Nuestros infantiles avanzan al playoff.... el resto sigue buscando los objetivos








CD DECORSENECA
7
Prebenjamín
12/03/16
SAFA
1
Pvo. Guadalquivir
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Víctor, Iván, Andrés, Pablo, Carlos, Alejandro, Javi, Lucas, Alex y Manuel.
Incidencias: 13ª jornada de liga municipal.

Goles: 1 – 0 Carlos; 2 – 0 Pablo; 3 – 0 Carlos; 4 – 0 Manuel; 4 – 1 SAFA; 5 – 1 Carlos; 6 – 1 Pablo; 7 – 1 Manuel.

Crónica:

Otra victoria más de nuestros peques, ¡QUE GRANDES! El fruto del trabajo con un gran grupo se hace notar y cierto es que en los partidos ya están recogiéndolos. Un partido contra un equipo donde destacar a su portero, que paró de todo a pesar de los goles recibidos. Carlos, Pablo y Manuel fueron los artífices de nuestros goles, destacando el hat-trick de Carlitos, nuestro guerrero. Lo mejor del partido fue las continuas búsquedas del segundo palo para poder meter gol y así fue ya que todas las jugadas fueron trenzadas desde nuestro campo. Seguiremos trabajando para el futuro del club y de este equipazo que disponemos y esperemos tener durante muchos años.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!



CD. DECORSENECA
4
14º jornada
12/3/16
E.D.DIOCESANA
  3
Colegio Séneca
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación):  Rafa Torrecilla, Ledo, Gabri, D. Expósito, y Ángel, también jugaron Iván ,y Amaro.

Incidencias: partido disputado en el pabellón del Colegio Séneca en la mañana del sábado

Crónica. Tras el partido de ida con empate, en un encuentro poco vistoso de nuestro equipo, en la vuelta logramos la victoria en el último tramo del partido. En un partido que pese a adelantarnos en el marcador obra de Ledo e Iván e irnos con ventaja al descanso por 2-1 , la segunda parte fue minutos de sufrimiento donde no se encontraban las ideas claras y fallos puntuales en defensa que colocaron el 2-3 en el marcador a falta de 10 minutos para el final. Per nuestro equipo se supo reponer y con más corazón que cabeza empató en un rechace, y quedando 4 minutos David Expósito tras un robo colocó el balón lejos del alcance del portero. De ahí al final tocaba sufrir, y así nuestros jugadores lograron el tercer puesto, meritorio viendo los equipos en la categoría, y siguiendo con la formación para su mejora.



   CD DECORSENECA
7
14º jornada
11/3/16
CD COLECORDOBA
1
P. Ciudad Jardín
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Rafa T., Teresa, David, Ángel e Iván también jugaron Amaro, Ledo, Elena, Jaime.

Incidencias: Décimocuarta jornada de la Liga Municipal.

Goles: 1-0 David; 2-0 Ledo; 3-0 Ángel; 4-0 Ángel; 5-0 Ledo; 6-0 Jaime; 6-1 Colecórdoba; 7-1 David.

Crónica: Nueva victoria de nuestro benjamín, en el pabellón de Ciudad Jardín, ante un rival que pese al resultado dio una gran imagen, y con jugadores de primer año demostró que dará mucho que hablar. El partido empezó con nuestros jugadores defendiendo con mucha intensidad en zona alta, y robando muchos balones, los cuales se traducían en ocasiones para los nuestros, con buenas finalizaciones y jugadas al segundo palo. La primera parte de las más completas de los nuestros nos fuimos con un claro 5-0. La segunda parte fue un poco más igualada y los visitantes se soltaron un poco más y en jugadas de estrategia creaban cierto peligro. Recortaron distancias tras un saque de esquina. Buen partido de los nuestros en conjunto, con goles muy repartidos y avanzando en su formación.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!



   C.D DECORSENECA
1

11/03/16
C.D LAS MORERAS
6
Colegio Séneca
C.D. Alminar las Esclavas– Decorséneca (participación): Lidia, Rubén, Rafa, Raúl, Rubén Marín, Andrés, Diego, Sergio, Adrián y Javitxu



Incidencias: 11º partido de Liga.

Goles:1-0 Rubén Rodríguez, 1-1 Moreras, 1-2 Moreras, 1-3 Moreras, 1-4 Moreras, 1-5 Moreras , 1-6 Moreras

Crónica: Difícil y complicado partido hoy para nuestros benjamines ante un rival superior. El partido comenzó con nuestro equipo bien organizado esperando en media pista y en un robo, salimos a la contra y Rubén Rodríguez consigue adelantarnos en el marcador. El partido se volvió un poco loco y los visitantes por medio de su magnifico pivot abrieron brecha en el marcador antes del descanso 1-3. Tras el descanso nuestro equipo lo intentaba, nuestro pivot Marín creaba mucho peligro pero la pelota no quería entrar. El equipo visitante siguió aprovechando sus ocasiones hasta que se quedó el marcador final en 1-6. Demasiada diferencia en el marcador para el juego realizado por nuestros pequeños, que semana tras semana muestran sus crecimientos en este deporte.
Toca seguir trabajando y disfrutando de este bonito deporte.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!



FIGUEROA
3
Alevín
13/03/16
CD.DECORSENECA
0
Pistas Figueroa

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación):  Rafa , Adri, Fran Orta, Miguel Sanchez y   Javi Rojas, también jugó David Expósito

Incidencias: partido disputado en el Club Figueroa en la mañana del Domingo

Goles: 1-0 Figueroa; 2-0 Figueroa; 3-0 Figueroa

Crónica: Orgullosos de los jugadores que participaron con el equipo, con 6 jugadores entre ellos 2 benjamines, en le último partido de la temporada, donde el club local se jugaba el campeonato. Con una pista repleta de gente animando a los locales, los nuestros demostraron muchas ganas, intento de hacer las cosas bien y por supuesto no regalar nada. El partido fue totalmente controlado por el equipo local con un banquillo con 7 jugadores, mientras los nuestros un solo cambio. Los locales apretaban en zona alta intentando robar, pero eran mas por fallos en pases nuestros que por méritos de ellos. Al Descanso se llegó con un 2-0 , en dos jugadas desafortunadas de nuestra defensa, y con una clara ocasión de Rojas que pudo meter el miedo en el cuerpo antes del descanso. La segunda parte con un poco menos de fuelle pero con mucho pundonor los nuestros intentaban llegar  a portería contraria, que aunque en contadas ocasiones fueron bastante claras. Se aguantó toda la segunda parte y ya en el último minuto los locales pudieron certificar su victoria con el 3-0. Con el pitido final fiesta para los locales y orgullo de los nuestros, que con lágrimas demostraban todo el esfuerzo realizado. Terminó la temporada, con muchos vaivenes en plantilla, con gran margen de mejora, y con un grupo con una proyección a trabajar.


C.D DECORSENECA
6
Alevín
12/03/16
LAS MORERAS
5
Colegio Séneca
Almodóvar del Rio – C.D DECORSENECA  (participación C.D. DECORSENECA): Adrián B, Raúl, Dani Castilla, Damián, Adrián Rodríguez, A. Mejías, Alejandro Guerrero, A. Marín y Piqueras
Incidencias: 11º partido de Liga.

Goles: 1-0 Marín, 2-0 Marín, 3-0 Mejías, 3-1 Moreras, 3-2 Moreras, 3-3 Moreras, 4-3 Raúl, 4-4 Moreras, 4-5, Moreras, 5-5 Marín, 6-5 Mejías
Crónica:
Partidazo el vivido en nuestro colegio en la tarde del viernes, donde nuestros alevines realizaron un juego muy bueno durante todo el partido, pero en algunas fases pecaron de confianza que casi nos cuesta la derrota.
El partido comenzó muy favorable para los nuestros que tras grandes jugadas colectivas nos fuimos en el marcador 3-0 con doblete de nuestro pivot Marín y otro gol de Mejías. Pero a partir de ese momento los nuestros se vinieron abajo y el equipo rival todo lo contrario y consiguieron empatar el partido ya en la segunda parte del partido e incluso ponerse por delante. Lo que parecía que todo se pondría en contra nuestros alevines sacaron la casta que tienen y volvieron hacerse dueños del partido y resolvieron el partido a pocos segundos del final con goles de Raúl, Marín y Mejías. Un bonito final para un bonito partido
Toca seguir trabajando para que sigan creciendo como hasta ahora.
Muy orgullosos hay que estar con este grupo que avanza a pasos gigantes. 1,2,3 DECORSENECA!!


CD UNDENCI
2
INFANTIL
13/03/16
CD DECORSENECA
3
Pabellón Encinarejo

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Alfonso, Alfredo, Rafa y Murillo – cinco inicial- Antonio, Carlos, Fran y Joaquín
Incidencias: 13ª jornada de Liga Municipal.


Crónica:
Los dos equipo se jugaban el pase a la siguiente ronda y eso puedo verse en el devenir de la primera parte, los nervios aparecían y el nuestro equipo con una defensa infranqueable y una buenas salidas tras robos de balón, merced a los cuales Murillo adelantaría a los nuestros, aunque al descanso llegábamos con un empate que no hacia justicia a lo ofrecido por nuestro equipo.
En la segunda parte el ímpetu de los nuestros y la defensa en zona alta que empezaron a realizar tras ponerse por debajo en el marcador, les sirvió para remontar el partido y meterse en la siguiente ronda.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!




CD DECORSÉNECA
4
JUVENIL
13/03/16
AL ANDALUS
3
Colegio Séneca

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Víctor, Pulido, Navas, Miguel, Titi, Jaime, Tete, Jesús y Paquito.
Incidencias: 13ª jornada de Liga Municipal.

Goles: 0 – 1 Al Andalus; 0 – 2 Al Andalus; 1 – 2 Titi; 2 – 2 Pulido; 2 – 3 Al Andalus; 3 – 3 Titi; 4 – 3 Titi.

Crónica:
13 de 13 se podría poner de título, pero en este caso, se llamará: “Pisándonos los talones.” Y es así porque ya es la segunda vez que estamos contra las cuerdas, pero es así como un entrenador mío decía: “Los entrenamientos y el esfuerzo en el campo no se negocia...” Si no tenemos eso desde el martes hasta el día de partido, mal vamos.
En lo que refiere al partido, un partido cuesta arriba en todo momento, donde se nos puso en contra con un 0 a 2. Sin embargo esta vez por casta y no por juego supimos sacar las castañas del fuego. En un espectacular partido de Titi que hizo un hat trick, pudimos empatar el partido, pero los visitantes se pusieron por delante otra vez. Faltando 8 minutos y el marcador adverso, Titi marcó dos goles para darnos los 3 puntos y seguir arriba, muy arriba.
Intentaremos cambiar esta dinámica mala, empezando desde mi figura como entrenador hasta el último jugador.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!