LA LLUVIA NOS DEJO DISFRUTAR DE NUESTROS EQUIPOS





PREBENJAMIN FEDERADO

Concentración Aguilar de la Frontera_
Concentración en Aguilar donde los pequeños consiguieron una victoria y una derrota. Dos partidos super divertidos donde hubo de todo, buen juego, fair play, diversión y sobre todo amistad. Seguimos divirtiéndonos en esta temporada llena de mucha ilusión. Los goles por parte de nuestros pequeños minions fueron obra de: Alex, Alvaro, Juan Antonio y Rubén.

PREBENJAMIN B 7 - SAFA 1

Buen partido otra jornada más de nuestros peques, donde como siempre brilla la amistad entre clubes. Un partido que al principio los visitantes manejaban durante 10 minutos y donde nuestro porterazo Mario lograba varias paradas, salvando a sus compañeros de la derrota. Poco a poco iban entonándose como están acostumbrados e irían llegando los goles. Cinco de ellos obra de Alex donde 3 de ellos fue obra de la estrategia de corner ensayada en los entrenos. También metieron Rubén con un tiro lejano al primer toque y Hugo. Seguimos disfrutando con este gran grupo que hemos logrado.



PREBENJAMIN A


Otra vez arrancamos una dura jornada contra un fuerte equipo, jornada marcada por el tiempo que nos concedió una pequeña tregua para que la pista secara y nuestros pequeños guerreros pudieran disputar el partido. Una jornada marcada por distintas e importantes bajas del equipo no obstante nuestros guerreros se antepusieron a las bajas, se armaron de valor y disputaron el partido de la mejor manera posible defendiendo fuertemente a pesar de la baja de nuestro portero. No cabe duda de que nuestros chicos van aprendiendo cada vez más de este deporte y nosotros de ellos, vamos acabando esta gran temporada llena de ilusión y ganas como el primer dia. Una vez más...1..2..3..DECORSENECA





BENJAMINES

BENJAMIN 2 - AMPA MIGUEL ORTI
EL BENJAMÍN EMPATA EN UN PARTIDO QUE MERECIÓ MÁS
Los benjamines empataron a dos en la tarde del viernes en el colegio Alcalde Jiménez Ruiz.
El partido empezó bien para los nuestros y pronto se adelantaron por medio de Juanma en una buena jugada colectiva. El equipo local sólo creaba peligro con jugadas directas en largo desde su portería o desde cualquier saque de banda. Y así, desde un saque de banda, con unos rechaces en las piernas de jugadores de ambos equipos,  el balón acabaría en la portería de Víctor.
La segunda parte más de lo mismo, los nuestros fieles a su juego colectivo y el equipo rival creando peligro a balón parado. Andrés en una gran contra consiguió poner el 1-2 mediada la segunda mitad.
Pero a falta de 5 min, un saque directo de banda que dio en el palo y entró, el árbitro consideró que había rebotado en nuestro portero Victor y dio validez al gol del empate con el que terminó el encuentro.
Por parte de los nuestros jugaron: Víctor, Andrés, Pablo, Juanma, Jorge, Iván, Javi, Saúl y Rafa. 


ALEVINES




DECORSENECA 2 - ESCUELA DIOCESANA 2

ALEVIN FED 2-2 TRINIDAD. Primer partido de copa en la Asociación. Partido que empezamos manejando en todos los aspectos y que logramos adelantarnos tras un gol de Alonso. Seguian llegando ocasiones locales pero tras una contra que finalizaron los visitantes y un tiro de saque de banda lograron ponerse 1-2. No ibamos a darnos por vencidos y tras reanudarse la segunda parte, Pedro tras una jugada de banda de Pablo y Alonso lograrían el empate definitivo. Buen trabajo de todo el equipo, pero hay que seguir trabajando y entrenando igual para que en los partidos no fallemos.


CADETE 

MUNICIPAL
DECORSÉNECA 3 - ADEVAL 4

Vuelta de octavos de final donde no se pudo lograr la remontada, tras perder la ida 0-4.
El partido comenzaba con un gol a nuestro favor de penalti, que transformaba Piqueras. Pero pronto y por dos fallos de equipo, los locales dieron la vuelta al marcador. La tónica del partido ya fue la misma, mucha entrega, mucho pundonor por nuestra parte, pero una vez lográbamos empatar, nos volvían a meter. Ya solo toca mirar a la próxima temporada y seguir trabajando como hasta ahora.