A SEGUIR PROGRESANDO

Sigue disputándose la competición federada, y nuestros equipos siguen luchando por conseguir buenos resultados, esta semana la suerte ha sido dispar y mientras los juveniles vencían, el equipo infantil no podía traerse nada positivo de su visita a Salesianos. Los pupilos de Rubén siguen mejorando y nos darán muchas alegrías en esta temporada.

JORNADA 2 

JUVENIL FEDERADO 

CD SALESIANOS 2 – 3 CD DECORSENECA 

CD SALESIANOS: Sergio, J. Miguel, Álvaro, Rafael, J. Luis, Antonio, J. Luis Zafra, Ricardo, José, Juanje, Cristian. 
CD DECORSENECA: Pakixu, Vela, Jota, Tete, Jesús (Quinteto inicial). También jugaron: Andrés Regalón, Fran Romero, Christian, Navas, Dani Fernández, Rafael Ruiz, Antonio. 
Goles0 – 1 Jota; 1 – 1 Rafael; 1 – 2 Tete1 – 3 Navas; 2 – 3 Álvaro. 

Crónica: 
Primer partido de nuestro juvenil de la segunda jornada, que comenzó descansando en la primera jornada, donde nos enfrentamos al primer equipo de Salesianos. Un partido como todos los primeros partidos lleno de nervios, solo con algunas pinceladas de lo que este equipo puede llegar a ser. Aún así el equipo juvenil supo luchar y jugar sus cartas, donde empezamos con un gol de bella factura de Jota. El equipo local respondió con otro golazo por la escuadra, poniendo en tablas el partido. Sin embargo la respuesta de nuestro juveniles fue muy buena y supieron apretar en momentos claves del partido consiguiendo el segundo gol Tete y el tercero Navas con algo de fortuna. Ya en la segunda parte se pudo incrementar el marcador, pero no efectuaron en gol las jugadas, faltando 5 minutos de juego los locales mediante un gol en propia puerta, metieron nervios, pero el marcador acabó en 2 – 3 para nuestro DecorSeneca. Al final los tres primeros puntos para casa y pensar ya en el siguiente rival.  
¡¡1,2 y 3 SÉNECAA!! 

INFANTIL FEDERADO 

CD SALESIANOS 9 - 0 CD DECORSENECA 

CD DECORSENECA: David Murillo, Fernando Guardeño, Gonzalo Fernández, Miguel Ángel Orta, Iván Andújar (Quinteto inicial). También jugaron: Alejandro Ledo, Joaquín Pérez, David Aperador. 
CD SALESIANOS: Rafael Herruzo, Manuel J., Jorge, Lucio, Alejandro, Álvaro, José M., Álvaro Rodríguez, Rafael, Eros, Sergio, Álvaro Valverde. 
Crónica: 
Partido de la segunda jornada infantil, donde nuestro equipo se enfrentaba a uno de los equipos que aspira a ganar el título. No por eso nuestro equipo se iba arrugar y así lo demostraron en una primera parte, donde los primeros 8 minutos fueron de nuestro DecorSéneca. Pudimos abrir el marcador en tres ocasiones, pero el gol y las acciones del portero de Salesianos, impidieron que nos adelantásemos. Sin embargo el equipo salesiano, en sus llegadas las contaba con goles. Destacar a Rafael Delgado de CD SALESIANOS quien metió un hat-trick. También destacar sin desmerecer la victoria del equipo local, que el resultado fue algo abultado y merecimos mejor suerte. Nuestro equipo sigue aprendiendo y disfrutando, incluso en partidos difíciles como éste, en el que dieron la cara. A seguir disfrutando con nuestros niños. ¡¡1,2 y 3 SÉNECAA!!