LOS PEQUEÑOS SIGUEN ESCALANDO POSICIONES...








KARDUBA
1
Prebenjamín
04/03/16
CD DECORSÉNECA
3
Pvo. Fuensanta

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Víctor, Iván, Andrés, Pablo, Carlos, María, Alvarito, Lucas, Alex y Manuel.


Incidencias: 11ª jornada de liga municipal.

Goles: 0 - 1 Carlos; 0 - 2 Gol PP; 0 - 3 Andrés; 1 - 3 Karduba.

Crónica:

Otra victoria más de nuestros peques, con un gran apoyo como siempre de la familia en las gradas. Un partido donde tuvimos demasiadas ocasiones para lograr un resultado más abultado. El primer gol llego temprano cuando una jugada de Pablo, logró pasar a Carlos y que este tirara con tan mala suerte para el otro equipo de meterse el gol en su portería. Pablo otra vez en una gran jugada por banda individual logra contactar un balón aéreo con Carlos que remata a portería solo. Ya en la segunda parte Andrés tras una gran jugada de equipo logró el 0 – 3 para los peques. Faltando un minuto Manuel al despejar un balón metió un gol en propia puerta. Seguimos trabajando, esto es grande, aprenden, escuchan y trabajan, pero lo más importante es que disfrutan ganen o pierdan. Muchas gracias también a la afición que siempre está detrás de nosotros en las gradas.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!


ORTI BELMONTE
1
Benjamín
6/3/2016
C.D. DECORSENECA
5
 C. Alcalde Jiménez Ruiz

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Rafa Torrecilla, Ledo, Teresa, Jaime, Juan Carlos, también jugaron Iván, Gabriel, Ángel y Elena
Incidencias: partido de liga municipal disputado en el Colegio Alcalde Jimenez Ruiz



Goles: 0-1 Juan Carlos; 1-1 Ortí Belmonte; 1-2 Gabriel; 1-3 Iván; 1-4 Ángel; 1-5 Gabriel

Crónica: Nueva victoria de nuestros benjamines, que sólo han sido batidos en el primer partido de liga, y que en la tarde del viernes volvían a conseguir una victoria merecida, con un buen juego y con aportación muy buena de todos los jugadores. El partido comenzó con igualdad, con un equipo rival con muchas niñas que dieron una gran imagen, especialmente su portera. El primer gol llegó tras una buena jugada, y repetida en tres goles, de Gabriel que tras irse bien por banda pasa a segundo palo a Juan Carlos que inauguraba el marcador. Los locales creando mucho peligro en la estrategia de banda empataban tras un rechace en la que Rafa, que realizó un partido muy seguro, no pudo hacer nada. El empate duró poco y Gabriel tras jugada individual e Iván ponían el 1-3 antes del descanso. La segunda parte nuestro equipo seguía intentando enlazar jugadas y llegaba con mucha claridad, logrando aumentar su ventaja por medio de ángel tras una buena jugada individual y Gabriel tras un rechace. Buen partido de nuevo, con mucha aportación de todos y con un avance general del grupo. Habrá que seguir trabajando y no frenarse en la progresión.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!




Salvador Vinuesa
2
Benjamín
05/03/16
C.D Decorseneca
6
Colegio Salvador Vinuesa
C.D. Alminar las Esclavas– Decorséneca (participación): Lidia, Rubén, Rafa, Raúl, Rubén Marín, Andrés y Diego

Incidencias: Decimo partido de Liga.

Goles:1-0 Salvador, 1-1 Gol en propia puerta, 1-2 Rubén Marín, 1-3 Rubén Rodríguez, 1-4 Rubén Marín, 2-4 Salvador, 2-5 Rubén Marín, 2-6 Andrés
Crónica: Inmejorable partido que nuestros benjamines realizaron en la mañana del sábado. Nuestro equipo estuvo durante todo el encuentro muy bien organizado y colocado en la cancha, teníamos numerosas bajas, pero nuestros benjamines demostraron que están creciendo y aprendiendo mucho.
El partido comenzó con numerosas ocasiones para los nuestros pero nuestro goleador en la mañana de hoy no conseguía materializarlas, y sería el equipo rival tras un pase al área y tocar el balón en un jugador nuestro el que pondría 1-0 en el marcador. Pronto nuestro equipo empataba el partido tras fallo del portero rival y a partir del empate exhibición de los nuestros, triangulando muy bien y saliendo desde atrás con el balón jugado. Primero fue R. Marín tras una jugada colectiva define muy bien y pone el 1-2, luego R. Rodríguez de un penalti muy bien tirado el 1-3, nuestro R. Marín muy acertado en esta segunda parte conseguiría dos goles más y nuestro pre benjamín Andrés, que nunca falla en su cita al gol hizo el 2-6 final. Un partido 10 de los nuestros donde jugadores como padres disfrutaron del juego realizado. Toca seguir trabajando y disfrutando de este bonito deporte.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!






COLEGIO ANADALUCIA
1
ALEVIN
04/03/16
C.D DECORSENECA
0
C. Andalucía
C.D DECORSENECA  (participación C.D. DECORSENECA): Adrián B, Raúl, Dani Castilla, Damián, Javier, Adrián Rodríguez, A. Mejías, Alejandro Guerrero y Daniel Briega

Incidencias: 10º partido de Liga.

Goles: 1-0 Colegio Andalucía


Crónica:
La mala suerte nos impide disfrutar más aun de un partido, donde los nuestros realizaron un gran juego y merecimos mucho mas.
El partido se desarrolló con un claro dominio del balón de nuestro equipo, pero la falta de definición  nos impidió meter algún gol. Adrián Marín nuestro pivot en el día de hoy se mostró muy seguro y sus acciones creaban mucho peligro. Con claras ocasiones falladas llegamos al descanso y los nuestros siguen realizando un buen juego, pero una falta dudosa al borde de nuestra área es transformada por el equipo rival en su única ocasión clara hoy. Nuestro equipo no se viene abajo y nuestros jugadores tienen varias ocasiones pero el portero  visitante, muy acertado en la tarde de hoy, consigue que el marcador no se mueva. Un gran partido de los nuestros que acaba sin premio al esfuerzo, lucha y buen juego el demostrado hoy. Muy orgullosos hay que estar con este grupo que avanza a pasos gigantes. Toca seguir trabajando y disfrutando más aun.

1,2,3 DECORSENECA!!





GUADALCAZAR
2
INFANTIL
04/03/16
CD DECORSÉNECA
6
Guadalcázar

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Joaquín, Iván, Ape, Orta, Javi, Ledo, Miguel Calero, Rafa Mérida, Joaqui, David.
Incidencias: 14ª jornada de liga FAF.

Goles: 0 – 1 Javi; 1 – 1 Guadalcazar; 1 – 2 Javi; 1 – 3 Ape; 2 – 3 Guadalcazar; 2 – 4 Javi; 2 – 5 Ledo; 2 – 6 Rafa.

Crónica:
Última jornada y última victoria, en una gran liga y gran temporada de nuestros infantiles. Empezamos la temporada con dudas y de menos a más, pero claramente el trabajo ha dado sus frutos donde a día de hoy estamos todos orgullosos del gran papel que hemos realizado.
En referencia al partido, salimos un poco con empanada, sin un juego claro y que hacía agrandarse a los locales. Aun así Javi como nos tiene acostumbrados, nos adelantó en el marcador, aunque poco duró la alegría ya que poco después nos empataron en una mala comunicación de nuestro portero y el cierre. Antes del descanso y tras un tiempo muerto llegaron dos goles más de Ape y Javi, pero los locales de nuevo consiguieron acercarse. Ya en la segunda parte cerraríamos el partido en el 26 con una gran vaselina de Javi que provocó los aplausos en Guadalcazar. Cerraron el partido Ledo y Rafa tras tener el equipo local portero jugador.
Terminamos esta etapa liguera y esperamos con ansias el torneo de Copa.
Por último queríamos dedicar la victoria a nuestro portero Joaquín y toda su familia, tras la grave noticia recibida, ánimo y fuerza desde todo nuestros club.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!



CRONISTA
0
JUVENIL
5/03/16
CD DECORSÉNECA
3
Pvo. Fátima

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Víctor, Pulido, Poblete, Navas, Miguel, Titi, Jaime, Tete, Jesús y Paquito.
Incidencias: 12ª jornada de Liga Municipal.

Goles: 0 – 1 Tete; 0 – 2 Jaime; 0 – 3 Miguel.

Crónica:
Victoria en un partido muy pero que muy malo. No es el fin de semana, se trabaja desde el lunes hasta el día del partido, malos entrenamientos provocan que el partido sea un desastre. Pérdida de memoria, nervios, fallos novatos, que hasta altura no pueden ocurrir. Aún así se ha logrado sacar el partido como se ha podido.
De la primera parte lo único a destacar es la actuación de nuestro porterazo Víctor, sino hubiera sido por él, otro gallo cantaría.
Ya en la segunda parte tras por fin darse cuenta de los errores conseguimos 3 goles calcados, con una salida desde portería a la portería local.
El marcador se pudo aumentar tras un palo de nuestro meta Víctor a la cruceta.
Dicho esto y con esta disposición poco podremos conseguir y menos sin trabajo.
Semana nueva, se olvida el pasado, solo acordándonos de que mejorar.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!