BALONCESTO: FINALES AJUSTADOS, LESIONES Y CANASTONES.

Nuestros preminis jugaban el sábado por la mañana sus dos partidos en nuestra pista contra cordobasket, jornada de mucho baloncesto pero con algunos sustos en forma de lesión y que por suerte quedaron en nada.


También el sábado por la mañana en nuestro pabellón y también contra cordobasket jugaba nuestro cadete masculino, que por tercer partido consecutivo llegaba a un final de partido ajustado cumpliéndose eso de que a la tercera va la vencida y llevándose la victoria por un punto en un partido que hasta ese momento habían controlado con tranquilidad.

Casi a la misma hora pero en el pabellón Margaritas jugaba nuestro equipo alevín femenino contra Bética Mudarra, un encuentro en el que las nuestras acusaron la falta de intensidad, pérdidas de balón en pases y malas defensas para acabar rompiendo su racha de victorias a la que seguro que con trabajo pronto volverán.

Ya a media mañana de forma simultánea pero a bastante distancia jugaban otros tres de nuestros equipos
Por un lado el junior masculino jugaba en Encinarejo un partido muy igualado y competido que acabó perdiendo por un solo punto en un final con bastante polémica en el que un fallo en el continuo espacio-tiempo hizo que tres segundos duraran siete, mandaremos el estremecedor video a Cuarto Milenio a ver que nos aclaran desde la nave del misterio. Abducciones extraterrestres aparte, los nuestros hicieron muy buen partido e hicieron lo humanamente posible para mantener la compostura ante el esperpento.
El cadete femenino perdía su partido contra cordobasket un encuentro muy justo y peleado en el que a pesar de la derrota se vieron buenas cosas y mejoría de las nuestras.

Nuestros Babys jugaban en Margaritas un bonito partido en el que consiguieron la victoria y hacernos disfrutar de este deporte

La jornada la cerraron las seniors que el sábado por la tarde jugaron su partido en nuestra pista contra Bética Mudarra.