GIMNASIA RITMICA: GRAN TRABAJO DE NUESTRAS CHICAS

Este lunes 2 de Mayo ha tenido lugar la segunda fase de los Juegos Municipales de Gimnasia Rítmica en el Pabellón Municipal de Deportes Vistalegre. Nuestras benjaminas en la modalidad de conjuntos, tras una buena actuación se alzaron con el título de subcampeonas. La correcta ejecución técnica y simpatía bailando al ritmo de Ricky Martin les dieron la oportunidad de subir al segundo escalón del pódium.







El equipo técnico también quiere dar la enhorabuena a nuestro conjunto cadete que, aunque realizaron un buen ejercicio con su montaje no les fue suficiente para estar en el pódium. Mucho ánimo y seguir trabajando, la derrotas son necesarias para saborear los triunfos, y para vuestras entrenadoras sois todas unas triunfadoras.






Me gustaría dar las gracias y dedicar nuestros logros deportivos a todos los que formamos parte del Club Decorseneca, (padres y madres, gimnastas, equipo técnico, representantes del club) ellos son los que les da forma a este proyecto deportivo que empezó con ilusión pero que día tras día nuestra gimnasia rítmica va tomando nombre, cada vez hay un mayor número de practicantes que ponen todo su esfuerzo para alcanzar nuevos retos. Retos que año tras años vamos consiguiendo.

Para despedirme quiero dedicar estas palabras a mis gimnastas: “La grandeza no sólo está en las medallas sino también en el compañerismo, la disciplina, el respeto, el cariño y el amor que compartimos cada tarde. Esto os hacer estar en el mejor lugar del pódium”.
Con mucho amor de Jerusalén Alcalde.