UNA JORNADA DE BALONCESTO "EN CASA"


En esta jornada de liga, caprichos de calendario, todos los equipos de baloncesto del club, salvo el alevín femenino, jugaban sus partidos como local. Esto y el torneo del club ha hecho que en el colegio no descansara el balón viernes, sábado y domingo.




Babybasket:

Jugaba el viernes a primera hora de la tarde contra Udenci.


Premini femenino:

Le tocó madrugar el sábado para jugar contra Colegio Cervantes





Premini masculino:

Este sábado le tocó llevarse el honor de ser el equipo que ha estrenado la pista anexa al pabellón en partido oficial contra el equipo de Eduardo Lucena





Minibasket femenino:

Ha sido el único equipo que no ha jugado en el colegio este fin de semana, fue el sábado por la mañana en el pabellón del Naranjo contra el equipo de Colecordoba.

Minibasket masculino:

Jugaban el sábado por la mañana contra el equipo de AMPA Rosalía de Castro, un buen partido de los nuestros que consiguieron una victoria, la tercera consecutiva (quien nos lo iba a decir la temporada pasada...) en la que todos pudieron disfrutar de minutos, mostrar una buena progresión. A destacar el "hat-trick" de Antonio, que crack!!



Infantil femenino:

Partido muy complicado el que jugaron nuestras chicas el sábado a medio día ante Salesianos, un rival bastante complicado. Fue el partido del debut de Mariam y en el que echamos de menos a Sara por lesión. Un partido duro en que a pesar de la derrota mostramos buena cara luchando hasta el final.



Infantil masculino:

Con la ayuda del alevín Rafa, que empieza a ser un fijo, los nuestros se enfrentaron al equipo de Bética Mudarra. Quizás han acusado una semana rara de entrenamientos por los festivos, exámenes y enfermedades que posiblemente nos haya hecho no estar al 100% en casi ninguna fase del partido, a pesar de esto plantaron cara y la victoria se escapó por muy poco.





Cadete femenino:

Jugaba partido el sábado por la mañana contra Addipacor



Junior femenino:

Ha jugado dos partidos, el jueves contra Salesianos senior y el sábado contra salesianos junior.


Junior masculino:

El sábado por la mañana jugaban contra Betica Mudarra. A pesar de victoria, la mala noticia fue la lesión de Aaron.