EL TIEMPO NO HA IMPEDIDO A LOS NUESTROS DISFRUTAR DE SU DEPORTE, SEGUIMOS CRECIENDO...



Empate del prebenjamín en un bonito partido
C.D. DECORSENECA
3
Categoría (Prebenjamín)
FECHA:
29/01/15
TRINIDAD SANSUEÑA
3
Campo:
COLEGIO TRINIDAD-SANSUEÑA
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Andrés, Rubén, Lidia, Raúl, Diego, Adrián.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de los Juegos Deportivos Municipales en categoría prebenjamín

Goles: 1-0 Lidia, 1-1 Trinidad, 2-1 Rubén, 2-2 Trinidad, 2-3 Trinidad, 3-3 Andrés.

Crónica:
Empate del prebenjamín ante Trinidad-Sansueña en un partido muy vistoso y emocionante.
Pronto se adelantarían los nuestros con un uno contra uno que definiría a la perfección Lidia. Tras el gol, numerosas ocasiones que veían como una y otra vez chocaban contra las paradas de la portera de Trinidad. No llegó el gol merecido y tras algunos avisos, Trinidad conseguiría marcar desde el punto de penalti y llevar el empate al descanso.
Tras la reanudación un tiro lejano de Rubén adelantaría de nuevo a los nuestros que, sin embargo, verían como en 2 minutos Trinidad le daba la vuelta al marcador a poco de finalizar el encuentro.
Pero Decorséneca no bajó los brazos y, Andrés tras pase de Adrián, conseguiría el más que merecido empate con el que se llegaría al final.
Buen partido de nuestros pequeños que, a pesar de no llevarse la victoria, siguen aprendiendo y progresando.
¡¡ 1, 2, 3 Séneca!!


 





Cada día más equipo…
C.D. DECORSENECA
6
BENJAMIN “A”
FECHA:
30/1/15
TRINIDAD SANSUEÑA
0
Campo:
TRINIDAD SANSUEÑA
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Andrés, Ledo, Gabri, Mario, y Angel, también jugaron Jaime, Sergio Ramos, Rubén y Lidia

Incidencias: partido disputado en Trinidad Sansueña en la tarde del viernes

Goles: 0-1 Gabri ; 0-2 Sergio Ramos; 0-3 Sergio Ramos; 0-4 Rubén ; 0-5 Rubén ; 0-6 Ledo

Crónica: Gran partido disputado por los benjamines donde desde principio los senequistas apretaron con muchas ocasiones la portería trinitaria, numerosas ocasiones que hicieron irse al descanso con un buen juego con un claro 0-3 al descanso, en la segunda los locales intentaron apretar pero no llegaban a buen puerto por la buena actuación de los “porteros” Andrés y Mario. Los contraataques sentenciaron para nuestro equipo con goles de Rubén en dos ocasiones y Ledo que intentaron combinar y combinar para llegar a la portería contraria, como así ocurrió en numerosas ocasiones. En resumen gran partido de  los nuestros tanto en defensa como ataque dando un paso hacia adelante en su progresión siendo de primer año y con apoyo de prebenjamines que realizan una gran labor.








Excelente victoria 
C.D. DECORSENECA
8
BENJAMIN “A”
FECHA:
31/1/15
LA SALLE
4
Campo:
LA SALLE
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Adri Benavente,Raul, Alex Mejías, Guille y Diego también jugaron Adri Rodriguez, Gonzalo, y Javi

Incidencias: partido disputado en La Salle con mucho animación por parte de los padres

Goles: 0-1 Diego ; 0-2 Diego; 0-3 Adri Rodriguez; 0-4 Diego ; 0-5 Alex Mejías (p); 2-6 Gonzalo; 3-7 Diego; 4-8 Raul

Crónica: Entretenido el partido disputado por nuestros benjamines en La Salle ante un rival que en ningún momento dio por perdido el partido y siguió con su estilo del cual es de alabar. Pero hoy era un día de disfrute de los nuetros con Un Diego en plan estelar con cuatro goles y un equipo muy metido en el partido luchando, y estando atentos a todas las situaciones de juego. Empezando desde la portería con Adri, un Raul muy atento en el corte y el goleador Diego y Adri muy atentos a todo balón suelto.Se abrió claramente el partido para los nuestros y nos dejamos llevar por la relajación que aprovecharon los jugadores de La Salle para meterse en el partido realizando un juego atractivo de transiciones y dualidades, pero los nuestros cada vez que llegaban machacaban la meta visitante dejando un marcador claro que indica la mejoría del juego en general y la progresión de nuestros benjamines.





“Se intentó, fuimos mejores, pero no sumamos.”
LA SALLE
3
INFANTIL FEDERADO
FECHA:
30/1/15
C.D. DECORSENECA
0
Campo:
Colegio La Salle
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): David Murillo, Jesús “Chicue”, Ledo, Orta, Iván, Ape, Guardeño.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón del colegio La Salle.

Goles: 1 – 0 La Salle; 2 – 0 La Salle; 3 – 0 La Salle.

Crónica:
Partido igualado pero que no merecimos la derrota y menos por 3 – 0. Toda la primera parte nuestros infantiles fueron superiores, dicha superioridad sólo se vio afectada por 2 acciones del equipo local que no crearon excesivo peligro. Tres palos, dos largueros, infinitas faltas en contra no pitadas hicieron que todo estuviera en contra en el día de hoy. Sin desmerecer el esfuerzo local, en la segunda parte mostraron mejor juego y sus tres goles no fueron de mera casualidad, cierto es que el arbitraje no acompañó con las expectativas de este partidazo. Lo único desde aquí es animar al colectivo arbitral que cuando vayan a pitar, mínimo se sepan las reglas y lo segundo no vayan a pasar el rato, porque por lo menos nuestros jugadores, nuestros niños se van a casa con una sensación de tristeza y derrotados, no sólo por el resultado.
Para nosotros han estado espectaculares como siempre estos infantiles que cada día crecen tanto como jugadores y mejor persona…
¡¡ 1, 2 y 3 DecorSéneca ¡!





¡A mejorar!
C.D. DECORSENECA
1
INFANTIL MUNICIPAL
FECHA:
31/01/2015
MERCED Y LIBERACIÓN
3
Campo:
Colegio Séneca
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): David Murillo, Joaquín, Adrián Cordero, Rafa Gálvez, Ledo, Ape, Orta, Iván.

Incidencias: Partido disputado a las 13:00 en el colegio Séneca.

Goles: 0 – 1 Merced; 1 – 1 Adrián; 1 – 2 Merced; 1 – 3 Merced.

Crónica: Partido ante un rival donde destacaba la fuerza y estatura de sus componentes. El equipo rápidamente supo jugar a lo que quería pero las ocasiones frustradas y el acierto visitante hicieron que se llevaran los 3 puntos. Aún queda mucho margen de mejora, pero esta es la línea de trabajo para conseguir futuros resultados positivos.
¡¡ 1,2 y 3 DecorSéneca!!








La falta de pegada nos condena.
C.D. DECORSENECA
0
Categoría (Juvenil)
FECHA:
31/01/2015
BETICA MUDARRA
2
Campo:
Colegio Séneca
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Pakixu, Manu Cuevas, Jota, Tete, Jesús, Rafa, Antonio.

Incidencias: Partido disputado en el colegio Séneca a las 14:00.

Goles: 0 – 1 Mudarra; 0 – 2 Mudarra.

Crónica: Partido que lo presentábamos concentrados desde el calentamiento y la falta de pegada nos condenó a no poder puntuar. Un partido donde la posesión fue del 80% y las ocasiones todas por nuestra parte. Pero la falta de acierto nos condenó a que en dos contras del equipo visitante hicieran perforar la portería en 2 ocasiones. Este deporte es así y no gana siempre el equipo que mejor juega, sino el que al final ha conseguido meter sus pocas ocasiones. Hay mucho trabajo por delante con un grupo que aspira a mucho y puede brindar de triunfos al club.
¡¡1,2 y 3 DECORSÉNECA!!