Buenos resultados en el fin de semana

BENJAMIN

CD DECORSENECA 3 - BOBINADOS 2

Grandiosa remontada del benjamín de Miguel Calero, que tras ir perdiendo 0 a 2 remontó para ganar el partido 3 a 2. Un partido donde nuestros chicos/a comenzaron dormidos sin reacción y el cual avanzando el partido empezaban a despertar. La primera parte acabó 0 a 2 pero el comienzo de la segunda fue fuerte y tras un partidazo de todos nuestros benjamines y en especial de Lidia, artífice de dos goles conseguimos la victoria.





ALEVIN "B"

AMPA ROSALIA DE CASTRO 4 - CD DECORSENECA 1


Décima jornada con resultado negativo ante las opciones que nos quedan para poder clasificarnos a la siguiente ronda. Resultado engañoso en el que nuestros alevines pudieron igualar el encuentro y partido buenísimo de nuestro portero Rafa que hizo bastantes paradas para que no fuera a más.
Al final solo pudimos materializar un gol en un partido donde la segunda parte fue mucho mejor que la primera.

ALEVIN "A"

EDD SAN RAFAEL 4 -  CD DECORSENECA 6

Partido de liga municipal disputado en Ciudad Jardín del cual conseguimos la victoria. Un partido que se complicaba en el inicio tras ir ganando los locales 1 a 0. El equipo supo reponerse rápido y en la siguiente jugada conseguimos el empate. Cogimos rápido los conceptos del partido y tuvimos claro lo que hacer tras un tiempo muerto, Al final la victoria se consiguió sufrida pero conseguida. Destacar los 3 goles de Piqueras que hizo un partido espectacular y a todo el equipo en general.




CADETE

CD DECORSENECA 1 - CAÑERO 3

Nos visito el lider del grupo, a pesar del gran partido que nuestro chicos realizaron, el conjunto de David Díaz supo manejar la ventaja obtenida y poner fin a la gran racha del conjunto cadete. El acierto en la finalización del equipo visitante lastro en demasía las acometidas locales. Gran esfuerzo de nuestro chicos que siguen pugnando por meterse en la siguiente fase.


JUVENIL

CD DECORSENECA 6 - PARQUE FIDIANA 1

Nueva victoria del conjunto juvenil que desde el inicio del partido se sintió superior y las ocasiones iban llegando, hasta que lograron abrir el marcador por obra de Javi. El equipo controló el partido en todo momento y poco a poco fueron materializando las ocasiones para cerrar un marcador que les acerca a la siguiente fase.



SENIOR

CLAUDIO MARCELO 2 - CD DECORSENECA 3

El equipo senior prosigue con su buena racha que le ha llevado hasta la segunda plaza de su grupo, y a tener muchas opciones de encontrar un buen cruce de cuartos. No fue un partido bonito, pero el conjunto colegial supo sacar provecho a la perfección de sus ocasiones para conseguir tres puntos y seguir con la racha de victorias.