BALONCESTO: COMO JUEGAN LAS GRANDES!!


En esta jornada se disputaba el primero de los derbis entre nuestros equipos femeninos que disputan la liga senior y junior femenino. Aunque nuestras juniors hicieron un partidazo la victoria se la llevó el senior B por solo 4 puntos. Una gran sensación ver como estas jugadoras forman parte del club y un orgullo comprobar como son un referente no solo para las mas pequeñas.

Partido disputado en la mañana del sábado por nuestros premini en Divina Pastora con pocos jugadores en ambos equipos. Solo 7 jugadores. Empezamos el partido con poca intensidad en defensa en la que el equipo de Addipacor, y utilizando su jugador franquicia nos hicieron muchas canastas aunque nosotros conforme avanzaba el sexto íbamos mejorando. En el segundo cuarto y con muy mala suerte para nuestro equipo contrario, se lesiono el chico que llevaba el peso del partido. A partir de este momento y en este segundo sexto y en los 2 siguientes tuvimos momentos brillantes de juego, con tiro exterior, pases, contraataquetes... en fin lo hicimos muy bien y sobre todo basado en una defensa con muchos robos de balón. En el quinto cuarto y sexto, volvió addipacor con todos sus jugadores , pero ya estábamos mas entonados y defendiendo bastante bien. En fin  disfrutando una semana más y sobre todo haciéndonos disfrutar a los padres del buen juego de nuestros jugadores.

Infantil femenino jugaba el sábado por la mañana en nuestra pista contra el equipo de Pozoblanco, último partido de la primera fase contra un rival que ha quedado tercero de nuestro grupo. Las nuestras jugaron posiblemente su mejor partido de esta temporada ante un rival que en la ida se mostro muy superior pero que gracias a un partido muy serio en defensa de las nuestras fue muy igualado y disputado escapándose la victoria solo por 5 puntos.

Infantil masculino perdía su imbatibilidad el sábado por la mañana en el Colegio Europa contra Ciudad de Córdoba, partido muy igualado que perdimos por 6 puntos.

Alevín femenino ganó su partido por diez puntos el sábado en el colegio ante Bética Mudarra, mostrando muy buena progresión y sobretodo Actitud!!

Junior masculino cerraba la jornada del sábado por la mañana jugando en casa contra el equipo de Maristas, un muy buen partido de los nuestros que ganaron con solvencia y nos regalaron momentos de buen baloncesto y transmitieron pura diversión en la cancha.