DEPORTE ADAPTADO EN DECORSÉNECA

EL COLEGIO SÉNECA S.C.A. DA UN PASO AL FRENTE POR LA DIVERSIDAD FUNCIONAL EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA.
El CLUB DEPORTIVO DECORSÉNECA y ACADEMIA AEIONE, tienen el placer de presentarle una actividad extraescolar nueva y pionera en el ámbito deportivo orientada a cualquier diversidad funcional, apostando por el beneficio de todos los aspectos y factores del deporte para acercarnos, aún más, al normal desarrollo integral de la persona.
La actividad físico-deportiva que ofrecemos reúne aspectos lúdicos y deportivos, que tienen una función socializadora fundamental en las relaciones interpersonales y sociales de manera solidaria y tolerante, lo que supone el rechazo de cualquier tipo de discriminación o exclusión.
La programación incluye la práctica de distintas actitudes físicas-recreativas introductorias al conjunto de habilidades que en los diferentes deportes se requieren. Pretende realizarse a través de programas de ocio y de no rendimiento físico como un hábito de mejora de la salud, un medio de integración social y de ocupación del tiempo libre.

El CLUB DEPORTIVO DECOSÉNECA y ACADEMIA AEIONE les dan la mano a sus alumnos con necesidades educativas especiales y trabajan en la construcción de un futuro sin límites.