BASKET IS BACK


El baloncesto està de vuelta. Esta temporada ya desde primeros de septiembre los equipos empezaban los entrenamientos, que a algunos se nos hacen muy largos los dos meses sin sentir la pelotita naranja, sin los compañeros de equipo, sin las caras de ilusión.


Y para poner la guinda a este septiembre de entrenamientos, hemos empezado los partidos amistosos, para ir recordando los nervios de la competición, para que las nuevas incorporaciones tomen poco a poco contacto con eso de jugar partidos contra otros colegios, y sobre todo para ir poniendo en practica lo que entre semana.


El viernes por la tarde ADDIPACOR nos devolvía la visita que el sábado pasado le hacíamos con el alevín masculino para en esta ocasión jugar con el alevín femenino. Muy buena imagen de los nuestros en ambos partidos contra un rival de nivel federado que nos ha gustado jugar por sus buenas formas.

Acto seguido, también en el colegio, el infantil masculino jugaba partido contra salesianos.
Y el sábado en un gran jornada jugaban nuestros prebenjamines y benjamines contra CV Carmen. Donde pudimos ver con gran ilusión como el grupo de los mas pequeños va creciendo y llenando de vida nuestro club.
Enhorabuena a todos y a disfrutar de esta que va a ser una gran temporada!