las bajas…esperemos seguir mejorando y para ello necesitamos a tod@s en forma!!


Partidazo que al final nos dejó tocadas
C.D. DECORSENECA
23 
CADETES
FECHA:
08/02/15
BÉTICA MUDARRA “A”
26 
Campo:
COLEGIO BÉTICA MUDARRA
CADETE FEMENINO: Partido muy sufrido y trabajado de las nuestras que lo intentaron todo desde el principio aunque sin mucho premio. El partido empezó muy mal para las nuestras recibiendo un parcial en el primer cuarto de 6-0

En el segundo cuarto, nuestras guerreras reaccionaron bien y acortaron diferencias aunque seguimos perdiendo el parcial por un claro 9-6.

Con el marcador 15-6 en contra, la charla del descanso se antojaba fundamental. El tercer cuarto fue un dominio claro y que marcaría el cambio de tendencia en el partido. Remontada espectacular de las nuestras que llegaron al último cuarto 21-16 abajo y con un parcial a nuestro favor de 6-10. La dirección de nuestra base Paula y las recuperaciones de Laura y Carmen ayudaron a realizar una virtual remontada…En el último cuarto y con solo 5 puntos de diferencia, hicimos una gran defensa, cimentada en el cierre del rebote defensivo. Cuando el partido agonizaba y habíamos culminado una remontada espectacular, a falta de 15 segundos para el final, un contraataque fallado por las nuestras, acabó con una jugada de estrategia que las nuestras no supieron atajar.

Al final derrota 26-23 en un partido muy disputado en una pista HORRIBLE pero que da fuerzas al equipo para volver la semana que viene con muchas más ganas!!!




Partidazo que al final nos dejó tocadas
C.D. DECORSENECA
49
INFANTILES
FECHA:
08/02/15
MARISTAS
12
Campo:
COLEGIO CERVANTES
INFANTIL FEMENINO: Victoria con mucha autoridad de nuestras chicas. El partido empezó algo frío y la defensa anduvo algo nerviosa, acabando el primer cuarto con un resultado de 6-9 para las nuestras.

En el segundo cuarto, nuestras guerreras se pusieron el mono de trabajo y fruto de una gran defensa realizada por Carmen Murillo y Alba Díaz se consiguió un parcial de 2-20 para las nuestras que encaminaron el partido de manera brillante antes del descanso.

El tercer cuarto no amedrentó a las nuestras, que mostraron su mejor versión con su solidez defensiva que dejó el partido totalmente resuelto con un parcial de 2-14 a nuestro favor. Resultado final de 12-49 para nuestras chicas que siguen así mejorando de cara a la parte final de la temporada.