RESULTADOS DISPARES EN EL COMIENZO DE LA TEMPORADA




“Buen comienzo”
     MIRAGENIL
1
Categoría (Infantil)
FECHA:
8/11/15
C.D. DECORSENECA
5
Campo:
Pabellón Joaquín Crespo “Quini”


Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Joaquín, Iván, Javi, Orta, Murillo, Ape, Ledo.

Incidencias: Primera jornada de liga jugada en Puente Genil en la mañana del domingo.

Goles: 0 – 1 Iván; 0 – 2 Orta; 0 – 3 Aperador; 1 – 3 Miragenil; 1 – 4 Javi; 1 – 5 Iván.

Crónica: Buen inicio liguero de nuestros infantiles, en su primer desplazamiento. Comenzaba la andadura con una primera parte donde a los 5 minutos ya íbamos 0 a 2 en el marcador, resultado que pudo ser acortado por los locales en dos mano a mano ante Murillo que éste salvó perfectamente. Seguíamos avasallando la portería local pero entre el portero y la mala fortuna, no incrementamos hasta el final de la primera parte donde llegamos 0 a 3 obra de Aperador. El inicio de la segunda comenzó con demasiada relajación por nuestra parte, ello propició llegadas claras de los locales hasta que un zurdazo desde banda, sorprendió a nuestro meta Joaquín. Pero la respuesta fue rápida con un gol de Javi para agrandar distancias. Después de más de 10 llegadas el portero local seguía parando para intentar dejar la portería lo menos goleada posible, no lo lograría al final del partido donde Iván lograría su doblete particular. Buen partido donde a pesar de la victoria, la afinación de tiros a puerta no fue muy buena.
Pequeña mejoría respecto con el anterior partido, pero mucho camino por recorrer.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!

 




Último partido de preparación de nuestros benjamines
CD. DECORSENECA
9
Categoria (Benjamin)
FECHA:
7-11-2015
JUAN DE MENA
1
Campo:
COLEGIO SENECA
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación):  Rafa Torrecilla, Ledo, Elena, D. Expósito, y David Romero; también jugaron Ángel, Sergio Ramos, Iván, Gabriel, Iván López, Juan Carlos, Teresa y Jaime

Incidencias: partido disputado en el pabellón del Colegio Séneca a las 10 del sábado.

Crónica: Último partido de pretemporada para nuestro benjamines antes del comienzo de la competición ante Juan de Mena de categoría alevín, en un partido donde los nuestros imprimieron mucho ritmo y velocidad para desarbolar al equipo contrario, mayor y con más físico que nuestros benjamines. Muchas ocasiones tuvimos en la primera parte que fueron paradas por el buen portero contrario, pero aún así llegaron al descanso con un claro 3-0 . La segunda parte siguió por el mismo camino y los nuestros, con continuas rotaciones seguían realizando jugadas trenzadas y claras ocasiones de gol mejor finalizadas. Tanto era la insistencia que empezamos a dejar desguarnecida la defensa y los visitantes nos realizaban contraataques bien paradas por Rafa, que nada pudo hacer en el único gol recibido. Los goles muy repartidos hacen ver que el equipo tiene potencial para comenzar la liga con mucha ilusión. El trabajo se verá refrendado si éstos, siguen trabajando y demostrando el nivel que tienen. Ya el próximo fin de semana empieza lo importante y se deben ver los frutos al trabajo realizado.



“Los nervios atascan a nuestros alevines en su estreno”
COLONIA F.S.
6
Categoria (Alevin)
FECHA:
6/11/15
CD.DECORSENECA
2
Campo:
Pabellón Fuente Palmera
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación):  David Molina, Adri, Marcos Molina, Fran Orta y Alex Luque, también jugaron Javi Rojas, Miguel Sanchez,Dani Briega, David Taguas y Marcos Perez

Incidencias: partido disputado en el pabellón de Fuente Palmera en la tarde del viernes

Goles: 1-0 Colonia ; 1-1 Adri; 2-1 Colonia; 3-1 Colonia ; 4-1 Colonia; 5-1 Colonia; 6-1 Colonia ; 6-2 Miguel Sanchez.

Crónica: Primer partido de la temporada ante uno de los favoritos y primera derrota de los nuestros en un partido que comenzó de manera igualada con los locales con ideas muy claras y los nuestros con una defensa que impedía las acometidadas de los colonos. Ocasiones para ambos equipos ante robos en primera línea que provocaban que los porteros se emplearan a fondo, en un robo en la salida de balón los locales aprovecharon para adelantarse en el marcador, no sentó mal a los nuestros el mazazo que rápidamente tras una acción de Adri este cruza el balón al fondo de la portería. Era lo justo en ese momento. A partir de ahí e incompresiblemente , los senequistas entraron en una dinámica de nervios, pérdidas y confianza de los locales  que favorecieron el juego de los locales que en varias de jugadas rompieron el partido antes del descanso dejando a los nuestros ahora si con los brazos caídos y un 4-1 que no había reflejado la primera parte jugada. La segunda parte siguió por el mismo camino de como terminó la segunda parte y los nuestros no eran capaz de hilvanar jugadas de peligro y era un monólogo de los locales que pese al dominio sólo pudieron hacer dos goles ante el gran partido de nuestro portero David  Molina, que pese a su debut fue el mejor jugador del partido. Miguel Sánchez en una falta indirecta por cesión, pudo maquillar el resultado con un gran gol por la escuadra. Debut con nervios de los nuestros pero valorando cosas positivas , pero sobre todo donde deben corregir los bajones de juego producidos.