FIN DE SEMANA DE BALONCESTO



BABYBASKET

DECORSENECA 26 - 2 BBALL MALMUERTA

Este pasado Viernes nuestro Baby continuó con su racha victoriosa al imponerse de nuevo en casa a Bball Malmuerta por un abultado 26-2.

Los nuestros jugaron un enorme partido en defensa, y gracias a la amplia ventaja, los niños de 1º disfrutaron de muchos minutos. Especial mención a nuestra debutante Nora, incorporada hace poquito a nuestras filas y que ya disfruta de sus primeros minutos de competición.

P.H.



PREMINI FEMENINO

CD DECORSÉNECA 20 - 21 NUEVA NEPTISA ALMINAR ESCLAVAS

Nuestras chicas del benjamín jugaron un gran partido en nuestro pabellón el sábado a las 10. Fue un partido muy emocionante que se decidió en las últimas jugadas del último cuarto. Aunque el partido se les escapó finalmente, nuestras chicas se fueron con sabor a victoria después de ir ganando la mayor parte del encuentro y de jugar un buen baloncesto. 
Como notas destacadas del encuentro, jugadoras como Ainhoa o Cayetana consiguieron los primeros puntos, aunque no serán los últimos de la temporada.



MINIBASKET FEMENINO

Partido muy disputado de la categoría femenina alevín entre Decorséneca y Alminar Esclavas con victoria visitante por un punto. Victoria que tuvo lugar en el último segundo del partido con una canasta rozando el fuera de tiempo.  
El partido pasó por varias dinámicas para llegar a un final igualado y ajustado donde el rebote defensivo era una de las claves. Las nuestras siguen adelante y aprenden de los errores para mejorar en cada entrenamiento. 1-2-3 DECORSÉNECA!!