FUTBOL SALA: Disfrutando...

PREBENJAMINES

ALMINAR ESCLAVAS 1 - PREBENJAMIN B 11
Partido como siempre espectacular de nuestros pequeños, ya sea victoria o derrota. Nuestros pequeños siguen en línea ascendente ante cualquier rival, los entrenamientos están dando su fruto y todos los compañeros seguimos creciendo.


PREBENJAMIN A 0 - CORDOBA ATCO 5
Gran partido de nuestros más pequeños, pese a lo abultado del marcador, disputaron un gran encuentro en un terreno de juego más grande de lo que ellos están acostumbrados y cumplieron enormemente. Crearon peligro, tuvieron muchas ocasiones, defendieron genial y lo más importante de todo, disfrutaron y aprendieron, como cada semana que pasa y se nota su progresión

BENJAMINES

BENJAMIN 2 - AMPA ROSALIA DE CASTRO 3

Nuestro equipo benjamín no pudo sumar su segunda victoria consecutiva a la caer en la tarde del viernes por 2-3 ante el Rosalía de Castro de Alcolea.
El equipo de Miky con un buen juego colectivo se empezó adelantando el marcador por medio de Rafa. Numerosas ocasiones de nuestro equipo en la primera parte que no supieron aprovechar. Los que sí las aprovecharon fueron los de Alcolea en tres contras para batir a Lucas y llegar al descanso con 1-3.
Ya en la segunda parte más de lo mismo, dominio y juego de los nuestros ante una defensa en media pista del equipo rival. Mucha igualdad y con el equipo volcado llegó el 2-3 de Andres a 4 minutos del final. Buenos últimos minutos que no sirvieron para lograr el empate.


ALEVINES

LA GUIJARROSA 0 - DECORSENECA 13
Jugaron: Rafa, Ruben R., Ruben G., Miguel A., Jorge y Juan Carlos. Goles: Juan Carlos (9), Rubén R. (2), Miguel A. (1) Ruben G. (1). | Partido de nuestros alevines federados ante La Guijarrosa que disputamos en San Sebastián de los Ballesteros. Tarde donde no permitimos ningún fallo y todo fueron aciertos en ataque. Destacar la marca goleadora de Juan Carlos con 9 goles en el partido.



MUNICIPAL
ALEVIN A 6 - ALMINAR ESCLAVAS 3

Partido marcado por las ausencias, ya que sólo disponíamos de un cambio pero que pudieron temporizar bien en todo el partido.
Un buen partido de todo el conjunto amarillo donde destacar el golazo de Teresa en una jugada de banda y el póker de Iván Marín (4 goles) en este buen partido. Ahora toca seguir trabajando como todas las semanas, ya que esta semana toca un duro partido ante Colegio Británico.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!



INFANTIL

DECORSENECA 0 - ALMINAR ESCLAVAS 5
Jugaron: Christian, Raul, Mejia, Piqueras, Adrian. Guerrero, Javi, Mario y Adri G. | Seguimos peleando en categoría infantil, donde están demostrando que quieren crecer, aprender y luchar por conseguir su objetivo principal, la regularidad. Cada entrenamiento es un aprendizaje que tienen que mostrar en el partido del fin de semana y poco a poco lo están logrando.

1,2,3 DECORSÉNECA




CADETE 

FEDERADO
DECORSÉNECA 5 - ESPEJO 1

Jugaron: David, Ape, Orta, Javi Reina e Iván. Joaquin, Antoñete, Ledo, Pedraza y Rafa. | Partido jugado en Rabanales ante Espejo donde acabó el resultado en victoria. Una primera parte donde acabamos con 1-0, pero el juego fue espeso, lento y eso lo podíamos pagar caro. Ya en la segunda así fue sin estar atentos, en un córner aislado llegó el empate. Pero los chicos supieron resurgir rápido y poco a poco dejaron el marcador en 5-1. | Goles: Orta (2), Pedraza (1), Javi Reina (1), Gol PP de Espejo.


MUNICIPAL
DECORSÉNECA 2 - AVERROES 6

El cadete municipal calló en casa ante el líder Averroes en un encuentro disputado en la tarde-noche del viernes.
Dos goles en momentos clave, uno en el primer minuto y otro en el último de la primera mitad hicieron daño a los nuestros que se marcharon al descanso con 1-2.

En la segunda parte los nuestros mejor plantados arriesgaron más y tuvieron sus opciones pero de nuevo, un gol en el primer minuto de esta segunda mitad, y la efectividad de Averroes hicieron que llegaran a falta de 7 min con 1-5. A partir de ese momento, Miky arriesgó con portero-jugador y en la primera jugada llegó el 2-5. Llevaron bastante peligro los nuestros con el juego de cinco pero en una pérdida de balón llegó el definitivo 2-6 en el marcador.