BALONCESTO: PARA EL RECUERDO


Cuando pasen los años y a alguna de nuestras infantiles hablen de baloncesto recordaran este año como el que dieron el paso a jugar en federado, juntas como un grupo de amigas y sobretodo como un equipo. Cuando hagan memoria de cual fue su primera victoria como federadas, les vendrá a la mente el emocionante partido que han jugado el sábado por la mañana en nuestra pista y en el que acabaron imponiendose por un solo punto al equipo de C.V. Carmen. 

Recordaran como las cosas que entrenamos empezaban a salir pero que los nervios nos hacian fallar canastas fáciles aunque poco a poco vencieron ese miedo escénico siendo GRANDES. Dejaron los lamentos a un lado luchando y disputando cada balon siendo FUERTES, y como animaron y se arroparon unas a otras en la pista y en el banquillo siendo EQUIPO. Cómo saltaron todas con el último canaston de Isa...

La nota negativa fue la lesión de Sara en el último cuarto, le mandamos mucho animo y esperamos que pronto esté poniendonos las pilas como ella sabe.

Pero su primera victoria en realidad fue ser valientes, comprometerse, esforzarse, reponerse a los días complicados y seguir. Todo lo demás llegará y queda trabajo para un apasionante camino por delante.

PREMINI:


Pero no solo ellas hacían historia este fin de semana. El equipo premini vivía la primera "salida" de un equipo de baloncesto del club este domingo desplazandose tempranito a Peñarroya-Pueblonuevo donde disfrutaron y nos hicieron disfrutar de una gran jornada de baloncesto reproduciendo en el partido lo que entrenan durante la semana. Todos terminaron muy contentos y sus entrenadores en sus propias o palabras "flipando"

MINIBASKET MASCULINO

Nuestro equipo minibasket masculino jugaba partido el viernes por la tarde y a pesar de la lluvia, contra el equipo de Franciscanos. Los nuestros se mostraron en buena forma y lograban una victoria 39-22 dando buenas sensaciones


INFANTIL MASCULINO

Justo después del minibasket jugaron nuestros infantiles contra Franciscanos también. En este segundo partido de preparación de este equipo se vio mejor juego y jugadores con una mejorada actitud e intensidad que lograron un marcador favorable 52-23


JUNIOR FEMENINO

El equipo junior femenino jugó partido el sábado por la mañana en nuestra pista contra el equipo de CES. Las nuestras empezaron muy atascadas y con muchos errores pero en la segunda parte tomaron las riendas del encuentro.