OFERTAS DENTALPRO PARA LA FAMILIA DECORSENECA

Como se hizo público hace unos días, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con DENTALPRO. A raíz de ese acuerdo, hemos obtenido unos beneficios para visitar su clínica, obteniendo grandes descuentos y promociones exclusivas que podremos hacer uso todos los usuarios que pertenecemos a la familia Decorseneca.
Esta promoción esta en vigor para todo el que quiera hacer uso de ella. Recordamos desde aquí la implicación que la empresa DENTALPRO ha adquirido este año para con nuestro club.

Desde DENTALPRO Fátima, nos ofrecen los siguientes descuentos y promociones:

* Una limpieza bucal al año.
* Revisiones gratuitas.
* Radiografía panorámica (ortopantomografía) de forma gratuita (Por indicación facultativa).
* Estudios de Ortodoncia e Implantes sin coste alguno.
* 10% de Dto. en tratamientos completos (odontología general, ortodoncia, im-plantes…).
* Para los alumnos que estén realizando actividades extraescolares en el centro, ya sea el alumno o cualquier familiar directo del mismo (Padr@s,herman@) se le realizará el descuento integro de las cuotas de dichas actividades para los tratamientos de “Ortodoncia e Implantología”, siempre que esta cantidad su-pere al descuento que dispone en el acuerdo vigente del 10%. Esta oferta no es acumulable, es decir, en ningún caso se aplicará conjuntamente el 10% de Descuento y la bonificación de las cuotas abonadas de las actividades extraescolares que esté realizando el alumno. Siempre se aplicará el Des-cuento más beneficioso para el cliente.
* Gestión gratuita de la financiación (Sujeta a aprobación de la entidad finan-ciera).
* Financiación de 3 a 15 meses sin intereses o hasta 60 meses con intereses.


Para los Menores de 12 años
* Extracción de muelas temporales (gratuito).
* Aplicaciones de fluor.
* Sellado de piezas y fisuras gratuito.
* Una visita por parte de uno de nuestros odontólogos al Centro, para realizar una charla informativa de prevención y cuidado bucal.