Resultados del fin de semana






LA SALLE
7
ALEVIN
26/11/16
C.D. DECORSENECA
1
Colegio La Salle
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Rafa, Ledo, Ángel, Iván Lopez, Luis Angel. – Quinteto inicial – También jugaron: Juan Carlos, Elena, Jaime y Gabriel

Incidencias: 1ª jornada de liga municipal.

Goles: 1 – 0 La Salle. 2 – 0 La Salle. 3 – 0 La Salle. 3 – 1 Gabriel. 4 - 1 La Salle.     5 - 1 La Salle. 6 - 1 La Salle. 7 - 1 La Salle.



Crónica: Primer partido de liga municipal, donde a pesar de la dura derrota, se vieron aspectos interesantes en nuestro grupo alevín. Cierto que siempre en una edad temprana, cuando toca ser de primer año y los demás de segundo año de la categoría, se hace un poco más difícil, pero también es cierto que el trabajo visto en los entrenamientos, poco a poco se va visualizando en los partidos, seguiremos mejorando aspectos como el miedo a fracasar, miedo al fallo o incluso miedo a nuestro rival. En lo que respecta al partido, se vio a un La Salle fuerte físicamente y con unos conceptos claros de lo que quiere su entrenador. En todo momento fueron por delante del marcador y en el momento que nuestros alevines empezaron a mejorar, tras el gol e Gabriel, volvieron a golpearnos. Seguiremos trabajando para que esa diferencia deje de notarse en un corto tiempo. Felicitar a todo el equipo por el trabajo que están realizando en los entrenos y a Luis Angel, Gabri y Ledo, a seguir así campeones.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!




TRINIDAD
0
PREBENJAMIN
25/11/16
C.D.
DECORSÉNECA
4
Colegio Trinidad
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Lucas, Juan A., Hugo, Alex y Álvaro. – Quinteto inicial – También jugaron: Jose, Iván, David, Nacho, Adri.

Incidencias: 1ª jornada de liga.



Goles: 0 – 1 Alex. 0 – 2 Alex. 0 – 3 Hugo. 0 – 4 Álvaro.

Crónica: Primer partido de la temporada en liga, fuera de casa con los más pequeños de fútbol sala. Ya tocaba jugar y empezar a competir un poco, donde sobre todo se compite en ver disfrutar a los peques. Partido donde la puntería a pesar del resultado no estuvo fina, ya que pudieron llegar muchos más goles. En una categoría donde lo que destaca es cuando un niño es más grande que otro, lo importante para nosotros es el trabajo de colocación, que transmitan que son un equipo, los nuestros mostraron, que no vienen únicamente a meter goles, sino a crear para el disfrute. Tras los goles de Alex en la primera parte, llegaron dos goles mas mediante Hugo y Alvaro. El partido fue existoso y sobre todo también tras una gran actuación de nuestro portero Lucas, que además de un buen partido logró ¡¡parar un penalti!!. A seguir disfrutando de los peques y seguir animándolos.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!