Otros dos equipos a la final de Vistalegre...

El próximo fin de semana será muy especial, dos de nuestros equipos se han colado en las finales de la liga municipal de baloncesto.

Si hace unas semanas eran las Juniors las que nos dejaban el corazón palpitando a mil por hora en un apasionante final de su cruce de semifinales y consiguiendo la proeza de clasificarse, este sábado pasado han sido las chicas del alevín las que nos han hecho vibrar con su juego en el partido de vuelta de semifinales al que llegaban con una desventaja de seis puntos del partido de ida que fue superada con creces.

Una a una las nuestras hicieron un partido espectacular, controlando todos los aspectos del juego y haciéndonos disfrutar mucho del baloncesto.
Es un gustazo ver los progresos de este grupo, no solo de las chicas, también el de los chicos que entrenan juntos y que parte de este premio les pertenece. Es un gustazo no solo ver la evolución en el ámbito deportivo si no también como van gestionando esta serie de emociones tan fuertes que les llegan a través de su deporte, como van tejiendo lazos entre compañeros…
Este fin de semana en el pabellón Vistalegre, el sábado a las 9:15 alevines y el domingo a las 9:30 juniors. No se pierdan las finales, el camino hasta ellas no lo olvidaremos.
 BENJAMÍN
El viernes por la tarde nuestros benjamines se desplazaban hasta Alcolea para jugar partido contra Ampa Rosalía de Castro. Partido en el que nuestros peques se mostraron tan peleones como siempre luchando cada balón y con buenos momentos de Baloncesto. Y un Dani espectacular!!
ALEVIN
El alevín mixto jugaba partido amistoso contra el equipo de Trinidad que nos servía para seguir creciendo, mantener el ritmo y poniendo en práctica lo que vamos entrenando. Fue una buena ocasión para volver a ver en acción a los Alvaro, Rafa, Dani, Alejandro y Gonzalo acompañando por las incorporaciones que han ido sumándose estas últimas semanas, Diego, Gema y Carolina, que se estrenaban en esto de los partidos y a los que les sirvió para acostumbrarse a los “nervios del directo”.

Del alevín femenino, en esta ocasión es una de sus jugadoras, Belén, la que nos envía unas líneas:
“Hoy 23 de abril ha sido una ilusión para todo nuestro equipo y en definitiva para nuestro club. Una sensación única, maravillosa y extraordinaria, junto a compañeras, entrenadores y familias, un partido único.
Ahora nos toca junto a todas esas personas que nos apoyan jugar una final trabajada y merecida.
Daros las gracias al club por hacer todo esto por todas nosotras y por llegar a donde nos encontramos.
Nos vemos en Vistalegre.”     
 JUNIOR MASCULINO
El junior masculino “madrugaba” el domingo para desplazarse a Alcolea y participar en su V Jornada de baloncesto en las que se enfrentó al equipo de AMPA Rosalía de Castro. Un partido igualado en la primera parte pero que del que se tubo el control en la segunda parte y que sirvió para engrasar un poquito la maquinaria después de un periodo de inactividad y como suele ser ya habitual en este grupo para dejar algunas acciones espectaculares para el recuerdo.