EL FUTBOL SALA SIGUE LUCHANDO POR NUEVAS VICTORIAS



SEGUIMOS TRABAJANDO
   C.D.DECORSENECA
4
ALEVIN FEDERADO
15/11/15
SALESIANOS
7
Colegio Séneca
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): David Molina, Fran Orta, Marcos, javi Rojas, Miguel Sánchez también jugaron Adri Muñoz, Alex Luque, Dani Briega, Marcos Pérez.
Incidencias: Segundo partido de liga

Goles: 1 – 0 Javi Rojas ; 1-1 Salesianos; 1-2 Salesianos; 1-3 Salesianos; 2-3 Jvi Rojas; 3-3- Adri Muñoz ; 4-3 Fran Orta; 4-4 Salesianos ; 4-5 Salesianos; 4-6 Salesianos; 4-7 Salesianos.

Crónica: Demasiado castigo y excesivo premio el que se llevó Salesianos en su visita a nuestro colegio en la mañana del Domingo. Un partido que nada tuvo que ver con la primera jornada y que los jugadores senequistas lucharon para sacar algo positivo, viendo buena progresión de una semana a otra. Un partido con dos equipos buscando a victoria desde primera hora. Los locales robaban en zona alta y finalizaban rápidamente, en un corte en pared de Miguel con Javi este finaliza anotando el 1-0 . Poco duró la alegría, y pese al juego de ataque las contras salesianas costaban disgustos en la portería de David y en dos jugadas a balón parado y tras despistes defensivos los visitantes daban la vuelta al marcador, fueron minutos de bajón para los nuestros que antes del descanso recibían el tercero tras una pérdida en una salida de balón.  Javi Rojas de nuevo tras un gran disparo metía en el partido a los jugadores naranjas. Con este resultado se llegó al descanso. Tras el descanso, nuestros jugadores salieron muy enchufados haciendo muchísimas ocasiones y anotando en una de ellas Adri el empate justísimo en ese momento, eran los mejores minutos de los nuestros en la temporada y en una gran jugada colectiva Fran Orta se mete en la portería con el balón tras pase de Adri. A partir de ese momento, los nuestros pese a tener ocasiones olvidaron un poco la defensa y en una jugada aislada recibieron el empate. Eso no sentó bien a los nuestros que tras el esfuerzo realizado empezaron a perder el sitio y recibieron de nuevo otro gol a balón parado (3 en total) tras una mala defensa en un saque de esquina, pese a ello seguíamos generando ocasiones pero no pudimos meternos en el partido, en cambio ellos a la contra machacaron un partido en el que los nuestros merecieron no solo no perder sino sacar algo positivo.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!



LA MALA FINALIZACIÓN EMPAÑA EL TRABAJO
   SALESIANOS
3
JUVENIL
13/11/15
C.D. DECORSENECA
2
Pab. de Salesianos
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Andrés, Víctor, Jota, Pulido, Tete, Titi, Miguel, Poblete, Jaime, Navas.

Incidencias: Primera jornada de Liga.

Goles: 1 – 0 Salesianos; 1 – 1 Jota; 2 – 1 Salesianos; 2 – 2 Pulido; 3 – 2 Salesianos.

Crónica: Dura derrota de las que duelen, de las que te hacen reflexionar en casa cuando eres jugador y de las que te hacen preguntarte que falla cuando eres entrenador. Pocas palabras hacen falta decir cuando eres superior en un partido y no te mereces la derrota por ocasiones y juego, sin embargo muchas palabras se pueden generar cuando por errores puntuales propios pierdes un partido. El trascurso del partido, muestra que nuestros juveniles van siempre por debajo del marcador, pero por diversos factores propios de un partido, no ocasionó que fuéramos por delante en el marcador en ningún momento. Aún así hay que levantarse y seguir trabajando, para cambiar la dinámica negativa y darle la vuelta a la tortilla. Trabajar desde el primer entrenamiento de la semana hasta el momento del pitido, trabajar para los compañeros, trabajar en EQUIPO y ayudarnos entre todos, para que lleguen los buenos resultados. Ánimo a mis chicos y al rival desear suerte en la temporada.


¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!




BUEN TRABAJO EN EL PRIMER PARTIDO EN CASA
 C.D. DECORSENECA
1
INFANTIL
14/11/15
ADECOR
2
Pabellón Rabanales
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Joaquín, Iván, Javi, Orta, Murillo, Ape, David, Ledo, Joaquín, Rafa Mérida.

Incidencias: Segunda jornada de liga FAF.

Goles: 0 – 1 Adecor; 0 – 2 Adecor; 1 – 2 Ledo.

Crónica: Partidazo el de la mañana del sábado donde ambos equipos aspirantes a estar arriba en este grupo, lucharon con todas sus armas. Una primera parte marcada por el mando de Adecor, que creaba seriamente peligro a la portería de un gran David Murillo, con una actuación espectacular durante todo el partido. Nuestros infantiles apenas llegaban a puerta y sólo en un par de ocasiones de Javi Reina crearon algo de peligro. Así con 0-2 se llegó al descanso. Tras la reanudación del partido nuestros infantiles salieron mucho más ordenados y corrigiendo errores, aspectos que hicieron que superáramos al rival en ocasiones y juego. Esta vez teníamos el mando de juego y en una bonita jugada Alejandro Ledo acortó distancias con un bonito tanto. Llegaron más ocasiones pero no supimos aprovecharlas. Al final los nuestros tuvieron un lanzamiento de 10 metros que el portero visitante logró parar en 2 ocasiones. Destacar de los nuestros por sus actuaciones a David Aperador y David Murillo, también desear suerte al rival de hoy Adecor para el resto de la temporada.
En definitiva seguimos aprendiendo y necesitamos mejorar en las primeras partes y primeros minutos de juego, aún queda mucho recorrido....
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!