Mejorando resultados: gran victoria del infantil de





    CD DECORSÉNECA
4
Prebenjamín
22/1/16
EDD TRINIDAD A
2
Colegio Séneca

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Víctor, Iván, María, Manuel, Pablo, Carlos, Alex y Álvaro.
Incidencias: Séptima jornada de liga municipal.

Goles: Hat-trick de Carlos y gol de Iván.



Crónica:
Seguimos puntuando, esta vez victoria en casa ante el prebenjamin de Trinidad. Seguimos aprendiendo conceptos básicos en los entrenamientos para llevarlos a los partidos y poder realizarlos.
Un partido donde Carlitos consiguió un hat trick para darnos la victoria en la segunda parte. Tras una primera parte que llegamos con 1-0 tras un gol de Iván su primer gol del año.
Seguiremos trabajando para que disfrutemos de nuestros enanos, sin duda de lo mejor que tenemos.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!


CD DECORSÉNECA 
5
Benjamín 
22/1/16
E.D.DIOCESANA
3
COLEGIO SENECA
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación):  Rafa Torrecilla, Ledo, Gabri, D. Expósito, y Ángel, también jugaron David Romero y Amaro.

Incidencias: partido disputado en el pabellón del Colegio Séneca en la tarde del viernes

Crónica: Victoria trabajada de nuestros benjamines en un partido que se puso cuesta arriba desde el comienzo del partido, en los primeros 10 minutos y tras una pájara inicial los visitantes se pusieron 0-2 en el marcador provocando que los amarillos tuvieran que ponerse el mono de trabajo y entrar en el partido, algo que así ocurrió con David Expósito en plan estelar haciendo los 5 goles del equipo.


En un abrir y cerrar de ojos el equipo senequista empezó a defender con más intensidad y atacar con más velocidad para provocar numerosas ocasiones en las que el pívot local se encontró muy activo anotando en menos de 10 minutos 4 goles para dar la vuelta al marcador antes del descanso. La segunda parte el juego se igualó pero Expósito seguía a lo suyo y anotó su repóquer de goles tras un robo en zona alta. Como en anteriores encuentros, y sabiendo que el partido dura 40 minutos, llega la relajación local provocando que los trinitarios se metan en el partido con dos goles y paradas de Rafa que salvan a su equipo del empate que finalmente no se produjo. Buenos minutos de los nuestros, y de nuevo minutos que se tiran por relajación que debemos ir corrigiendo.


         C.D AHLZAHIR
7

 Benjamín
22/01/16
C.D. DECORSENECA A
3
Colegio Ahlzahir

C.D. La Salle– Decorséneca (participación): Sergio, Lidia, Rubén, Rafa, Raúl, Javitxu, Rubén Marín, Diego y Andrés
Incidencias: Quinto partido de Liga.

Goles: 0-1 Andrés, 1-1 Ahlzahir, 2-1 Ahlzahir, 3-1 Ahlzahir, 3-2 Andrés 4-2 Ahlzahir, 5-2 Ahlzahir, 5-3 Rubén Marín, 6-3 Ahlzahir, 7.3 Ahlzahir

Crónica: Difícil partido el disputado en la tarde del viernes frente a un buen rival. Los primeros comienzos fue un ida y vuelta de una portería a otra pero sin finalizaciones de las jugadas, pero en una gran asistencia de Rubén Rodríguez, nuestro pívot Andrés consigue tras un gran disparo poner el 0-1 en el marcador. A partir de ese momento, el partido se volvió en numerosas ocasiones para ambos equipos pero fue el equipo local el que conseguiría irse en el marcador tras aprovechar varias ocasiones. En La segunda parte tras una gran jugada de nuestro Rubén Marín, el cual da una asistencia fabulosa a nuestro pívot Andrés y este recorta distancias poniendo el 3-2 en el marcador. De nuevo el equipo Ahlzahir aprovecharía sus ocasiones y fue al final del partido cuando Rubén Marín de gran jugada personal consigue el gol nuestro. Finalmente el marcador 7-3 para los locales, demasiado castigo para el gran esfuerzo y partido realizado por los nuestros. Un partido difícil pero donde nuestro equipo lucho y mereció más. Toca seguir trabajando y disfrutando de este bonito deporte.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!



CD DECORSÉNECA B
4
Benjamín Escolar
23/1/16
C.D. SAFA
1
COLEGIO SENECA
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Rafa Torrecilla, Jesús Ledo, Teresa, David Expósito y Juan Carlos también jugaron Elena, Iván López.

Incidencias: partido disputado en el Colegio Séneca en la mañana del sábado

Goles: 1-0 Ledo; 2-0 David Expósito; 3-0 David Expósito; 4-0 David Expósito; 4-1 Safa.


Crónica  Para nada fácil el partido que disputaron nuestros benjamines en la liga municipal ante Sagrada Familia que pese al resultado nunca perdió la cara al partido. Cierto es que los nuestros muy concentrados todo el partido, con una irrevasable Teresa y Jesús Ledo llevando la manija del partido, David Expósito con su racha goleadora y Juan Carlos, Iván y Elena acompañando en la zona de arriba. Hilvanando muchas ocasiones desaprovechadas, y jugando con mucha alegría en ataque sin despistar la defensa que tuvo pocas intervenciones en la primera parte, donde los nuestros se adelantaron con un gol de Ledo tras una bonita jugada individual, puso en ventaja 3-0 David Expósito con un doblete en esta segunda parte tras dos buenos disparos exteriores que se alojaron en el fondo de la red. La segunda parte algo más igualada, pero con muchas opciones al contraataque que no supimos aprovechar por medio de Iván que las tuvo y no precisó los controles antes de finalizar. Si lo hizo David Expósito que tras varios rechaces y siendo el más listo se anticipa para lograr el 4 y su hat trick particular. Los visitantes lograron anotar el gol del honor tras una imprecisión en defensa que tras varios rebotes, logran alojar el balón en la portería de Rafa, que tuvo varias buenas intervenciones en las jugadas aisladas de los visitantes. Bonito, y limpio partido el disputado en la mañana del sábado en nuestro campo, y que viene a marcar la buena racha de nuestro equipo benjamín en esta liga municipal.
¡!1,2,3   DECORSENECA ¡!!



AVERROES
2
Alevín Escolar
23/1/16
CD DECORSÉNECA
0
IDM Guadalquivir
C.D.KODOKAN – C.D DECORSENECA  (participación C.D. DECORSENECA): Adrián B, Raúl, Dani Castilla, Damián, Javier, Adrián Rodríguez, A. Mejías y Daniel Briega
 Incidencias: 5º partido de Liga.

Goles: 0-1 Averroes, 0-2 Averroes


Crónica: 
La mala suerte nos impide disfrutar más aun de un partido, donde los nuestros realizaron un gran juego y merecimos mucho mas.
El partido comenzó teniendo Damián una clara ocasión pero no la materializó y en la siguiente jugada un fallo defensivo nos costó un gol en contra.
Nuestro Equipo fue dueño del balón y las ocasiones pero la pelota no quería entrar. Fueron muchas ocasiones las que nuestro equipo tuvo pero fue el equipo del Colegio Averroes el que en los últimos minutos sentenció el encuentro en una contra bien llevada. Mucho esfuerzo no recompensado el que realizaron los nuestros, pero jugando así nuestro equipo nos dará muchas alegrías.

1,2,3 DECORSENECA!!



   C.D.DECORSENECA
4
ALEVIN
22/1/16
         COLONIA FS
2
Colegio Séneca

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): David Molina, Fran Orta, Adri, javi Rojas, Miguel Sánchez también jugaron Taguas, Alex Luque, y Marcos.
Incidencias:  partido de liga

Goles: 1–0 Miguel Sánchez; 1-1 Colonia ; 1-2  Colonia; 2-2  Miguel Sanchez; 2-3 Colonia  3-3- Adri Muñoz  4-3 MiguelSánchez.

Crónica: Primera victoria y justa la conseguida por nuestros alevines ante Colonia FS en el primer partido de la segunda vuelta. Faltaba confianza al equipo para conseguir un triunfo que tras varios partidos disputados no llegaba. El partido comenzó de tu a tu, con nuestros jugadores muy metidos en el partido, con buena defensa y contraataques peligrosos ante la meta visitante. Miguel puso en ventaja a nuestros alevines en una buena jugada realizada por Fran Orta que asiste a Miguel para que bata a un lado al portero local, hasta ahí los mejores minutos de los senequistas. Sin embargo los nuestros no tuvieron tiempo de celebrarlo, y antes de descanso tras dos fallos en la elaboración los colonos remontaron y se marcharon con ventaja. La segunda parte, una de las mejores de la liga, los nuestros salieron con mucha más confianza, creyendo en sus posibilidades, y todo el que salía hacía su trabajo de forma fenomenal, Miguel empató el partido a 2, aunque de nuevo los visitantes se adelantarían, y nos pondrían en desventaja, pero llegó la jugada del partido de Adri que tras varios regates realizó un disparo que sorprendió a todo el mundo y de nuevo empató, para llegar a unos minutos finales de infarto donde en una pérdida tras la presión de los nuestros Miguel se sacó un gran tiro cruzado fuera del alcance del portero, ya quedaba aguantar hasta el final, y tras el pitido final se produjo la alegría de los nuestros y júbilo para celebrar la ansiada victoria. Gran partido de los nuestros, de todos uno a uno realizando un gran trabajo, gran compañerismo y gran actitud, que demostrando que las cosas se realizan bien los resultados llegan
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!




ADECOR
1
INFANTIL
24/1/16
CD DECORSÉNECA
2
IDM Guadalquivir

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Murillo, Iván, Ape, Orta, Javi. (Quinteto inicial) Ledo, Rafa Mérida, Miguel Calero, David, Joaquin y Joaqui.
Incidencias: 9ª jornada de liga FAF.

Goles: 1 – 0 Raúl (’10); 1 – 1 Iván (’15); 1 – 2 Orta (’40).

Crónica:
No sé cómo empezar esta crónica este fin de semana, bueno si PARTIDAZO, tanto de los dos equipos, como de nuestros campeones.
Empezaba el partido con nuestra idea clara de primera hora, desde el martes, jueves y viernes de entrenos, con los conceptos a seguir para este partido. Se torció el inicio en la primera parte tras un gol de uno de los protagonistas del partido, Raúl de Adecor. Pero seguidamente en el 15, Iván consigue el empate mediante una falta directa que se cuela por la escuadra. Nos iríamos al descanso empate en casa del líder el cual no había perdido ningún partido.
La reanudación estuvo llena de oportunidades para ambos equipos, pero no llegaría hasta el final el último gol. Durante la segunda parte el equipo local se cargaba de faltas y amarillas, fruto de las contras de nuestros infantiles y algunas por frustración. Así llegó el minuto 38 donde el que inició el marcador recibió la segunda amarilla tras una entrada desafortunada y fuera de lugar. Así con superioridad y faltando 30 segundos, tras un rechace a tiro de Iván, Orta consiguió la victoria de los nuestros.
Es uno de esos días de los que te sientes orgulloso, por el trabajo realizado, por el sacrificio, por ver cómo me aguantan, por seguir aprendiendo, por verlos disfrutar con algo tan insignificante como una victoria. No conseguiremos nada al final y no pasará nada, seguiremos aprendiendo y trabajando, pero HOY, hoy ha sido nuestro día, a seguir disfrutando enanos... Y gracias por nuestra pequeña afición.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!


CD DECORSENECA
2
JUVENIL
23/1/16
KARDUBA
0
Pabellón Fuensanta

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Víctor, Pulido, Poblete, Navas, Miguel, Titi, Rafa Ruiz, Jesús, Tete y Paquito.
Incidencias: Séptima jornada de Liga Municipal.

Goles: 1 - 0 Pulido; 2 – 0 Pulido.

Crónica: Sexta victoria consecutiva, los puntos y las victorias son secundarios. Seguimos trabajando y con nuestro claro objetivo de seguir trabajando para mejorar cada día en este deporte.



Un partido donde llevamos el control total del partido, en todo momento fuimos superiores. Los goles llegarían mediante Pulido que hizo doblete.
Seguimos trabajando para poder llegar a nuestro objetivo personal y seguiremos luchando hasta el final.  

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!