TRABAJANDO PARA EL INICIO DE LA TEMPORADA




TOCA SEGUIR TRABAJANDO
   LA SALLE
4
Categoría (Infantil)
FECHA:
31/10/15
C.D. DECORSENECA
3
Campo:
Pabellón de La Salle
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Joaquín, Miguel Calero, Iván, Javi, Orta, Murillo, Ape, David, Ledo, Joaquín, Rafa Mérida.

Incidencias: Segundo amistoso de preparación antes de Liga.

Goles: 1 – 0 La Salle; 2 – 0 La Salle; 2 – 1 Iván; 2 – 2 Javi; 2 – 3 Rafa; 3 – 3 La Salle; 4 – 3 La Salle.

Crónica: Bonito partido el vivido en la mañana del sábado, donde nuestros infantiles se enfrentaron a uno de los rivales de Liga. Empezamos el partido dubitativos y con muchos nervios, de hecho en los primeros 3 minutos, el marcador era de 2-0 para los locales. No obstante nuestros infantiles supieron darle la vuelta a la situación. Así fue, en la primera parte no llegaron los goles, pero si bastantes ocasiones, que no llegaron a ser gol. Ya en la segunda parte desde el inicio salimos enchufados y así conseguimos remontar 2-3 el partido, tanto en goles como en ocasiones y juego. Finalmente en 2 jugadas de distracción en defensa que hicieron a los locales llevarse esta victoria.
Mucho que mejorar aún en todos los aspectos, pero mucho vamos a disfrutar muy seguro.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!




“Mejor de lo que esperábamos”
SALESIANOS
4
Categoría (Juvenil)
FECHA:
30/10/15
C.D. DECORSENECA
3
Campo:
Pabellón de Salesianos
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Andrés, Víctor, Antonio, Jota, Tete, Navas, Poblete, Miguel Ángel, Pulido.

Incidencias: Segundo amistoso de pretemporada.

Goles: 0 – 1 Tete; 1 – 1 Salesianos; 2 – 1 Salesianos; 2 – 2 Antonio; 2 – 3 Miguel Ángel; 3 – 3 Salesianos (G.P.P); 4 – 3 Salesianos.

Crónica: Partido intenso y bonito el de la tarde del viernes, donde lo que menos parecía era un amistoso. El partido comenzó con los nuestros enchufados, donde una jugada por banda de Tete acabó en gol para nuestros juveniles. La relajación y el cansancio final de la primera parte, hicieron que dos errores nuestros, hicieran llegar los goles locales. Finalizando Antonio puso el empate en una buena jugada. Al inicio de la segunda parte comenzamos igual presionando y teniendo las jugadas más importantes, así llegó otro gol de nuestros juveniles para ponernos de nuevo por delante, gol de Miguel Ángel. El final del encuentro iba llegando, varias ocasiones por parte de ambos conjuntos y en otro error en banda y tras varias carambolas llegó el empate local con un gol en propia puerta de Pulido. Ya casi al final otra vez aparecieron el cansancio y relajación para poner la victoria final de Salesianos. Pudimos empatar al final pero no tuvimos suerte de meter gol. Buen partido de los nuestros a los que nos queda mucho que aprender.
¡¡¡1,2,3 DECORSÉNECA!!!