PREBENJAMIN

DECORSENECA 2 - BOBINADOS A. SANCHEZ 3



Partido en la mañana del sábado ante Bobinados. Nuestros peques empezarían un poco dormidos y eso ocurrió cuando en el primer cuarto nos metieron el primer gol. Ya en la segunda parte pareció despertarnos y así fue en una jugada donde Iván logró el empate. Seguíamos llegando con jugadas trenzadas entre todo el equipo pero fue de nuevo Bobinados quien se puso por delante. Finalizando el partido tras una falta cometida por el equipo visitante, Hugo consiguió empatar de nuevo el marcador. Finalmente tras el saque de centro del equipo rival consiguieron llevarse la victoria. Seguimos aprendiendo y trabajando a buen nivel con estos grandes peques.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!

BENJAMIN

DECORSENECA 4 - CEIP AVERROES 1

El equipo benjamín se volvió a encontrar con la victoria ante Averroes en un partido que dominó de principio a fin y por un marcador de 4 goles a uno.
En los primeros 10 minutos el equipo de Miky encarriló el partido con 3 goles, dos por medio de Lidia y el primero anotado por Raúl. Poco antes de la finalización de la primera mitad, Averroes acortaría diferencias al culminar una contra.
En la segunda parte siguió el dominio amarillo aunque los del Colegio Averroes crearían peligro que desbarataba nuestro portero Víctor. Con el marcador controlado llegaría el definitivo 4-1 por medio de Rubén.
Así nuestros pequeños volvían a conseguir un merecido triunfo que recompensa el gran trabajo que realizan.
Goles: 1-0 Raul, 2-0 Lidia, 3-0 Lidia, 3-1 Averroes, 4-1 Rubén


ALEVIN  "A" (MIKI)

DECORSENECA 0 - CD LA SALLE 6.

Derrota de los nuestros en el partido de ida de los octavos de final ante LaSalle, uno de los equipos mas fuertes de la competición.
A pesar del resultado, los de Miky aguantaron con una gran primera parte defensivamente y se marcharom con 0-0 al descanso.
En la segunda parte, La Salle arrolló a los nuestros con 2 goles muy tempraneros que cayeron como un jarro de agua fría al equipo amarillo. A partir de ahí poco pudieron hacer los nuestros y verían como La Salle ampliaba el marcador hasta el 0-6 final.

Nada que reprochar a este equipo alevín, buena temporada de éstos, en la que el estar en playoff ya era un premio al trabajo y a la evolución que ha tenido este gran grupo.
DecorSéneca: Cristian, Mejias, Raul, Dani, Adri Marín. Javi, Marcos, Jose Luis.


INFANTIL

CÓRDOBA ATC. 3 - CD DECORSENECA 2

Partido ida de los octavos de los playoffs infantiles entre córdoba atletico vs decorseneca infantil primera parte muy completa donde la presión individual a toda pista dio sus frutos donde el marcador se fue 1-2 con goles de Antonio García y Antonio Jose, la segunda parte fue un calco de la primera un total acoso a su portería pero errando a la hora de finalizar,y al final en este deporte si perdonas lo pagas, lo mas importante es que aunque el resultado fue 3-2,a favor de ellos, queda la vuelta donde se va aluchar hasta el final.


CADETE

DECORSENECA 2 - MEZQUITA MOTOR 1

Goles de Javi Reina y Orta
Partido de octavos de final , que desde muy temprano , a los 40 segundos se pondría a nuestro favor con un buen gol de Javi , a los 5 minutos empataría el equipo visitante con un buen gol , el partido llegaría así al descanso. A la reanudación el partido estaba muy disputado por ambos equipos , muchas ocasiones para los dos pero ninguno las materializaba , hasta que en el minuto 12 de la segunda parte Orta en un lanzamiento de falta metió un buen gol. Nos toco sufrir hasta el final pero nos llevamos un buen resultado para el partido de vuelta.

JUVENIL

CD CERVANTES 1 - DECORSENECA 8

Goles de Cholo, Víctor, Adri, Juan(2) , Sergio(3).
Un partido más nuestro juvenil consiguió un victoria , a pesar de que la primera parte estuvo disputada , nos fuimos 1-2 al descanso. En la reanudación se dio otra imagen mucho mejor y llegaron los goles con jugadas colectivas muy bien acabadas.