Sigue el Baloncesto




BABYBASKET
El equipo Babybasket jugó el viernes a las 5 en el colegio Noreña contra este equipo, buen partido que perdió de dos puntos 16-14 jugando bien y con una gran respuesta de nuestros chicos.


BENJAMIN FEMENINO
Las chicas del premini femenino jugaron su partido el viernes por la tarde contra Cordobasket Al Andalus en su pista, un equipo con mucha más trayectoria mas rodado lo que notaron las nuestras que apenas están empezando pero que seguro que con ilusión y buen trabajo pronto estarán a un gran nivel


BENJAMIN MASCULINO
El premini masculino fue el único en jugar esta jornada su partido  el colegio, fue el sábado por la mañana contra el equipo de udenci un encuentro que perdieron 35 a 10 en el que acusaron falta de intensidad y alguna baja por enfermedad.


ALEVIN FEMENINO
Nuestro minibasket femenino jugaba la tarde del viernes a las 5 contra el equipo del colegio Encinar en su pista, un partido que acabaron ganando 49-41 y en el que todas pudieron disfrutar de minutos de buen juego.


ALEVIN MASCULINO


El minibasket masculino jugaba el sábado por la mañana a las 12:30 contra el equipo del colegio Eduardo Lucena en su pista, un partido en el que acusamos jugar una pista más pequeña de lo normal y contra jugadores de mucha más envergadura y de un nivel superior al de esta competición, por lo que sufrimos una derrota quizás más abultada de lo que merece este equipo que día a día crece y se va consolidando como un gran grupo.


INFANTIL FEMENINO



El infantil femenino jugaba el sábado por la tarde a las 17:30 en el pabellón de Cervantes contra el equipo de addipacor, un partido en el que contamos con solo con 7 jugadoras y una de ellas jugando pocos minutos afectada por la gripe y contra un equipo con mayoría de jugadoras de un nivel superior al de esta competición. A pesar de esto fuimos superiores hasta que el agotamiento por no tener relevo nos hizo desaparecer del encuentro. Nos fuimos con la sensación de que de haber tenido una jugadora más nos hubiésemos llevado el partido.


INFANTIL MASCULINO


El infantil masculino jugaba el sábado por la mañana contra el equipo del Colegio del Carmen en su pista, una victoria cómoda en la que hemos de agradecer que viniesen a echarnos una mano los alevines Rafa, Dani y Ángel que dispusieron de minutos y lo aprovecharon para meter sus canastas y disfrutar de este equipo muchas. Gracias chicos.


CADETE FEMENINO

El cadete femenino jugaba el viernes por la tarde contra el equipo del Colegio Cervantes en su pista y pierde de 3 por último mal cuarto en el que dejan escapar una ventaja de 6 puntos


JUNIOR FEMENINO

Junior Femenino juega en el peor de la horario el viernes a las 22 en el colegio Europa contra el equipo rival y acaba perdiendo su partido

JUNIOR MASCULINO



Junior Masculino cerró la jornada jugando el sábado por la tarde a las 6 en el pabellón del naranjo contra el equipo de Almodóvar un partido cómodo en el que vencieron por 57 a 13