BALONCESTO: SI EL TIEMPO LO PERMITE…

Este fin de semana se han visto suspendido parte de los partidos previstos, se han quedado sin jugar por motivo de la lluvia  el alevín masculino y junior masculino B,  ya que se suspendieron todos los partidos programados en la instalación municipal de las Margaritas. Tampoco jugaron Junior femenino por calendario ni benjamín femenino por aplazamiento.



En las próximas jornadas nos tocará recuperar estos partidos, y la semana que viene volvemos a tener una jornada llena de partidos de los nuestros en el colegio, el más destacado el derbi que jugarán nuestros dos equipos benjamines el viernes!
Se avecina un fin de semana de buen baloncesto!!
BENJAMIN

Benjamín masculino jugaba el viernes en el colegio partido contra el equipo CV Carmen en el que jugamos de tú a tú ante un gran rival.
Las chicas tendrán que esperar al próximo fin de semana.   
ALEVIN
El alevín masculino veía suspendido su partido contra addipacor del sábado por segunda vez y otra vez por el mismo motivo, se suspendieron todos los partidos programados en la instalación municipal de las Margaritas por las condiciones climatológicas. El fin de semana vuelve a tocarnos jugar allí… esperemos que esta vez podamos jugar!

El alevín femenino jugaba el sábado por la tarde en el pabellón del colegio Cervantes con el equipo Encinar B, el partido que tuvimos que aplazar en la jornada siete debido a la “plaga” de lesiones. Buen partido de las nuestras que pusieron en práctica lo que van aprendiendo en los entrenamientos y en el que todas van tomando responsabilidades, es una alegría el regreso de Nuria después de tanto tiempo lesionada y ver el gran partido de Lucía o de Candela. Lástima la ausencia de algunas compañeras y que esta vez no pudo acompañarnos ninguna benjamín y solo pudimos presentar siete jugadoras al partido cuando el mínimo es ocho, el equipo rival firmó el acta bajo protesta por este motivo protesta y nos darán el partido por perdido.
INFANTIL
El equipo infantil jugaba partido el lunes en el horario de entrenamiento contra el equipo de Unicor, un partido igualado en la primera parte pero al que los nuestros perdieron el ritmo por el mal juego al que le llevaban los nervios. Quizás nos sentó mal el jugar fuera del horario habitual de partidos. Ya le queda poco a esta liga y este grupo debe aprender a sacudirse los nervios y a salir a jugar a la pista con la intensidad y seriedad con la que está aprendiendo a entrenar.  
CADETE
El cadete femenino  jugaba su partido el viernes por la tarde en el  colegio con el equipo  CD Merced y Liberación. Un partido que a pesar de  presentarnos con tres lesionadas y que acabamos jugando con solo cuatro jugadoras en pista, tras un valeroso esfuerzo acabábamos cuatro puntos abajo ante un equipo que defendió todo el partido en zona.
JUNIOR FEMENINO    
El junior femenino descansó esta jornada ya que la organización reservó este fin de semana para los partidos aplazados pendientes.   
JUNIOR MASCULINO
El junior A jugaba su partido el sábado por la tarde en el pabellón del colegio Cervantes con el equipo AMPA Rosalía de Castro, partido bastante serio de los nuestros controlado desde el principio y sabiendo romper el planteamiento de defensa en zona del rival con contraataques rápidos  y una buena defensa individual a todo campo. El equipo sale con buenas sensaciones para encarar la recta final de la competición y siendo conocedores de sus virtudes y defectos.

El  junior B no pudo jugar su partido ya que se suspendieron todos los partidos programados en la instalación municipal de las Margaritas por las condiciones climatológicas.