Crónica del I Torneo Gimnasia Rítmica Diputación de Córdoba Baena 2 de junio 2018

Durante la mañana del sábado 2 de junio se dieron cita un centenar de gimnastas de diferentes categorías procedentes de toda la provincia de Córdoba para disputar el primer Torneo Diputación de Córdoba de Gimnasia Rítmica en Baena. Decorséneca deslumbró con su actuación consiguiendo subir a lo más alto del Pódium.
Las primeras en actuar fueron nuestro equipo junior compuesto por Natalia Lope, Nuria Ariza, Rosario Pastor, Iria Almendros, y Laura Castro , que tras una brillante ejecución se hicieron con el segundo puesto; en segundo lugar salió al tapiz nuestras alevines Daniela Castaño, Vanesa Luna, Aura de la Mata, Maria Serrano y Carolina Rodríguez que con su fuerza y gracia en el tapiz consiguieron el ansiado primer puesto.
Por último llegó el turno de nuestro equipo senior compuesto por Nerea Domenech y Victoria Gómez quedando en un merecido primer puesto por equipos al sumar la nota de ambas , por un lado la elegancia mostrada por Victoria consiguiendo la medalla de oro y el desparpajo de Nerea obteniendo la medalla de bronce.