Seguimos disfrutando

Nuestros más pequeños siguen dando alegrías a todos, esta semana han vuelto a competir y siguen sumando experiencias que los hagan crecer como deportistas.


PREBENJAMINES

CONCENTRACIÓN LUCENA FAF

DECORSENECA  9- EGABRENSE B 1
EGABRENSE A 3 - DECORSENECA 4

Tercera concentración y primera en este 2018. Donde nuestros más peques disfrutaron muchísimo. Este nuevo modelo de partidos trae alegrías a los peques. Los dos partidos jugados este fin de semana en Lucena se saldaron con victoria, ante el Egabrense B y A. En el primer partido ganamos con contundencia al equipo B y en el segundo, victoria que tras ir ganando 4 a 1 casi dejamos que nos empaten. Lo importante, que tanto niños y familia disfrutaron del domingo lluvioso.

A seguir trabajando con los pequeños minions.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!

BENJAMIN

BENJAMIN 3 - JUANIN Y DIEGO 4

El benjamín cayó derrotado en la mañana del sábado por 3 goles a 4 en el Polideportivo del Guadalquivir.
El buen juego desplegado por momentos de los nuestros no sirvieron ante la efectividad del equipo de Juanín y Diego. A pesar del resultado los nuestros nunca se rindieron y estuvieron a punto de lograr el empate en la última jugada del partido.

Los goles fueron obra de Pablo, Jorge e Iván.  

ALEVINES

FEDERADO
DECORSENECA 4 -SALESIANOS 5

Seguimos sin carburar y este equipo no lo merece. Si algo tenemos claro este año es que este equipo demuestra que vale. Lo demuestra en los entrenamientos y lo demuestra cuando saca las garras cuando van perdiendo los partidos e intentan remontar. Tenemos que seguir en línea de trabajo ascendente, jugar como sabemos y creer en nosotros mismos. Pero ante todo no podemos perder la seña que hemos creado desde los entrenamientos.

                               

Del partido nos quedamos con la casi remontada tras ir perdiendo 1 a 4 pero debemos aprender a manejar el partido desde el principio a nuestro favor.

A seguir aprendiendo y sobre todo disfrutando.

1,2,3 DECORSÉNECA.


MUNICIPAL

DECORSENECA 7 - AMPA SAN VICENTE FERRER 0
Participaron: Rafa Torrecillas, Iván Marín , Teresa , Elena , Juan Carlos, Iván López, Luis Ángel, Sergio Ramos.

Goles: Iván Marin, Teresa , Iván López(2) , Juan Carlos(2) y Sergio Ramos.

Partido del alevin B , encuentro que empezó con ambos equipos muy tímidos a la hora de atacar y crear ocasiones, pero que poco a poco se fueron sucediendo ocasiones de ambos equipos. A los 8 minutos de partido llegó el primero gol para nuestro equipo, fruto de la presión en 3/4 Juan Carlos adelanta a los locales. A los 3 minutos Iván Marin en una gran jugada individual pone el segundo y a partir de ahí el equipo se crece y juega cada vez mejor y más agusto. El tercer gol vino de una contra muy bien llevada por nuestros alevines que Teresa definiría con un buen disparo a la escuadra imposible para el portero rival. El último gol de la primera parte lo marcaría Iván López batiendo por abajo al portero rival tras un buen pase de Luis Ángel al segundo palo.
Tras la reanudación el equipo visitante desde el primer minuto se lanzó al ataque dando varios avisos con balones al palo y un larguero , también nuestro portero Rafa Torrecilla paró las acometidas con buenas intervenciones. Nuestro 5° gol marcado por Iván López, vino de un robo de balón en medio campo de este , que él mismo se encargó de finalizar poniendo el balón al fondo de la red. El 6º vino de igual manera pero esta vez con Sergio Ramos como protagonista. En los últimos compases de partido Juan Carlos de jugada individual marcaría el 7º para su equipo. Gran partido del Alevin B contra un buen rival.
INFANTIL
DECORSENECA 1 - AVERRORES 0

Quinta jornada y nuestros infantiles ganaron de nuevo. Gran partido de todos los componentes que lograron una victoria en el ÚLTIMO minuto. Un partido donde fue protagonista la defensa de los nuestros. Una defensa que fue clave para que al final tuviéramos oportunidades y no fue la única la del gol. Antes tuvimos varias ocasiones para conseguir más renta pero finalmente sólo quedamos 1 a 0 y ahora toca seguir trabajando para intentar competir con los demás equipos.

1,2,3 DECORSÉNECA.

CADETE
PEÑARROYA 5 -DECORSENECA 7

El cadete se trajo los tres puntos de la cacha del Peñarroya “B”, donde ganó por 5-7 en un partido donde los nuestros no supieron nunca manejar el control del partido y pasaron más apuros de la cuenta.
En la primera parte consiguieron despegarse en el marcador con 3 goles de estrategia en los últimos instantes de esta y llegar al descanso con clara ventaja de 2-5.
Un gran inicio del equipo local en la segunda mitad redujo la ventaja a un solo gol.  Desde entonces, tirando más de casta que buen juego, los nuestros volvieron a ampliar ventaja hasta el 4-7.

Ya en los instantes finales llegó el 5-7 definitivo.