PREPARADOS, BALONCESTO, YA!!!

La semana que viene comienza la competición y nuestros equipos de baloncesto han tenido un intenso fin de semana de amistosos de preparación
El viernes a las 17:00 en el pabellón del colegio y con un ambiente espectacular, jugaban los peques del BENJAMIN su primer partido contra el equipo de addipacor.
Pudimos ver el entusiasmo y la felicidad con el balón naranja de los de Javi y Pedro, y como el buen trabajo en los entrenamientos va dando destellos en este numeroso grupo que acaba de empezar y seguro nos dará muchas alegrías.

A la misma hora jugaba en la pista del colegio Juan Rufo el INFANTIL contra el equipo de unicor, un partido muy igualado y bien disputado por los nuestros a pesar de las ausencias y de venir de una semana floja de entrenamientos.
El viernes también jugaban los JUNIORS MASCULINO  a las 20:00 en el colegio contra el equipo del cv Carmen. Baloncesto de gran nivel el que practica este grupo en el que se han juntado muy buenos jugadores y el lujo de contar con dos entrenadores como Hugo y Manolo. Muy recomendable seguirlos.

El sábado a las 10:00 en el pabellón del colegio jugaba el equipo JUNIOR FEMENINO contra Cordobasket, un rival bastante potente y que resultó una dura piedra de toque de cara a la preparación de la competición de las de David y Raúl. A estas jugadoras además hay que agradecer su implicación en el club echando una mano a los demás equipos.
Y justo después de este partido, a las 11:30 jugaba el ALEVIN contra el equipo de Franciscanos, en el que fuimos por detrás en el marcador por mucha diferencia pero que en una segunda parte magnífica remontamos y a punto estuvimos de ganar, y que nos da bastante moral para empezar la competición.
Vamos!!!