SEGUIMOS CRECIENDO...





   CD DECORSENECA
0
Prebenjamín
8/1/16
LA SALLE
8
Pabellón  La Salle

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Víctor, Iván, María, Andrés, Pablo, Alejandro, Manuel, Carlitos y Alvaro.
Incidencias: Quinta jornada de liga municipal.

Goles:

Crónica: Primer partido del año, donde salíamos a disfrutar al campo con nuestros peques, partido difícil pero interesante. Nuestros peques recibieron una derrota abultada por parte de un equipo ya hecho con bastantes maneras futbolísticas, que se aprovecharon bien de sus ocasiones para materializar todos sus goles. Nuestro equipo seguirá a lo nuestro, disfrutar y seguir aprendiendo. Dar ánimo a nuestro portero Víctor que se dobló un dedo en el partido.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!


   CD DECORSENECA
10
5º jornada
8-1-2016
FRANCISCANOS
1
Colegio Séneca

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Rafa T., Gabriel, Iván, David Expósito y Jaime también jugaron Juan Carlos, Ledo, Iván López, David Romero, Elena y Teresa
Incidencias:Quinta jornada de la Liga Municipal.

Goles: 1-0 David Expósito; 2-0 David Expósito; 3-0 David Romero; 4-0 David Romero; 5-0 David Expósito; 6-0 Jaime; 6-1 Franciscanos; 7-1 Iván; 8-1 David Romero; 9-1 Gabriel; 10-1 David Romero

Crónica: Gran partido de nuestros benjamines a la vuelta de navidades, ante un rival con el quinteto justo, que no pudo aguantar el juego de los senequistas, de velocidad y rapidez en la circulación y las continuas ocasiones de gol. Costó varios minutos anotar el primer gol pero a partir de ahí con numerosas triangulaciones los locales acechaban la meta franciscana anotando goles de bella factura. La segunda parte con un claro 4-0 dejaba entrever que los locales con más tranquilidad jugarían intentando realizar jugadas hilvanadas, como así fue varios goles al segundo palo tras buena salida desde atrás y jugadas de mucho mérito de todos los jugadores que aportaron su granito de arena para conseguir un resultado tan abultado. Destacar la aportación de todo el equipo para seguir avanzando e ir consiguiendo objetivos
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!




   ADEVAL FS
3

9/01/16
C.D. DECORSENECA
0
Pabellón Fuensanta

C.D. La Salle– Decorséneca (participación): Sergio, Lidia, Rubén, Rafa, Raúl, Javitxu, Rubén Marín, Diego y Adrián
Incidencias: Cuarto partido de Liga.

Goles: 1 – 0 Adeval; 2–0 Adeval; 3-0 Adeval

Crónica: Díficil partido el disputado en la mañana del sábado frente a un buen rival. Los primeros comienzos fue un ida y vuelta de una portería a otra pero sin finalizaciones de las jugadas. El equipo rival poco a poco se adueñaba del partido teniendo numerosas ocasiones que fueron detenidas por nuestro portero Sergio, el que cuajo una gran actuación. 


Nuestros intentos de jugada llegaban en manos de nuestra pareja atacante formada por Rubén Rodríguez y Rubén Marín pero no conseguían acercarse demasiado. Así se llego al descanso con cero a cero. En la segunda parte, tras un tiro lejano al que nada puede hacer Sergio el Adeval inaugura el marcador. A Pesar del gol seguimos intentando llegar a la portería contraria, pero es el equipo local, el que en dos contras nuestras consiguen dejar el marcador definitivo en 3-0. Un partido difícil pero donde nuestro equipo lucho y mereció más. Toca seguir trabajando y disfrutando de este bonito deporte.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!


CD DECORSENECA
6
INFANTIL
9/1/16
GUADALCÁZAR
5
Pabellón Menéndez Pidal

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Murillo, Iván, Ape, Orta, Javi. (Quinteto inicial) Joaquín, Ledo, Rafa Mérida, Miguel Calero y Joaquín.
Incidencias: 7ª jornada de liga FAF.

Goles: 1 – 0 Javi (´2); 2 – 0 P.P. Guadalcazar (‘4); 3 – 0 Ape (‘6); 3 – 1 Guadalcázar (‘8); 3 – 2 Guadalcazar (’11); 3 – 3 Guadalcazar (’15); 3 – 4 Guadalcazar (’22); 4 – 4 Joaquín Pérez (’26); 5 – 4 Javi (’32); 5 – 5 Guadalcazar (’35); 6 – 5 Javi (’38).
Crónica: Primer partido del año y con victoria que nos hace seguir creciendo. Un partido intenso y a la vez limpio por parte de ambos equipos. Después de unas vacaciones donde se ha trabajado intermitentemente, volvíamos a la competición para jugar con un equipo de nuestra liga disputando el tercer puesto, ya que los dos primeros se alejan un poco. Empezó la primera parte adelantándonos tempranamente mediante un gol de Javi, jugador del partido. Parecía que el partido iba a ser fácil pero nada de eso, justamente después en una jugada del equipo visitante, consiguieron el empate. En la siguiente jugada se pondrían por delante los visitantes, tras una jugada de mala fortuna de nuestro portero. Aún así nada más sacar de centro, tras una jugada de presión conseguiríamos el empate tras un tanto en propia puerta de los visitantes. Con la presión de sacar conseguiríamos irnos al descanso con ventaja tras un gol de Ape en una jugada finalizada al segundo palo. Comenzó la segunda parte, con una pequeña pájara de nuestros chicos, los visitantes conseguirían remontar. Nuestra respuesta fue inmediata y causamos un acoso al rival, de hecho remontaríamos con goles de Joaquin y de Javi para ponernos 5 – 4 en el marcador. Nos empatarían de nuevo pero ya en el minuto 38 Javi nos daría los 3 puntos para seguir ahí arriba, expectantes de los equipos primeros. Seguiremos trabajando para mejorar e intentar hacer nuestro papel.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!



CD CORDOBA ATL.
0
JUVENIL
9/1/16
CD DECORSENECA
3
Pabellón Guadalquivir

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Víctor, Pulido, Jaime, Titi, Rafa Ruiz, Jesús, Jota, Tete y Paquito.
Incidencias: Quinta jornada de Liga Municipal.

Goles: 1 - 0 Tete; 2 – 0 Jota; 3 – 0 Tete.

Crónica: Quinta victoria consecutiva, los puntos y las victorias son secundarios. Increíble primer partido, de aupa, ningún pero que poner al equipo, entrega, juego, ocasiones, goles y sobre todo EQUIPO. Así da gusto ver a los grandes, disfrutando de un partido de fútbol sala. Primera parte marcada por todas las ocasiones generadas por nuestros juveniles, donde lo más destacable del equipo local era el portero que salvaba todas las acometidas de nuestros naranjas. Ya en la segunda parte y en la misma situación el equipo supo aprovechar bien las entradas por el centro y las aperturas a banda que hicieron que en 3 ocasiones perforáramos la portería local. Pudieron ser más goles, pero me quedo con lo importante el juego visto en el Guadalquivir después de estas vacaciones.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!