Conociendo a ... Rubén Rodriguez




Para comenzar con la entrevista: ¿Podrías contarnos de dónde te vino la motivación por el fútbol sala?

Yo desde pequeño jugaba con mi hermano. Cuando a el lo apuntaron yo estaba en infantil de 4 años y me apunté a su equipo. Y cuando eso pasó , yo tenía la pierna escayolada por habérmela roto jugando en el parque a la pelota con mi hermano.

Estudias en qué curso. ¿Cómo son tus compañeros?

Estoy en 3º de primaria. Mis compañeros son bastante buenos.

¿Cómo llevas los estudios? ¿Cómo los compaginas con los entrenamientos y partidos?

Los llevo muy bien. En el primer trimestre lo he sacado  todo sobresaliente. No tengo problema. El día de entrenamiento, primero entrenamos y luego hago mis tareas. Los partidos son en viernes o sábado, por lo que luego me queda mucho fin de semana para hacer las tareas, si es que tengo.

Defínete como jugador (posición y características)

me gusta jugar de portero, pero mas de jugador. La posición que mas me gusta es la de ala, izquierda o derecha. Intento robar todos los los balones que puedo para irme por la banda y poder hacer un buen pase a  mi compañero de delante, para que marque  gol.

¿Como ves a tu equipo y qué es lo que destacarías de él?

En general bien aunque este año nos cuesta bastante meter los goles. Y lo que destaco es que aunque no ganemos los compañeros nos llevamos muy bien.

¿Qué es lo que mas te gusta de este deporte?

En cada entrenamiento aprendo algo nuevo y eso me encanta. Disfruto mucho y no me canso de jugar al fútbol sala.

¿Y lo que menos?

Cuando jugamos con un equipo que son mas grandes que nosotros y encima nos dicen que son de nuestra edad.
Tampoco me gusta cuando hay compañeros del equipo que no se enteran de lo que nos explica el entrenador y me pongo un poco nervioso de esperar para practicar la nueva jugada.

Tu mejor momento desde que juegas…

Son muchos y no sabría decir uno. Disfruto mucho cada entrenamiento y cada partido.

¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de tu equipo?

Normalmente si, aunque a veces hay algo de rivalidad y eso no me gusta mucho.

¿Alguna manía antes de un partido?

No, no tengo ninguna manía

Personalmente, ponte un objetivo

Mi objetivo en este deporte es aprender cada día mas y llegar a ser un buen jugador, como los son mis entrenadores, que algunas veces he ido a verlos jugar sus partidos y me gusta mucho como juegan.

Y para terminar, un deseo.


Deseo mejorar y mejorar y que cuando llegue a cursos mas altos y tenga mucho que estudiar siga teniendo tiempo para poder seguir jugando al fútbol sala.