El infantil luchó, el resto sigue avanzando...


Este fin de semana el conjunto dirigido por Rubén se jugaba seguir teniendo opciones para entrar en el playoff por el título, pero una derrota en casa frente a su rival nos ha relejado a la tercera posición, muy buen partido de nuestros jugadores, pero la falta de acierto en la finalización lastro nuestro juego.


El resto de equipos siguen sus competiciones, y el conjunto benjamín de Juanma Cubero pronto empezará la pelea por el título.



NORTE Y SUR
4
Prebenjamín
30/1/16
CD DECORSÉNECA
1
Pvo. Guadalquivir

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Víctor, Iván, María, Manuel, Pablo, Carlos y Javi.
Incidencias: Octava jornada de liga municipal.

Goles: Carlos.

Crónica:

Madrugador partido del sábado, donde nuestros pequeños no pudieron puntuar esta semana. El partido lo pudo ganar cualquiera, de hecho ambos equipos tuvieron oportunidades para ganar, pero la puntería de los locales hicieron que se llevaran el partido. Con el 2 a 1 Carlos pudo igualar el partido para los nuestros, pero dos jugadas después consiguieron crear brecha, donde ni nuestro gran Víctor pudo hacer nada en portería.
Seguiremos trabajando con ilusión para que aprendamos cada vez más.
El próximo partido Sábado a las 10:00 en el mismo lugar.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!




LA SALLE
7
Benjamín Federado
31/01/16
   C.D DECORSENECA
4
Colegio La Salle
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación):  Rafa Torrecilla, Ledo, Gabri, D. Expósito, y David Romero; también jugaron Ángel, Iván, Jesús Amaro.

Incidencias: partido disputado en el pabellón del Colegio La Salle en la mañana del Domingo

Crónica  Buen partido el realizado por los nuestros en casa del Líder, en un partido donde hubo mucho mejor juego que resultado, y donde los nuestros dieron una buena impresión, poniendo en apuros a La Salle y no dando el partido por tirado. Comenzamos con buena presión, creando problemas a sus salida de presión y creando ocasiones no bien finalizadas, varias ocasiones que de meterlas se hubiera abierto una buena ventaja, sin embargo ellos la primera que llegan nos anotan el 1-0 , definiendo con mucha calidad su pivot. A renglón seguido y en un bajón de los nuestros y tras dos fallos defensivos, los locales se distancian con un claro 3-0, que parecía sentenciar el partido. Los nuestros con un gol de David Romero desde 12 metros se meten en el partido. Con este resultado se llega al descanso. Nada más empezar y una jugada de listos de Gabri sorprende con un saque al segundo palo que Ángel bate con el interior colocando el balón fuera del alcance del portero. Nos metíamos en el partido 3-2 quedando toda la segunda parte, pero nuestros típicos errores de picardía, nerviosismo, nos cuestan dos jugadas y dos goles para los locales que vuelven a abrir brecha en el marcador con 5-2, ya los tanteos serían uno mete y mete el otro anotando el tercer gol David Expósito tras un rechace e Iván para dejar el marcador en 7-4 , dejando una buena imagen de equipo, que debe seguir trabajando con más ganas aún e intentar lograr el pase la final de la liga, en una eliminatoria difícil con Salesianos a doble partido.


   C.D DECORSENECA
1
Benjamín A
30/01/16
C.D. LAS ESCLAVAS
4
Colegio Séneca
C.D. Alminar las Esclavas– Decorséneca (participación): Sergio, Lidia, Rubén, Rafa, Raúl, Javitxu, Rubén Marín, Adrián y Andrés

Incidencias: Septimo partido de Liga.

Goles: 0-1 Alminar, 0-2 Alminar, 0-3 Alminar, 0-4 Alminar, 1-4 Javitxu

Crónica: Díficil partido el disputado en la mañana del sábado frente a un buen rival. Los primeros comienzos fue un ida y vuelta de una portería a otra pero sin finalizaciones de las jugadas, pero en una primera parte buena de los nuestro, antes de llegar al descanso el equipo rival consigue batir a nuestro portero. Con el 0-1 en el marcador seguimos intentando materializar las ocasiones, pero nuestros peque día de cara a gol y el equipo visitante aprovecha y se va en el marcador. Ya al final del encuentro el fútbol hizo justicia y Javitxu tras un rechace del portero consigue el 1-4 definitivo. Un partido difícil pero donde nuestro equipo lucho y mereció más. Toca seguir trabajando y disfrutando de este bonito deporte.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!





Trinitarios
1
Benjamín B
30/1/16
CD DECORSÉNECA
2
Colegio Trinitarios
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación):  Rafa Torrecilla, David Romero, Iván Marín, David Expósito y  Elena,.

Incidencias: partido disputado en el Colegio Trinitarios en la mañana del sábado

Goles: 0-1 David Expósito; 0-2 Iván Marín ; 1-2 Trinitarios.

Crónica  Con “muchas” bajas, por enfermedad, viajes, lesiones…, nos presentamos a jugar ante uno de los rivales de la zona alta, Trinitarios, un equipo muy corpulento que mediante el juego físico, balones directos a porterías a balón parado, intentaban crear peligro en la portería de Rafa, que pasaría por apuros en alguna ocasión.El partido comenzó con buenas triangulaciones de los nuestros sin llevar demasiada profundidad. Nos adelantamos en una falta casi en el centro del campo, cuando David Expósito pone el balón en toda la escuadra adelantándonos en el marcador, eran los mejores minutos de los nuestros y en una buena contra Iván colocando a un lado al portero anota el 0-2 . Con el partido controlado y en una banda Rafa en su intento de atajar se le escapa el balón y mete a los trinitarios en el partido. La segunda parte fue más de lo mismo con muchos balones colgados y nosotros pese al cansancio físico intentando en contras sentenciar el partido, que no pudo llegar y fueron minutos de los nuestros donde sacando su orgullo y sus ganas se quedan con la victoria en una campo difícil.

¡!1,2,3   DECORSENECA ¡!!




CD DECORSÉNECA
0
Alevín Escolar
29/1/16
Almodóvar del Rio
6
Colegio Séneca
Almodóvar del Rio – C.D DECORSENECA  (participación C.D. DECORSENECA): Adrián B, Raúl, Dani Castilla, Damián, Javier, Adrián Rodríguez, A. Mejías y Daniel Briega

Incidencias: 6º partido de Liga.

Goles: 0-1 Almodóvar, 0-2 Almodóvar, 0-3 Almodóvar, 0-4 Almodóvar, 0-5 Almodovar, 0-6 Almodovar.

Crónica: .
La mala suerte nos impide disfrutar más aun de un partido, donde los nuestros realizaron un gran juego y merecimos mucho mas.
El partido comenzó teniendo Damián una clara ocasión pero no la materializó y en la mitad de la primera parte, un fallo garrafal del colegiado permite al equipo visitante adelantarse en el marcador. A partir de ese momento el partido ganó intensidad y tuvimos ocasiones para empatar, pero dos fallos en defensa y una mala actuación del árbitro nos impidió volver a meternos en el partido. Toca seguir trabajando con este gran grupo y llegarán las alegrías para estos niños y sus familiares. Un resultado de 0-6, demasiado abultado que no refleja el gran trabajo realizado por los nuestros. 


 ¡¡1,2,3 DECORSENECA!!



CD DECORSÉNECA
1
INFANTIL
30/1/16
LA SALLE
2
Pabellón Rabanales

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Murillo, Iván, Ape, Orta, Javi. (Quinteto inicial) Ledo, Rafa Mérida, Miguel Calero, David, Joaquin y Joaqui.
Incidencias: 10ª jornada de liga FAF.

Goles: 0 - 1 La Salle; 0 - 2 La Salle; 1 – 2 Iván.

Crónica:
Otro fin de semana, otro partidazo, esta vez no pudo ser. Los dos equipos sabían a lo que iban, el equipo visitante a mantenerse atrás y aprovechar contras y a no complicarse con el balón atrás y nuestros chicos a buscar la victoria desde primer minuto. Una primera parte donde La Salle aprovechó dos errores de nuestros infantiles muy evitables. Aún así aparte de salir un poco más dormidos, tuvimos ocasiones bastantes claras para igualar en la primera parte e incluso irnos por delante del marcador. La segunda parte el equipo salió con otra energía, pero no conseguíamos perforar la portería rival, no fue hasta el final cuando Ivan consiguió el gol que se nos resistió hasta el final.
Seguimos trabajando, no éramos favoritos en ningún momento, ni antes éramos tan malos y ahora tan buenos, simplemente el trabajo sigue notándose y cada vez vamos a más. Gracias a mis chicos y gracias a la gente del club que se desplazó a Rabanales para ver este gran partido.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!





JUAN DE MAIRENA
3
JUVENIL
30/1/16
CD DECORSÉNECA
4
PVO. Juan de Mairena

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Víctor, Pulido, Poblete, Navas, Miguel, Titi, Jaime, Jesús, Tete y Paquito.
Incidencias: Octava jornada de Liga Municipal.

Goles: Pulido, Jaime, P.P.

Crónica: Y ya van 7, los puntos y las victorias son secundarios. Tocó partido duro contra el líder de la liga y no faltó de nada. Los locales con su guerra y juego duro para conseguir la victoria, no consiguieron que nuestros mayores se llevaran la victoria a casa. Una primera parte de ida y vuelta donde se fueron 2-1 al descanso para los locales, pero nada más la reanudación Jaime consiguió empatar. No se rendirían los nuestros para traerse los puntos a casa y así fue consiguieron abrir brecha para sumar otros 3. Al final ni la situación ni el arbitraje, que aceptó la dureza del rival nos impidió conseguir la victoria. Seguimos trabajando y seguiremos informando de nuestras hazañas.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!