FÚTBOL SALA: Seguimos trabajando

PREBENJAMINES

TRINITARIOS B 1 - PREBENJAMIN B 9
Séptima jornada de liga con nuestros pequeños minions, donde consiguieron otra gran victoria.
Un partido donde el rival de primer año casi al completo, poco pudo hacer ante tal vendaval. Casi todas las jugadas de nuestros peques eran acabadas en el segundo palo. También un par de goles que los locales se introdujeron en propia puerta. Destacar a todo el grupo en general, cada vez aprendemos más y mejor, pero también otra vez a Hugo que consiguió tres goles más en su cuenta. Ahora a seguir aprendiendo para la nueva jornada.

1,2,3 DECORSÉNECA.


PREBENJAMIN A 1 - COLECORDOBA 8 


Otra jornada mas nuestros pequeños guerreros disfrutaron de su deporte favorito... una jornada difícil llena de bajas... luchamos con todo contra un gran rival, al que cabe destacar su gran comportamiento con nosotros al ver a nuestro equipo mermado por las bajas que teníamos, siempre agradecer esos detalles de juego limpio para que nuestros peques disfruten y amen este deporte.
1,2,3 DECORSÉNECA.

BENJAMINES

BENJAMIN  9 - AMPA San Vicente Ferrer 0

EL BENJAMÍN VUELVE AL CAMINO DEL TRIUNFO
Nuestro equipo benjamín volvió a saborear el triunfo en la tarde del viernes en un partido dominado de principio a fin ante el equipo de San Vicente Ferrer.
Después de unos primeros minutos trabados, el equipo de Miky empezó a poner tierra de por medio mediada la primera mitad, hasta el 4-0 con el que se llegó al descanso.
La segunda parte continuó el dominio amarillo, con minutos muy buenos de juego colectivo por parte de los nuestros. En numerosas jugadas combinativas llegaron los goles hasta el 9-0 definitivo.
Los goleadores fueron obra de: Rafa, Jorge(2), el debutante Cívico, Juanma, Pablo (2), Iván y Saúl. También jugó Víctor en portería, Javier y Andrés


ALEVINES

MUNICIPAL
ALEVIN B 2 - AL ANDALUS 4

DERROTA DEL ALEVÍN B EN UNA MALA PRIMERA MITAD.
El conjunto alevín de primer año cayó derrotado en su visita al colegio Al-Andalus.
El conjunto del colegio Al-andalus aprovechó una mala primera parte de los nuestros en la que numerosos fallos hicieron que se marcharan con una desventaja de 3 goles al descanso.
En la segunda mitad, reaccionaron algo los nuestros y consiguieron ponerse 3-2. Pero cuando mejor estaban y más oportunidades estaban creando, una contra fue finalizada en gol para poner el definitivo 4-2.
Por parte de los nuestros jugaron: Sergio en portería, Saúl, Rubén Navarro, Rubén Rodríguez, Lidia, Diego, Raúl, Javi Coca y el debutante Miguel Ángel.

MUNICIPAL
ALEVIN A 6 - ALMINAR ESCLAVAS 3

Partido marcado por las ausencias, ya que sólo disponíamos de un cambio pero que pudieron temporizar bien en todo el partido.
Un buen partido de todo el conjunto amarillo donde destacar el golazo de Teresa en una jugada de banda y el póker de Iván Marín (4 goles) en este buen partido. Ahora toca seguir trabajando como todas las semanas, ya que esta semana toca un duro partido ante Colegio Británico.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!



INFANTIL

DECORSENECA 1 - AVERRORES 4

Hay partidos y partidos, hay partidos que podemos ganar y jugar mal, al igual que partidos que
podemos perder y jugar bien y ese es el camino. Nuestro grupo infantil sigue buscando su equilibrio, conscientes de que este año es difícil pero que aun así tenemos nuestras posibilidades. Necesitamos trabajo y trabajo y nunca bajar los brazos para que lo que aprendemos lo reflejemos en el campo, siempre con ganas de mejorar cada día, sin esas ganas nada es posible. Pero estos chicos están demostrando que todo es posible y lo van a seguir intentando. A seguir trabajando igual ya que esta semana toca un duro rival. Ánimo campeones.

1,2,3 DECORSÉNECA


SENIOR

DECORSÉNECA 3 - MEZQUITA MOTOR 2

Goles de Pulido, Miguel A. Borrego y David Poblete.

Partidazo disputado por nuestro equipo senior en la noche del miércoles ante un rival directo en los puestos de clasificación para la siguiente ronda.
El equipo rival salió muy bien, con una presión alta y un juego de posesión muy bueno. Nuestro equipo salió muy motivado, sabiendo que una victoria nos alzaba en la tabla y supo defender cada acometida , salir de la presión moviendo muy bien la pelota y creando más peligro y más ocasiones que el equipo visitante.
Dichas ocasiones, tras haber pasado ya el ecuador de la primera mitad, llegaría el primer gol del equipo local por medio de nuestro jugador más polivalente y veterano Pulido. El gol fue un detonante para ambos equipos, los locales buscando el segundo y los visitantes el empate. Se sucedieron las ocasiones en ambas porterías, hasta que en una jugada en la que nuestro senior roba un balón en defensa, Simoni le da un pase largo a Miguel A. Borrego que en su afán por llegar a esa pelota se tira literalmente a por el balón enganchando desde el suelo un disparo que acaba metiendo al fondo de la portería por el palo largo, imposible alcanzar por el portero rival. Quedaba poco para llegar al descanso y el gol fue un mazazo para Mezquita Motor, que en una jugada de posesión un jugador tira desde lejos y tras rebotar en un jugador local acaba entrando a portería poniendo así el 2-1 a falta de 1 minuto para el descanso.
Al comienzo de la segunda parte , salimos relajados y el equipo visitante desde el primer minuto sale motivado y volcado en ataque, tanto que a los 5 minutos se internan en el área y tras 3 rechaces de portero y defensas consiguen poner el empate a 2 en el marcador.
La tensión se palpaba en la pista y en los banquillos, mucho(demasiado) contacto por parte de los jugadores del equipo rival desde el inicio del partido, pero en la segunda parte incremento, con la intención de sacar del partido a nuestros jugadores , pero no cayeron en ese juego.
Las ocasiones se sucedían en ambas porterías con mucho peligro, buenas paradas, palos,etc. Esta vez toca destacar la gran segunda parte que realizó nuestro portero senior Carlos Torres que mantuvo las esperanzas de victoria hasta el final y que en el gol que encajó no pudo hacer nada.
Pasaban los minutos y con ellos sucedían las ocasiones, el equipo local atacaba y defendía con más corazón que cabeza , hasta que a falta de 4 minutos , una gran jugada de Rubén Morales por banda puso un pase dentro del área para que Poblete definiera con gran maestría un balón que entró rozando el palo.
Quedaba poco y los nervios estaban a flor de piel pero nuestro equipo supo mantener el marcador hasta el final.
Gran partido y victoria muy importante para poder pasar de ronda aunque aún queda mucho, hay que seguir trabjando.