BALONCESTO: CRÓNICAS DE LA JORNADA



Baby basket
Jugó partido el vienes por la tarde en el colegio contra la Salle

Infantil masculino

A continuación en el colegio jugó el infantil masculino contra el Carmen, consiguiendo su segunda victoria en liga



Junir masculino
Jugaba la noche del viernes contra La Carlota en el colegio un partido que resolvió con solvencia y que sirvió para coger el tono y probar sistemas



Senior femenino B

Jugaba el viernes por la noche contra unicor en su pista. Partido compliacado debido a las lesiones de tres jugadoras. Todo el partido igualado se decidió con un triple dudoso de Unicor (mal estado de su red)

Cadete femenino
Jugaba el sábado por la mañana en el colegio contra el Encinar

Minibasket femenino
Jugaba el sabado por la mañana en el colegio contra Salesianos

Segundo partido de las alevines en el que en el primer cuarto se vieron cosas muy interesante por parte nuestras chicas. Buena visión de juego y buenas finalizaciones. Los demás cuartos las niñas fueron a remolque por falta de físico, puesto que solo había 7 niñas. Quedan muchas cosas por mejorar pero se empieza a ver una evolución positiva, con ganas y disciplina la mejora vendrá seguro.

Premini femenino


Partido amistoso disputado el sábado por la tarde en el colegio entre nuestro equipo femenino premini contra Fuente Palmera en el que hubo sobre todo mucha competición sana y diversión. Tardamos mucho en entrar al partido por muchos despistes defensivos pero conforme fue avanzando el encuentro se nota mejora y sobre muchas ganas de aprender. El resultado... es lo de menos.

Cadete masculino
Jugó el sábado por la tarde en el naranjo contra el equipo Alhaken

Junior femenino
Jugó el domingo por la mañana contra Addipacor