EL FRIO NO PARA EL BALONCESTO


Este fin de semana, a pesar del frio y de las numerosas bajas por resfriados y gripes, hemos podido disfrutar de una buena jornada de baloncesto en el que casi todos los equipos jugaban en el colegio.


BABY BASKET
Los más pequeños del club abrían la jornada del viernes jugando a primera hora contra Salesianos. Un partido que acabaron perdiendo pero mostrando buena cara.

MINIBASKET MASCULINO


Nuestros alevines eran los siguientes en jugar, contra el equipo de BBALL. Los nuestros salieron un poco despistados y faltos de la intensidad que suelen mostrar, esto sumado al gran nivel del rival nos hizo perder el partido con la sensación de que se podía haber dado mejor impresión. A pesar de todo, dimos momentos de buen baloncesto y disfrutamos del partido con muchas ganas de que llegue el próximo.

INFANTIL MASCULINO


Acto seguido jugaba el infantil masculino que al estar pocos necesitaron la ayuda de los alevines Rafa, Adrian y Gonzalo, que hicieron un gran papel. Un buen partido el que disputamos ante Navial, consiguiendo una buena victoria en la que todos disfrutaron de minutos, anotaron y dieron muestras del buen rollo que hay en este grupo de infantiles y alevines. Mi enhorabuena no solo por la victoria, también por ser como sois.

CADETE FEMENINO
Después jugaron las cadetes también contra Navial, también con la ayuda de infantiles y consiguiendo también la victoria

JUNIOR MASCULINO
El Junior Masculino cerró la jornada del viernes jugando en casa a las 20:45 contra el equipo de Sta. Rosa de Lima. El equipo dirigido por Javi demostró una contundencia en defensa y dando una máxima intensidad a lo largo del partido e impidiendo que el equipo rival anulara los puntos de los locales. Agradecer el apoyo desde el banquillo y de las personas que estuvieron animándonos, sobretodo el gran trabajo realizado por los chavales cerrando el partido con el resultado de 42-25.

MINIBASKET FEMENINO


Nuestras alevines abrían la jornada del sábado jugando contra el equipo de la Salle y consiguiendo una victoria por

PREMINI FEMENINO


Justo después jugaban nuestras benjamines, muy mermadas debido a las bajas por la gripe y los resfriados. Aunque fue de agradecer la implicación de otras compañeras que les echaron una mano para poder disputar el partido.

PREMINI MASCULINO
Casi al mismo tiempo jugaban los benjamines en el pabellón de las Margaritas contra el equipo de Almodovar al que vencieron

JUNIOR FEMENINO


Pasada la media mañana, nuestras juniors conseguían una importante victoria ante Betica Mudarra como locales.

INFANTIL FEMENINO


Para cerrar la jornada, nuestras infantiles jugaban en casa contra el equipo de Unicor y conseguían al fín una victoria que ya merecían y que espero que sea la primera de una buena racha. Hay que agradecer a “las Lauras” su participación en el partido y deseamos que se sumen a este proyecto. Este equipo a pesar de las dificultades está trabajando bien las últimas semanas y se merece lo mejor.