Fútbol Sala: Seguimos creciendo...

No pudo ser y nuestro equipo Benjamin quedo apeado de la lucha por el Título, sin embargo la imagen que han dado en este partido nos hace mirar con ilusión el futuro.

El resto de equipos siguen creciendo y nuestra imagen mejora cada semana.




CD DECORSÉNECA
7
Prebenjamín
20/2/16
CERVANTES
0
Pvo. Guadalquivir


Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Victor, Iván, Andrés, Pablo, Carlos, María, Javi, Alejandro y Manuel.
Incidencias: Décima jornada de liga municipal.

Goles: 1 – 0 Andrés; 2 – 0 Pablo; 3 – 0 Andrés; 4 – 0 Carlos; 5 – 0 Manuel; 6 – 0 Carlos; 7 – 0 Andrés.

Crónica:
Seguimos mejorando notablemente, los entrenamientos dan sus frutos y cierto es que el resultado es abultado, pero el juego hay que seguir mejorándolo ante los que son el futuro del club y del fútbol sala. El equipo rival poco pudo hacer, ya que nuestros peques estuvieron presionando bien todo el partido y cuando ellos podían marcar llegábamos bien a la defensa o Víctor se encargaba de parar algún que otro tiro.



Los goles fueron llegando durante todo el encuentro, donde destacamos a Andrés con un hat-trick y destacamos las 3 jugadas trenzadas en los goles de Carlos y Manuel. Pablo en una contra marcó su gol tras robar el balón y regatear al último defensor.
Seguimos trabajando para nuestros peques, de los que estamos aprendiendo bastante. Próximo fin de semana de descanso a causa del puente, esperamos ansiosos el próximo partido.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!


C.D DECORSENECA
4
Benjamín
19/02/16
ADECOR CEIP ANDALUCIA
3
Colegio Séneca
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación):  Rafa Torrecilla, Teresa, Iván, Juan Carlos y David Expósito; también jugaron Iván López, Gabriel, Ledo; David Romero, Juan Carlos, Elena  y Jaime

Incidencias: partido disputado en el pabellón del Colegio Séneca a las 10 del sábado.

Goles: 1-0 David Romero; 2-0 David Expósito; 3-0 David Expósito; 4-0 Gabriel; 4-1 Adecor; 4-2 Adecor; 4-3 Adecor



Crónica: Sigue la buena racha de nuestros benjamines en la liga municipal y otro nuevo triunfo, aunque de nuevo sufrido al final, ante un buen Adecor. En una gran primera parte los nuestros dieron todo para sentenciar el partido, y muchísimas ocasiones para adelantarse en el marcador y poner tierra de por medio en el marcador como así fue y los goles de Romero, Expósito y Gabriel dejaban un claro 4-0 al descanso. La segunda parte fue más abierta y los visitantes se metían en el partido y lograban recortar distancias hasta lograr en los últimos minutos un ajustado 4-3 que metía los nervios en los nuestros. Pese a ello otro buen partido de los nuestros que siguen avanzando en su aprendizaje, y sobre todo jugadores más noveles que piden paso para lograr apuntalar este gran grupo. Ahora una jornada de descanso pero el trabajo seguirá, buscando nuevos objetivos.


C.D DECORSENECA
3
Benjamín
20/02/16
C.D. Salesianos
3
Colegio Séneca
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación):  Rafa Torrecilla, Ledo, Iván, David Expósito y David Romero; también jugaron Ángel

Incidencias: partido disputado en el pabellón del Colegio Séneca a las 10 del sábado.

Goles: 0-1 Salesianos; 0-2 Salesianos ; 1-2 David Expósito; 1-3 Salesianos; 2-3 David Expósito; 3-3 David Expósito

Crónica: Vuelta de las semifinales por el título de liga en nuestro feudo ante Salesianos con un resultado abultado en la ida, y con equipo el nuestro con los jugadores justos y sólo un cambio para afrontar esta vuelta. Dar desde aquí felicitaciones al equipo por el gran partido y el esfuerzo realizado por estos jugadores, en un partido donde Salesianos se puso en ventaja por partida doble y en el que Expósito recortó distancias antes del descanso. La segunda parte pese a que Salesianos amplió la ventaja, los nuestros tirando de orgullo fueron buscando el empate que pudo conseguir Expósito redondeando su triplete  pudo ser victoria de estar un poco más acertado de cara a puerta. Destacar uno a uno, a Rafa metido en el partido y con grandes paradas dejar metido en el partido al equipo, Ángel e Iván realizando un gran partido terminando extenuados, Ledo aguantando en el cierre las embestidas visitantes, David Romero con sus internadas y sus tiros que pudieron terminar en gol, David Expósito con sus ganas tirando del equipo para lograr un buen resultado. En definitiva un aplauso grandes a estos niños porque demostraron que su nivel es el demostrado en el día de hoy. Esta semana toca descansar por el puente de Andalucía, y por el campeonato de selecciones provinciales, donde uno de nuestros jugadores, David Expósito formará parte, desde aquí desearle toda la suerte del mundo, y que represente a nuestro club en Málaga de la mejor forma posible.


   C.D DECORSENECA
2
Benjamín
19/02/16
C.D. KODOKAN
6
Colegio Séneca
C.D. Alminar las Esclavas– Decorséneca (participación): Sergio, Lidia, Rubén, Rafa, Raúl, Javitxu, Rubén Marín, Adrián y Andrés

Incidencias: Noveno partido de Liga.

Goles:0-1 kodokan, 0-2 kodokan, 0-3 kodokan, 0-4 kodokan, 1-4 Rubén Rodriguez, 2-4 Raúl, 2-5 kodokan, 2-6 kodokan

Crónica: Complicado partido el disputado en la tarde del viernes frente a un buen rival. Los primeros comienzos fueron difíciles ya que el equipo visitante aprovechó sus ocasiones claras de gol en el segundo palo y puso el marcador en un 0-4. Un duro golpe para nuestros pequeños, pero el equipo no se vino abajo y levanyó la cabeza y comenzó a disputarle el partido a un gran equipo. Así se llegaría  al descanso y tras el descanso, los nuestros apretaron de lo lindo y dos jugadas muy bonitas se convirtieron en los goles de Rubén Rodríguez y Raúl. 



Nuestro equipo confiaba en a clara ocasión pero el larguero lo impidió. Cuando más cerca estaba el tercer gol de los nuestros un disparo lejano del riv lejano disparo tuvo otrla remontada y Lidia de un fuerte y  tra peral se convierte en el 2-5  y ya cerca del final el equipo visitante volvió a materializar otra jugada para poner el definitivo 2-6. Un partido difícil del que toca aprender y corregir errores. Toca seguir trabajando y disfrutando de este bonito deporte.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!



DECORSENECA
2
Alevín 
20/2/16
INMACULADA
3
Colegio Séneca
Almodóvar del Rio – C.D DECORSENECA: Adrián B, Raúl, Dani Castilla, Damián, Javier, Adrián Rodríguez, A. Mejías, Alejandro Guerrero y Alejandro Piqueras
 Incidencias: 9º partido de Liga.

Goles: 0-1 Inmaculada, 0-2 Inmaculada, 1-2 Dani Castilla, 2-2 Mejías 2-3 Inmaculada
Crónica:
La mala suerte nos impide disfrutar más aun de un partido, donde los nuestros realizaron un gran juego y merecimos mucho mas.
El partido comenzó con ambos equipos intentando llegar a la portería contraria. Sería Raúl de un disparo lejano el primero en poner a prueba al portero visitante, pero sería el equipo visitante quién cerca del descanso inaugura el marcador de fuerte disparo y minutos más tarde el colegiado nos pita un penalti en contra no tan claro, pero nuestro Gran PORTERO Adrián Benavente consigue detenerlo. Tras el descanso el equipo se viene arriba y es Adrián Marín el que dispone de un ocasión clara pero no consigue meter el balón y es el equipo contrario en la siguiente jugada quien pone el 0-2. Ya quedaba poco para el final y Dani Castilla de penalti consigue acortar distancias y creer en la remontada. El equipo luchaba por ese empate y llegaría tras una falta de Mejías en el último minuto, los nuestros se lo merecían pero el fútbol no quiso que fuera así y tras un tiro lejano los visitantes consiguen el 2-3 definitivo. Injusta derrota de nuestro equipo alevín que ha demostrado que está creciendo mucho como grupo y equipo.
Gran trabajo realizado por los nuestros. 

1,2,3 DECORSENECA!!







CD DECORSÉNECA
2
INFANTIL
20/2/16
ADSAM MORERAS
4
Pabellón Fuensanta

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Alfonso, Fran, Alfredo, Carlos y Murillo. (Quinteto inicial) Joaquín, Ismael, Mejía y Rafa.
Incidencias: 11ª jornada de liga Municipal.

Crónica:
Dominio total de nuestro equipo desde el inicio del partido, hasta llegar a la victoria momentánea de nuestros chicos, en virtud de un penalti transformado por Fran. Desde este momento y a pesar de seguir con la presión y alguna que otra ocasión, el parido cambia de dueño y los visitantes consiguen dar la vuelta al marcador, mientras los nuestros en una jugada ensayada que transforma murillo en el segundo palo, consiguen el empate con el que se llega al descanso.
Unos minutos de desconcierto en nuestro jugadores y a pesar de seguir teniendo ocasiones claras que no aciertan a transformar, llevan al equipo contrario a adelantarse de nuevo en el marcador, lo que a la postre sería definitivo para hacerse con los tres puntos en  juego.



Buen partido de nuestros chicos que siguen en la pelea por meterse en la siguiente fase.


¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!


CD DECORSÉNECA
7
INFANTIL
19/2/16
ADEVAL
2
Colegio Séneca

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Joaquín, Iván, Ape, Orta, Javi. (Quinteto inicial) Ledo, Miguel Calero, Mario, Rafa Mérida, Joaqui, David.
Incidencias: 13ª jornada de liga FAF.

Goles: 1 – 0 Orta; 2 – 0 Orta; 3 – 0 Javi; 3 – 1 Adeval; 3 – 2 Adeval; 4 – 2 Javi; 5 – 2 Javi; 6 – 2 Orta; 7 – 2 Javi.



Crónica:
Partidazo a una jornada de acabar la liga de nuestros infantiles. Comenzaba el partido con dominio absoluto en 5 minutos con 3 goles de nuestros chicos, que hacía al rival plantear su sistema antes de su tiempo muerto en el minuto 6. Adeval se repuso y antes de que finalizara la primera parte el conjunto de Antonio Vinos, casi logra empatar, pero sólo logró el 3-2 antes del descanso. Nuestros infantiles salieron con otra mentalidad tras los fallos que supusieron los dos goles rivales y otra vez en 5 minutos Orta con un hat-trick y Javi con 4 goles pusieron tierra de por medio. Faltando 6 minutos Javi puso la guinda con un gran gol, el cual logró empalmar de primeras un balón llovido del cielo, para reventar la red. Grande lo de estos chicos, reaccionan ante todo en un partido, ya sólo falta una jornada para una gran temporada, que se nos ha hecho corta. Ahora toca descanso por el puente, pero cargaremos las pilas esta semana de trabajo.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!


SALESIANOS
4
JUVENIL
18/2/16
CD DECORSENECA
1
Pabellón Salesianos

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Andrés, Titi, Vela, Rafa Ruiz, Víctor, Navas, Miguel, Jaime, Poblete, Tete, Pulido.
Incidencias: 1ª jornada Play-off

Goles: 1 – 0 Sales; 1 – 1 Miguel; 2 – 1 Sales; 3 – 1 Sales; 4 – 1 Sales.

Crónica: Empezamos la andadura del final de temporada malamente. La actitud duró 30 minutos. Una primera parte donde estuvo igualada por ambos bandos, donde el conjunto local se adelantó tras un gol sin ángulo desde casi el córner, donde pudimos hacer más, a partir de ahí el equipo se volcó y tuvo bastantes ocasiones claras, donde no supimos aprovechar ninguna ocasión.



La segunda parte empezamos enchufados, con agresividad pero sin cabeza, dicha agresividad hizo que nos plantásemos con 4 faltas a los 10 minutos de la segunda parte. Sin embargo nos sirvió para en una buena jugada a los 12 minutos transformada por Miguel para poner el empate. Poco duró la alegría tras el gol ya que a dos faltas de los 10 metros, las realizamos en 2 minutos, que se encargaría Salesianos de poner el 2 – 1. Con esa carga de faltas el equipo bajó la agresividad y con ello la intensidad, que hizo que nos endosaran 2 goles más.
Poco que decir, olvidar y poner vista en el siguiente, puesto que acabamos de empezar. Trabajaremos duro para intentar el objetivo.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!