Fútbol Sala: Seguimos creciendo


Carrimaria 4-4 Prebenjamin B 

Nuestros pequeños de segundo año, siguen compitiendo. Esta vez tocaba visitar a un equipo que solo contaba sus partidos por victoria. El partido se puso muy difícil (4-1) pero la casta de estos pequeños y ganas de aprender y luchar pudieron conseguir el empate. Los goles obra de Alex (2), Álvaro y Hugo. Enhorabuena a todos los componentes (José, Iker, Denis, Huguito, Mario, Rubén, Álvaro, Álex, Juan A., Hugo, Adrián, Jaime) hasta los que faltaron, este equipo sube como la espuma.



ALEVIN FEDERADO 2-2 TRINIDAD 

Partido vibrante en la noche del viernes que acabo con reparto de puntos. Una primera parte que no pudimos aprovechar con todas las ocasiones que tuvimos para poder adelantarnos. Los goles llegarían ya en la segunda, nos pusimos 1-0 con gol de Alonso a pase de Pablo en una buena jugada. Pero los de Trinidad lograron dar la vuelta al marcador 1-2, tras varios fallos locales. Al final volvimos apretar con un golazo desde lejos de Pedro que puso el empate y pudimos llevarnos la victoria con ambas jugadas y corners seguidos que no pudimos lograr.



INFANTIL 2-1 TRINITARIOS 

Partido sufrido el sábado con los infantiles, donde aún queda mucho que aprender y trabajar. Destacando la actuación del equipo que tuvo varias bajas pero sobre todo la actuación de nuestro portero Christian que hizo un gran partido. Primera parte donde estabamos estancados y las ocasiones llovían en mayoría local pero que no podíamos acabar en gol. Faltando pocos minutos para el descanso Adrián pudo poner por delante al equipo en una jugada con Mejía. Ya en el descanso el equipo visitante presionaba y es ahí donde pusimos en práctica lo trabajado esta semana. De nuevo volverían a llegar las ocasiones pero no fue hasta el final de nuevo, donde de nuevo Adrián pondría el 2-0. Seguidamente Christian detuvo un tiro de 10 metros y con el partido acabado el equipo visitante tuvo de nuevo la oportunidad de marcar con un penalti, pero esta vez Christian solo acertó, aun así gran actuación de nuestro portero. Hay que seguir trabajando y muchas gracias a todas las familias por su apoyo.