BALONCESTO: DISFRUTANDO Y HACIENDO DISFRUTAR.



Este fin de semana en uno de los grupos de wassap pude leer como una madre que no había podido venir al partido preguntaba sobre como estaba yendo, y la respuesta que le dieron me encantó: "genial!, disfrutando y haciéndonos disfrutar un montón!", a lo que siguieron respuestas con emoticonos de manos aplaudiendo.
Así da gusto!!



El viernes por la tarde jugaban los dos equipos BABYBASKET en el colegio, primero el A contra Adeba y después el B contra Addipacor. Dos buenos partidos contra importantes clubs en el que los nuestros se divirtieron bastante y nos mostraron que siguen progresando



A la misma hora jugaba el INFANTIL MASCULINO en en Colegio Alhaken un partido en el que algunos de los nuestros se mostraron un poco atascados y sin acierto pero dando una buena imagen y consiguiendo una victoria en la que destacó la labor de Alex.


El JUNIOR MASCULINO jugaba a última hora de la tarde en nuestra pista contra el equipo de Salesianos. Un partido muy serio de los nuestros en ataque y en defensa, esta vez una buena gestión de las emociones hizo que todo lo demás saliera sobre ruedas y mostraran un buen baloncesto alegre y divertido de ver que hizo disfrutar a los compañeros de categorías inferiores que se quedaron después de su entrenamiento a ver el partido. Para el recuerdo el partido que se marcó Iván del que no se puede decir aquello de "estuvo en todas" pero que sí se mantuvo donde tenía que estar...  ;)


Y ya de noche justo después de los juniors, cerraban la jornada de viernes los dos equipos SENIOR FEMENINO que jugaban un derbi más tras el que ya jugó el junior femenino contra el senior A entre semana. Este año parece que será recordado como el de los derbis!!. En esta ocasión se imponía el senior B aunque el senior A a base de triples de Vero no se lo puso nada fácil.



El sábado el grupo PREMINI jugaba dos partidos, uno por la mañana contra Ciudad de Córdoba y por la tarde contra Cordobasket. En ambos partidos contra grandes equipos los nuestros hicieron un buen papel aunque no consiguieran desarrollar todo el baloncesto que llevan dentro, lo bueno es que ya mismo está aquí el próximo partido y ya veréis!!



El ALEVIN MASCULINO jugaba el sábado a última hora de la tarde en el pabellón Margaritas contra el equipo de Betica Mudarra un partido en el que los nuestros volvían a la senda de la victoria y el buen juego con la intensidad de la que este grupo nos tiene acostumbrados.


Y ya el domingo en horario de mañana las chicas del INFANTIL FEMENINO se desplazaban hasta Puente Genil para disputar un muy buen partido. Empezaron en un primer cuarto muy nerviosas y con muchos errores no forzados en ataque y regalando canastas fáciles por despistes defensivos, pero desde el segundo cuarto fueron poco a poco reaccionando para acabar mostrándose muy superiores y por fin disfrutar de un partido con situaciones favorables que les hizo jugar cómodas y sin presión para regalarnos bonitas acciones y hacernos disfrutar de su gran progresión. Enhorabuena!!