La Fiesta del Deporte, dos subcampeonatos.

Durante el día de ayer se celebró, en conmemoración del nombramiento de Córdoba como Ciudad Europa del Deporte 2014, la fiesta del deporte en la que a la par que diversos actos se han celebrado diferentes torneos, en los que nuestros equipos benjamín y alevín han participado, llegando ambos a la final del torneo.


El torneo se ha celebrado en dos partes, una jornada de mañana en la que los dos grupos de participantes se enfrentaban entre sí para decidir quién disputaría la final.

En la jornada de la tarde, nuestros dos equipos estaban preparados para competir, en primer lugar el conjunto alevín consiguió su pase a la final después de una emocionante semifinal, tras acabar el partido en empate y vencer a Salesianos en penaltis. Dando paso a la disputa de la final benjamín, donde los nuestros a pesar del gran partido ni pudieron hacerse con el triunfo, que cayó del lado de ADECOR.


Para terminar se disputaba la final alevín, donde el conjunto naranja llegaba después de haber realizado un gran trabajo a lo largo del día, un partido vibrante y emocionante que no fue recompensado para el conjunto de DECORSENECA que tuvo que conformarse con la segunda plaza.

De esta forma excelentes resultados para el club en este fin de semana, puesto que sus dos equipos, que apenas han iniciado los entrenamientos, han cosechado sendos subcampeonatos lo que hace presagiar una temporada llena de ilusión.


Durante todo el día se han sucedido diversas activiades en la que nuestro alumnos han participado y colaborado, haciendo del sábado un día especial para nuestro deporte, nuestra ciudad y nuestro club.