Balonmano: cierra el año con un subcampeonato.



El equipo alevín no pudo conseguir la ansiada victoria en la final de los XXXI Juegos Deportivos  Municipales, que se disputó el pasado 30 de abril en el Palacio de los Deportes de Vistalegre.
La superioridad técnica y física de nuestro equipo se vio contrarrestada fundamentalmente por un buen partido del equipo contrario (La Salle) y por una muy desequilibrada actuación arbitral que fue determinante durante todo el partido. Desde aquí felicitamos a La Salle y nos sentimos tristes de que se den estas irregularidades en el balonmano base.


El Club Deportivo Decorséneca se siente orgulloso de sus jugadores/as y agradece de corazón el apoyo recibido durante toda la temporada y especialmente en la pasada final. Además quiere dar las gracias a todos/as los padres/madres y demás familiares de los componentes del equipo que sufren un apoyo logístico que por otro lado sin ellos no sería posible de llevar a cabo. Por último destacar la labor de nuestro entrenador Luis y su hermano Sergio en lo que respecta a toda la labor deportiva y humana desarrollada a lo  largo de estos años. Queda reseñar el apoyo que hemos recibido de otros profesores colegio y monitores del club en las sustituciones para los entrenamientos (Pedro y Javi).

El balonmano cierra la persiana este año, pero prometemos dar de nuevo guerra el año que viene.