FUTBOL SALA: SEGUIMOS MEJORANDO...

PREBENJAMIN
NUEVO ARRABAL - CD DECORSENECA


Novena jornada de nuestros peques, la cual jugábamos ante un equipo físicamente superior a nosotros en muchos aspectos. Después de las dificultades para poder jugar este partido por la falta de muchos niños, conseguimos completar el equipo con 3 peques del equipo baby, los cuales desde
aquí queríamos darle las gracias.
Respecto al partido derrota abultada, resultado muy castigado para nuestro equipo, a pesar del resultado nuestros chicos lucharon cada balón como si fuera el último.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!


BENJAMIN
AL-ANDALUS - CD DECORSENECA

Victoria del benjamín ante Al-Andalus en la mañana del sábado en el partido disputado en el Pabellón del Guadalaquivir. 
Los nuestros salieron algo dormidos y ya a los 5 min perdían por 2-0. A partir de entonces, reacción inmediata del equipo y comenzaron a llegar las oportunidades, muy claras, desbaratadas una y otra vez por el portero de Al-Andalus que se convertiría en el mejor del equipo local. Mediada la primera mitad, Raúl en un rechace acortaría distancias y tras muchos intentos Andrés, al filo del descanso, convertiría un más que merecido empate al filo del descanso. 
Ya en la segunda mitad, de nuevo numerosas ocasiones de los nuestros, nuevamente desbaratadas por un gran portero rival. El equipo de Al-Andalus solo se acercó a la portería de Víctor en un par de ocasiones bien resueltas por nuestro portero. 
Cuando, tras numerosas ocasiones falladas por nuestros niños, parecía que llegábamos al final con el empate a 2, Andrés en un gran disparo exterior pondría el definitivo 2-3 culminando así la remontada senequista. 
En definitiva, gran partido de los nuestros, que merecieron incluso más y que siguen disfrutando y aprendiendo en un grándisimo partido. 

ALEVIN
SANTA ISABELA - CD DECORSENECA


Jornada atrasada tras la lluvia, que se jugó la tarde del viernes en Los Ángeles de Alcolea. Partido muy trabajado por ambos equipos, el cual se llevó el equipo local por la mínima. Ambos equipos tuvieron oportunidades y al final fueron los locales los que se llevaron los 3 puntos. Nuestros alevines jugaron muy buen partido y merecieron muchísimo más.

INFANTIL
ALZAHIR - CD DECORSENECA
Sabado dia 11 partido en colegio alzahir,  entre alzahir - decorseneca, partido muy disputado entre el primero y segundo de la clasificación, adelantándose decorseneca 0-2 hasta a falta de 7 minutos para el final y relajándose se deja empatar en dos momentos de relax.partido para aprender pero creciendo cada vez mas rápido.


CADETE
ARRECIFE - CD DECORSENECA

Domingo 12 partido entre arrecife - Cd Decorseneca cadete, Cd Decorseneca empieza el partido presionando y adelantándose rápidamente mediante javier en dos ocasiones y fallando mucho de cara a puerta. La segunda mitad empieza igual y David mete el 0-3 y a partir de hay tenemos muchas ocasiones pero sin meter ninguna y en dos ocasiones de ellos meten el definitivo 2-3.
Gran partido y sabiendo sufrir.