Nuestro batucole triunfa de nuevo en el día Internacional del Autismo

El día 1 de Abril el CEIP. Eduardo Lucena celebró, después de varias semanas de realización con el alumnado del centro de talleres  Inclusivos con dicho motivo, el día mundial de las personas con Autismo, culminando con un acto en el patio del colegio, en el cual, se leyeron mensajes elaborados en los talleres  por tod@s l@s alumn@s del centro  en estrellas azules,  las cuales  compusieron un mural y lazo azul que se colgó en la entrada del centro.



Dichos mensajes cobraron mayor sentido gracias la Batucole del Colegio Séneca que con sus maravillos@s alumn@s, dirigidos por su monitor de batucada y profesor de música Rafael Barasona, nos hicieron vibrar y vivir otro gran momento de Inclusión.

En dicho acto se contó con la presencia del Jefe de Gestión de Recursos Humanos Rafael Rodríguez, La Jefa de Ordenación Educativa Inmaculada Gómez y el Presidente de Autismo Córdoba Miguel Ángel López.

Un acto en el cual El CEIP. Eduardo Lucena ha querido contar nuevamente con la colaboración de la Maravillosa Batucole del Colegio Séneca S. Coop. Andaluza y quedando pendiente una nueva cita para el curso próximo.
Un día único donde la Unión de Educación y Sociedad rompió fronteras en pos de la Capacidad.